Se hacer animales con abalorios....
No me conoces
hola me gustaria conocerte se hacer pulseras anillos y libelulas.
Me gustaria que me escribesen a mi hotmail esta es la dirección:
azaharpg@hotmail.com
asta otra
Ver también
Nucesito ayuda
HOLA:
SOY NUEVA EN ESTO, Y ME ENCANTA HACER PULSERAS PERO TAMBIEN QUIERO HACER OTRAS COSAS Y NECESITO INSTRUCCIONES ( PATRONES Y PLANTILLAS)
SOBRE TODO DE ANIMALES.
GRACIAS
BEATRIZ
Hola me interesa esto y quiero aprender
Hola me interesa todas las figuras con abalorios, pero no encuentro pag con diagramas, quisiera saber si me podrían regalar unos diagramas, o decirme paginas donde vengan diagramas porfavor.
Gracias
lo siento
hola chucha soy rebeca no te puedo enviar graficos el escaner se ha estropeado por cierto me gustaria saber cuantos añitos tienes alomejor nos podemos hacer amigas de internet si quieres hablar con migo contesta aqui o en la pagina : rebe8k@enfemenino.com
y te digo lo que se hacer etc ...
rebeca
Patrones de animales con abalorios
buenas,me llamo andrea. me gustaría si pudieses que me enviases algunos patrones de animales pues estoy empezando a hacerlos y aun no tengo mucha idea.mi direccion es : asturianina2@hotmail.com.
te lo agradeceria muchisimo porque estoy muy liada.
1bsazo, andie
Petición
Te rogaria que me mandases los patrones que puedas, pués he empezado con algún collar y me gusta mucho.
Muchas Gracias, mi nombre es Rosario y Email
JEMEES@terra.es
Animales con bolitas
HOla soy nueva aqui pero me encantaria que me dijeras como puedo hacer animales con bolitas de colores y si sabes ,tambien llaveros
!gracias!
Yo se hacer animales con bolitas
hola
yo se hacer animales con bolitas si alguien quiere q le enseñe o q le de algun idea de animales o seriesde dibujos q en su msn me agrege ami y yo a ti el mio es: jesusito_1884@hotmail.com
Yo se hacer animales con bolitas
hola