Se hacer animales con abalorios....
No me conoces
hola me gustaria conocerte se hacer pulseras anillos y libelulas.
Me gustaria que me escribesen a mi hotmail esta es la dirección:
azaharpg@hotmail.com
asta otra
Ver también
Nucesito ayuda
HOLA:
SOY NUEVA EN ESTO, Y ME ENCANTA HACER PULSERAS PERO TAMBIEN QUIERO HACER OTRAS COSAS Y NECESITO INSTRUCCIONES ( PATRONES Y PLANTILLAS)
SOBRE TODO DE ANIMALES.
GRACIAS
BEATRIZ
Hola me interesa esto y quiero aprender
Hola me interesa todas las figuras con abalorios, pero no encuentro pag con diagramas, quisiera saber si me podrían regalar unos diagramas, o decirme paginas donde vengan diagramas porfavor.
Gracias
lo siento
hola chucha soy rebeca no te puedo enviar graficos el escaner se ha estropeado por cierto me gustaria saber cuantos añitos tienes alomejor nos podemos hacer amigas de internet si quieres hablar con migo contesta aqui o en la pagina : rebe8k@enfemenino.com
y te digo lo que se hacer etc ...
rebeca
Patrones de animales con abalorios
buenas,me llamo andrea. me gustaría si pudieses que me enviases algunos patrones de animales pues estoy empezando a hacerlos y aun no tengo mucha idea.mi direccion es : asturianina2@hotmail.com.
te lo agradeceria muchisimo porque estoy muy liada.
1bsazo, andie
Petición
Te rogaria que me mandases los patrones que puedas, pués he empezado con algún collar y me gusta mucho.
Muchas Gracias, mi nombre es Rosario y Email
JEMEES@terra.es
Animales con bolitas
HOla soy nueva aqui pero me encantaria que me dijeras como puedo hacer animales con bolitas de colores y si sabes ,tambien llaveros
!gracias!
Yo se hacer animales con bolitas
hola
yo se hacer animales con bolitas si alguien quiere q le enseñe o q le de algun idea de animales o seriesde dibujos q en su msn me agrege ami y yo a ti el mio es: jesusito_1884@hotmail.com
Yo se hacer animales con bolitas
hola
yo se hacer animales con bolitas si alguien quiere q le enseñe o q le de algun idea de animales o seriesde dibujos q en su msn me agrege ami y yo a ti el mio es: jesusito_1884@hotmail.com
Hola, quiero aprender
Hoal yo quisiera que me enseñaran a hacer animales, con bolitas, me podrias enviara un correo a denisehhhz@msn.com
porfavor, gracias
Hola necesito que alguien me enseñe anillos con abalorios
Escribo desde Chile para que alguien porfavor me mande patrones de como hacer anillos y collares con abalorios.Muchas gracias y espero noticias.Adios.
Anillos con abalorioa
Hola Rebeca , yo soy Ines Scassi y te escribo desde Chile me gustaria que me enseñaras a hacer anillos y collares con abalorios.Muchas gracias
Yo quiero aprender
si tienes alguna pagina con una foto y con las instrucciones mandamela porfavor mi correo es: diana_sherly_belinda@msn.com
Vuelvo a ser belinda80
ola rebeca ya t di mi messenger xfavor si es posible mandame hoy patrones de animales si m los mandaras m seria d gran ayuda si es posible q lleven una foto respondem xfavor es muy urgente:s
Por favor mandame algunos patrones
ola me llamo ana y estoy empezando a aprender ha hacer cosas con abalorios y me encanta asi que si me puedes mandar algunos patrones de lo que quieras pero sobre todo de animales me encantaria si puedes mandamelos a esta direccion anikagolegole@hotmail.com
Quiero aprender mas cosas
ola me llamo ana y me gustaria que todo el mundo que tenga patrones y me los pueda enviar por correo electronico que me los mande por favor mi msn es anikagolegole@hotmail.com muchas gracias
Animales con cuentas
Hola Rebeca, quisiera aprender a hacer animales con cuentas, tengo un niño pequeño que va a cumplir un año y de recuerdo quisiera regalar a sus invitados animales con cuentas
Karina
Hola
me gustaria que me mandaras graficos sobre todo de anillos mi correo es mecenaes@yahoo.es
Hola
ola me llamo esperanza y tengo 7 años me gustaria aprender a acer aqnimales con abalorios me podrias enviar alguno porfavor? yo te enviaria algun collar o una pulsera me salen mui chulas si te interesa escribeme un email a espe_gm93@hotmail.com oki?
bye
Ola susy
ola me llamo espe y tengo 7 años yo se acer el koala si me envias un cocodrilo yo te enviaria un koala escribeme a espe_gm93@hotmail.com
Hola
como tas me podrias enseñar como hacer abalorios etc. mi mail es : adiosbye_kitty@hotmail.com gracias de antemano
Rebecca
Hola rebeca! Oyee me podrias enseñar como hacer figuritas con abalorios!? me interesa de que animalitos y eso por fas.
espero tu respues mi e mail es macirela@hotmail.com
GRACIAS! MARICELA.
No me conoces
hola me gustaria conocerte se hacer pulseras anillos y libelulas.
Me gustaria que me escribesen a mi hotmail esta es la dirección:
azaharpg@hotmail.com
asta otra
Quiero recibir patrones
Hola
Puesto que te ofreces me gustaria recibir cuantos mas patrones mejor de cuentas, de anillos, pulseras y figuritas
Gracias
Mi correo
nalsina2@hotmail.com
Olaaa, megustria recibir informacion
OLA SOY UNA CHICA DE MADRID A LA QUE LEGUSTARIA RECIBIRINFORMACION DE COSAS PARA HACER CON ABALORIOS, YA QUE LA VERDAD ES Q NO ES MUYFACIL ENCONTARLO EN INTERNET CON LA SUFICIENTE CLARIDAD PARA HACERLO.
MI EMAIL ES: Manga_Doll@HOTMAIL.COM
Ola
acabo de conocer esta web xq estaba buscando patrones de animales de abalorios y cosas de esas y e visto tu mail.me gustaria si,puedes, q me mandes algun patron. gracias
Deseo aprender
Hola Rebeca,
Por favor mandame información para poder hacer tambien trabajos con abalorios, estoy bastante interesada en los anillos, collares, pulseras y eso.
Mi mail: rociochavezl@gmail.com
Deseo aprender
Hola Rebeca,
Por favor mandame información para poder hacer tambien trabajos con abalorios, estoy bastante interesada en los anillos, collares, pulseras y eso.
Mi mail: rociochavezl@gmail.com
Hola, quiero aprender
Hoal yo quisiera que me enseñaran a hacer animales, con bolitas, me podrias enviara un correo a denisehhhz@msn.com
porfavor, gracias
Me aburro y deseo hacer algo para entretenerme
me gustaria aprender a hacer animales, o bisuteria con cuentas de colores,quien quiera ayudarme enviar correo a inmita83led@hotmail.com
Hola, quiero aprender
porfavor, gracias
Me aburro y deseo hacer algo para entretenerme
me gustaria aprender a hacer animales, o bisuteria con cuentas de colores,quien quiera ayudarme enviar correo a inmita83led@hotmail.com
Hola!
Me gustaria que me enviases las plantillas pq unicamente se hacer lagartijas ejeje.Muxas gracias.
Mi e-mail es rizoslocos7@hotmail.com
Animalitos
me gruatría recibir información sobre animalitos,gracias.
maytemat@eresmas.com
Planos de collares anillos pulseras
rebca. como estas qisiera que me embiaras algunos patrones de las cosas que tu sabes hacer te lo agradeceria mucho mi correo es www.dasuaza@ingeniopichichi.com gracias
Animales swarovski
Hola
soy Flor de Francia (a 70 kilometros al norte de Paris)
Me encanta hacer figuras de animales por eso me encantaria que me mandeis esquemas de todos lo que teneis
Que en los foros frances todavia no hay o no he encontrado
Gracia por los que me mandares
Yo todavia no tengo
Mis senas
denivelle.flor@club-internet.fr
Ola!
Soy David!un chico interesado en hacer algun animalillo con cuentas y abelorios de esos, te agradecería muchisimo que me mandases algunos patrones.
yo si quieres te puedo mandar muchos diagramas de papiroflexia
Gracias y Bikos
Yo tengo gráficos de animales.
hola si quiueren yo puedo darles gráficos y ustedes a mi.mi dirección es: laurabell_99@hotmail.com
Me gustaria recibir graficos de animales
HOLA! HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUN GRAFICO. TODAVIA SOY PRINCIPIANTE. PERO SI QUE TE PUEDO RECOMENDAR QUE VEAS LA PAGINA DE ABALORIOS.NET. ESTA BASTANTE BIEN. GRACIAS!!!!
Los abalorios son
los abalorios son bolitas pequeñas de colores con las que se pueden hacer animales, pulseras, collares si quieres dejame tu e-mail y te mandare algun esquema de animal o lo que quieras.
Eskemas
hola, de verdad me gustaria mucho k me pudieras mandar guias, eskemas o al menos una foto para hacer animales, por favor.
mi mail es: shaia_85@yahoo.com.mx
Animalitos
hola, de verdad me gustaria mucho k me pudieras mandar guias, eskemas o al menos una foto para hacer animales, por favor, he sufrido mucho buscando y no he encontrado muchos diferentes a los pokitos k tengo.
mi mail es: shaia_85@yahoo.com.mx
Quiero aprender abalorios
Hola Rebeca:
Soy una chica interesada en aprender a realizar joyas con abalorios, es por ello por lo que me gustaría tener un teléfono de contacto para poder hablar con usted y que me explicase las condiciones del curso, y yo comentarle las mias, porque estudio fuera y me gustaria poder saber si podría ir al curso en los días que permanezca en la isla.
Mi número de teléfono 686609698, y mi nombre SONIA.
uN SALUDO
Pues yo no sé hacer animales en 3d!!
no lo entiendo!!kedan preciosos pero no se hacerlos ¿me lo podeis explicar alguna? gracias
Hola
hola si quieres te puedo ayudar agregame a anabel__125@hotmail.com y son dos barra bajas
Animales con bolitas
HOla soy nueva aqui pero me encantaria que me dijeras como puedo hacer animales con bolitas de colores y si sabes ,tambien llaveros
!gracias!
Anadeixi
hola yo se hacer eso si quieres me agregas al msn anabel__125@hotmail.com son dos barra bajas
Animales con bolitas
!gracias!
Hola
hola yo se hacer eso si quieres me agregas al msn anabel__125@hotmail.com son dos barra bajas
Me gustaria aprender a hacer figuras con abalorios (gracias)
Hola soy una chica de 16 años y me gustaria que porfavor me enviaras esquemas y/o me dijeras alguna web donde pueda encontras esquemas o los pasos q hay que seguir para hace figuras de animales con abalorios.
muchas gracias mi dirección es
sonia_cg_89@hotmail.com gracias, espero tu respuesta.
¿me podriasis enseñar a hacer animales con abalorios?
-Me gustaria mucho aprender si alguien quiere comunicarse con migo esta es mi direccion:
mendundy_elizondo@hotmail.com
Lorena
Ola susy
ola me llamo espe y tengo 7 años yo se acer el koala si me envias un cocodrilo yo te enviaria un koala escribeme a espe_gm93@hotmail.com
Espe yo se acer cocodrilos,pinguinos....
mi direccion es:sheyla_1520@hotmail.com escribeme y te mando lo k kieras(cocodrilo,pinguino,pollos,gallina,foca,mono-,tortuga)
Hola
me gustaria que me mandaras graficos sobre todo de anillos mi correo es mecenaes@yahoo.es
Animalitos en 3-d
Hola, me gustaría compartir animales en 3D, porque yo tengo algunos patrones, pero no me gustan demasiado. Me gustaría hacer un gato, una bruja un oso con un corazón, o cualquier figura original. Si queréis patrones o enviarmelos, mandadme un mail a poisonevy@tele2.es con asunto FORO CUENTAS DE ABALORIO-ANIMALES 3D
Adiós!!!!!!
(ALBA)(:
Como aprendiste?
hola rebeca,me llamo monica y tengo 11 años y me gustaria que me dijeses como aprendistes a hacer animales co abalorios.
Ola susy
Ola espe!
oye me podrias decir como se hace el koala esque no tengo ni idea y me gustaria aprender.
por cierto me llamo monica y tengo 11 años y se hacer solo el conejo.contesta porfa
Ola susy
Ola espe!
me llamo monica,tengo 11 años y solo se hacer el conejo y me gustaria aprender a hacer el koala porque no tengo ni idea.si tu me enseñases a hacer el koala yo t enseñaria a hacer el conejo.
contesta a :maxiruiz1968@hotmail.com
Podrias mandarme los diseños que tengas?
Hola. Me lla mo Esther y estoy empezando en el mundillo de los abalorios y me encantaria, si puede ser, q me mandaras lo q tubieras a mi mail. Todo me gusta¡¡¡¡
Mil saludos: Mi mail es venustar23@gmail.com
un beso
Quiero aprender abalorios
Hola Rebeca:
Soy una chica interesada en aprender a realizar joyas con abalorios, es por ello por lo que me gustaría tener un teléfono de contacto para poder hablar con usted y que me explicase las condiciones del curso, y yo comentarle las mias, porque estudio fuera y me gustaria poder saber si podría ir al curso en los días que permanezca en la isla.
Mi número de teléfono 686609698, y mi nombre SONIA.
uN SALUDO
Hola
hola metete en www.abalorios.net ya me contaras
un saludo: angela
Ola me dices la paguina esa!!!!!!!!!!!!!!!
hola me podias decir esa paguina mi e-mail:angelatenis@wanadoo.com
muchas gracias espero q me lo envies por cierto me llamo angela martinez garcia
un saludo:AnGeLa
espero tu respuesta???????
Respondeme por favor
QUIERO QUE ME MANDES DIAGRAMAS DE ANILLOS,PULCERAS,ZARCILLOS Y COLLARES
Me gustaria aprender
Si puedes mandarme patrones y forma de hacer anillos collares y demas te agradecere muchisimo,
Gracias