Regalo el patron del perrito doki....
Patrón doki
Mi correo es laikamb@hotmail.es
Habrá manera que me envíes el patrón del perrito doki? Mil gracias y un abrazo!
Ver también
Patron doki
por fa mandame el patron te lo agradecere muchisimo mi correo es gabigalvang@hotmail.com
Necesito el patron de doki
hola te agradecería muchísimo si me meandases el padrón de doki. a mi hijo de dos años le encanta y yo se lo quiero hacercon mis manos. Mi correo es maria1982com @hotmail.com.ar. Muchas Gracias
Urgente
disculpá las molestias pero necesito el patron de doki para hacercelo a mi hijo. tengo sólo una semana de vacaciones y si no lo hago ahora no lo podré hacer en mucho tiempo.
mi e-mail es maria1982com@hotmail.com.ar. plis tiene que ser ahora.
Patron perrito doki
Hola, me puiedes regalar el molde del perrito doki??
Mi correo es yuridia.ramirez@hotmail.com
Mil gracias, en verdad te lo agradesco.
Saludos !!
Dios te bendiga!
Felicitarlos y solicitud de patron peluche doki
gracias por aceptarme, me facino lo que ofercen en cuanto a actividades del diario vivir para facilitarnos las tareas que sean placenteras, saludables y alegres, por ello me enorgullese pertenecer a su membresia. Gracias.
ahora necesito para mis tres nietas el patron para hacer el peluche del perrito Doki,
gracias de antemos esperando su atenta respuesta.
Doki
me podrias mandar el patron d doki a mi correo nelly71_1@hotmail.com
Perrito doki
me podrias compartir el esquema de doki...se lo quiero hacer a mi hijo. de antemano mil gracias. un beso desde colombia.
Perrito doki
no te di mi correo chava19728@hotmail.com
Patrones de doki
Saludo cordial, te agradeceria si me puedes enviar los patrones de Doki para hacerle un disfraz a mi hijo de 2 años, mi esposa esta maravillada con la idea de disfrazarlo de Doki.
mi correo es
cadur1@hotmail.com
cadur1@yahoo.com.mx
Ayudaaaa
Me podrías enviar el patrón a mi correo por favor *.*
valeh_c@hotmail.com
Perrito doki
mil gracias.mi correo es
chava19728@hotmail.com
un beso
Regalome el patron del perrito doki
por favor enviamelo a mi correo y graciaspor estar en su club
Deseo el molde de doki
por favor deseo milde doki para hacerlo en peluche gracias
Me urgeeee
hola buen dia me regalas porfa el molde de doki es urgente gracias
Patron doki
hola, me gustaria el patrón a punto de cruz de doki es ideal para el hijo de un amigo me lo puedes enviar? GRACIAS mi correo angeles3jjj@gmail.com. muchas gracias
Hola soy luciana
seria de mi agrada si me podrias pasar el molde desde y muchas gracias
Doky
Gracias de antemano, me urge tu patron del traje de Doky.
Hola me interesa el patron de doki
ME GUSTARIA QUE LO ENVIARAS A MI CORREO bgil2884@hotmail.com YA QUE DECORARE EL 1ER. CUMPLE DE MI BEBE DE DOKI....
Hola me regalas el patron de doki
hola! me regalas el patron de doki en punto en cruz es que lo quiero bordar para mi hijo, mi correo es stewilye@yahoo.com
gracias
Doki
hola me podrias mandar el patron de doki mi bb es fanatica y me gustaria poder hacerle el muñeco ya que no puedo comprarcelo ...muchas gracias..mi correo es dany2121@live.com.ar
Patron
hola yo quiero el patron de doki me lo podes pasar?
Gracias!
Lo quiero, mi mail es agnis.arg@gmail.com
Patron
Hola, me podrias enviar el patron?
Gracias. Mi correo es:
monicamm76@hotmail.com
Regalo el patron del perrito doki....
Hola, disculpa ¿aún tendrás el patrón para hacer en peluche el perrito doki?. ¿Me lo puedes facilitar? mi correo es marlene_criollo02@hotmail.com.
Perrito doki
Favor enviarmelo te agradeceria, gtvanegasa@hotmail.com
Perrito doki
si todavia tienes el patron del perrito doki me lo puedes mandar por favor?? te lo agradeceria mucho
Por favor me pasas el patron de doky el perrito.
por favor quiero intentar hacerlo a mi hijo, ayudeme gracias
Quiero moldes de perrito doki
hola aun tienes el patron del perrito doki lo necesito urgente aqui dejo mi correo mitzy_xama@hotmail.com porfavorrrrrrrrrrr....
Perro doki
hola...necesitaria q m mandes como tejer( patron) el perro doki p mi ahijada.
Perrito doki
buenas, por favor envienme el patron del perrito mi mail es sharian20@hotmail.com
Perrito doki.
Mi hijo vive por ese perrito cuando lo ve en la tele, por favor podrias enviarme las plantillas a afalcon82@gmail.com.
Muchisimas gracias.
Quiero patron moldes doki
hola deseo tener los moldes o patron de doki mi niños les gusta mucho ok
Quiero patron moldes doki
hola deseo tener los moldes o patron de doki mi niños les gusta mucho ok mi direccion es johanaandrea31@hotmail.com
Peluche doki
Hola me gustaria el patron para hacer un peluche de doki para asi poder regalar uno Saludos
agri_dulce_01@hotmail.com
Patron doki
Quisisera el patron para hacer el muñeco doki
Hola qro el patron de doki
Hola ik quiero el patron del perro doki para hacerlo para mi bebee gracias ahi sta mi correo ferbustamante6@gmail.com
Patron de doki
hola, si no es molestia, podrias enviarme el patron para realizar el muñeco de doki? Gracias
carlamerelli@hotmail.com
Patron de doki y sus amigos para hacer en peluches o tela
Hola me gustaría saber si me puedes ayudar mi nieta va a cumplir año y quiere su fiesta de doki y sus amigos y me gustaría hacer mini peluches para los cotillones de los niños que sean sencillos pero lindos, espero me puedas ayudar
Patrón doki
quiero hacerlo a doki para el primer añito de mi nietita . si es posible q me envés el patrón al mail mabelegab@hotmail.com muchas gracias.
Hola
me mandas el molde? mi nombre es leticia y mi mail s tishaxxi@gmail.com
Patron doki
hola quiero hacerle un doki a mi bb por fa...... mi correo es leidy-nicosanti@hotmail.com...... gracias
Patron doky
hola,me pasarias el patron.gracias!! martamelgarejo@hotmail.com
de nuevo mil gracias.....
Quiero el patrón de doki
Buenos días, escribo porque necesito el molde del perrito doki para hacérselo a mi sobrino. Me lo puede enviar por favor. maxielpg@gmail.com. gracias
Patron doki
Hola quisiera patron de doki el perrito para hacerlo en tela mi correo pfcreaciones@gmail.com gracias
Molde de doki
Por favor preciso molde de doki no me sale y lo preciso gracias un abrazo mi correo pfcreaciones @ gmail.com
Solicitud
HOla me puedes enviar el patron del perrito doki, mi correo es angelcruzcl@hotmail.com, de antemano muchas gracias
Patrón doki
Hola quisiera saber si me puedes enviar los patrones de doki, mi correo es caro.88@hotmail.com. Agradezco tu amabilidad
Patron de doki
tishaxxi@gmail.com porfi necesito el patron gracias de antemano
Por favor
Porfavor quiero el patron