Regalo el patron del perrito doki....
Doki
quisiera recibir el patron del perrito doki
Ver también
Saludo
hola me encantaria me mandaras los patrones es que estoy preparando el primer añito de mi bebe y ese es el tema
Urge perrito doki
hola tazito... por favor kisiera k me pudieras enviar el patron para hacer el muñekito doki, y las instrucciones y de k material hacerlo, muchas gracias. a mi nietecita de 9 meses le encanta y kiero ver si se lo puedo hacer. gracias por tu ayuda, mi correo es lulytrujillo@hotmail.com.mx
Perrito doki
HOLA TAZITO,SERÍAS TAN AMABLE DE COMPARTIR ESTE PERRITO?.
MUCHAS GRACIAS
BESITOS
CRIS
cristinazanni06@yahoo.com.ar
Necesito el patron para el muñeco doki
necesito el patron para el muñeco de Doki por favor si lo encuentran o lo tieneneste es mi correo jiji.a13@hotmail.com
se los agradesco
Perrito doki
holaaaa
me intereso tu oferta, tengo un sobrino chiquito al que le gusta mucho el perrito dokii, si puedes enviarme el molde me gustaria que lo hagas al mail lachinitaaa.-@hotmail.com , desde ya muchas gracias y que te encuentres muy bien
Hola... tambien quiero a doki
por fa.. me podrias enviar el patron de doki para bordarselo a mi sobrinito que le encanta.. mi correo es yolimarp71@yahoo.com
Estoy interesada
hola, muy buenos día estoyinteresada en el grafico de doki en ponto de cruz, gracias `por tu colaboracion
Gracias por compatir mi correo es nleivavelasquez@yahoo.es
Hola
de verdad estoy interesada en los patrones de este hermoso muñeco, te agradezco que me los envies por favor ..mi correo es lina_maria666@hotmail.com, gracias!!!
Solicito patron de doki
Agradeceria muchisimo si me facilitan el patron a punto cruz de doki, quiero hacerselo a mi sobrina para su cumpleaños
Saludos
Mi correo
por favor mi correo es migdcubillan@gmail.com
te lo agradezco mucho mi hijio ama a Doki
Los necesito urgente
por favor enviame los moldes de doki a mi correo ceslava61@hotmail.com
gracias
Patron de doki
Hola, no te imaginas como te agradeceria que me enviaras el patron de Doki, mi bebe cumple un añito y le quiero hacer algo bien lindo de Doki. MUchas gracias!
Patro de doki
Ah se me olvido decirte que mi correo es johannajassin@hotmail.com GRACIAS!
Yo quiero el patron de doki
porfis mandame el patron de doki te dejo mi mail abcaral@yahoo.com
Hola
Agradezco me envies el patron de Doki a mi siguiente correo: fanzaldi@gmail.com.
Infinitas gracias.
Por fa molde de doki
Te agradeceria muchisimo si me lo puedes enviar, mi suegra se lo quiere regalar a su nieta . Mi correo es misg1010@hotmail.com
Quiero hacer un perrito doki
por favor yo tambien quiero el molde del perrito doki gracias mi correo es thanab_6 @hotmail.com
Doky
Hola quisiera el molde para hacer el muñeco Doky, gracias desde ya
Hola me interesa
hola soy de México y me interesa mucho el patron ya q a mi hija le encanta mi correo es betysmon@hotmail.com te agradeceria mucho que me lo enviaras...saludos y gracias
Me interesa mucho
por favor si me pudieras eviar el patron mi correo es betysmon@hotmail.com te lo agardeceria mucho ya q a mi beba le encanta ...gracias saluditos desde México.
Estoy interesada en tenerlos
Hola, tengo un bebe de 1 año y le encanta este perrito...me gustaria que me eviaras los moldes al correo iabarquitectos@hotmail.com.
Muchas gracias, se que le va a gustar
El patron de doki
hola saves me podrias mandar el pATRON de doki porfa mi hijo de un año lo quiere mi correo es kariharo_2003@hotmail.com gracias
Patron de doki
hola, me podrias enviar el patron de doki?? gracias!
kamarr08@hotmail.com
Perrito doky
Hola gracias por ofrecer el gráfico del perrito Doky, podría mándarmelo, mi correo es
patriciapema@gmail.com
gracias
Tambien lo necesito
tengo unas amigas con recien nacidos que quieren hacerle el perrito, te agradeceria que me proporcionaras el molde para que le hagan los perritos a sus hijos, gracias de antemano
Vika:patron del perrito doki
hola me llamo vika mi hija tiene 1 año y es fanatica de doki me prodrias porfavor mandar el patro te lo agradeceria mucho mi mail es misssuede@hotmail.com
Yo tambien lo quiero
mandame a mi tambien el patron del perrito doki
gracias
sabuesosygrifones@hotmail.com
Doki
Hola!, mi correo es pbarrera2002@hotmail.com y pbarrera@durman.com
Agradezco si me lo puede enviar el patron, a ver si le digo a mi mama que me haya el pelluchito para mi hijo,..
Graciass y saludos desde Costa Rica
Quiero los moldes
Necesito los moldes de caballos para hacercelos a mi nena que es amante de los caballos GRACIAS
Falto mi correo
anyc_1980@hotmail.com.ar
Necesito urgente el patron mandamelo por favor
hola!
aqui te dejo mi correo susett179@hotmal.com
gracias.
Muy agradecida por este gran aporte
PERDON PERO SE ME FUE EL MENSAJE SIN LA DIRECCION DE CORREO, AHI TE ENVIO NUEVAMENTE EL MENSAJE, MIL GRACIAS:
yafelev2401@hotmail.com
Hola tazito
ESTOY DESESPERADA QUISIERA EL PATRON DE DOKI PARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MI BEBE.
PORFAVOR LE AGRADESERIA QUE ME LO PASARAN LO HE BUSCADO POR TODA LA RED.
Hola de nuevo
SE ME OLVIDABA DEJARTE MI CORREO SORRY ES: prishp@hotmail.com
xfa ES PARA HACERLE LA FIESTA ALUCIVA A DOKI
Necesito patron
hola por favor necesito los patrones aqui en venezuela no hay nada de doki gracias
Doki
mi correo es mayralopez4@yahoo.es
perrito doki
hola!!!!!!!!ke tal, necesito urgentemente el patron del perrito doki, me urge regalarselo a mi hijita para esta navidad o dia de reyes, he buscado el perrito en peluche por toodas partes y no lo encuentro. te agradeceria mucho si me envias el patron para yo hacerlo . gracias!!!!!!!!!!!!
Perrito doki
mi email es: karla_angel6@hotmail.com
urge el patron del monito gracias!!!!!!!!!!!!
Patron de dokii
T agradeceria mil k me lo enviaras mi correo es mayela230705@hotmail.com yo te lo agradesco y mi pk tambien
salu2
Me gustaria el molde de doki
hola me gustaria que me pudieses mandar el molde de doki, mira que mi sobrino es fanatico de el
gracias
Perrito, doki,
hola yo kieeira que me lo mandes, por favor,, le vy a festejar sus dos añitos a mi bebe del perrito y esty juntando todo lo que pueda del mismo gracias,,,,
m correo es analia_natalia_ana@hotmail.com
Necesito el patron del perrito doki!!
Hola....te dejo mi correo porfis j_edith_17@hotmail.com
Lo he buscado y aun no lo encuentro....se lo quiero hacer a mi hermanita que le encanta...
Te lo agradeceria un monton....
Yo también lo quiero
Hola por favor podrias enviarme el patrón de doki.. trabajo con fiestas infantiles y lo necesito...
Adaisy
Solicitud
NECESITO LOS PATRONES DE DOKY POR FAVOR ENVIARLO A MI CORREO rangelcomuni@hotmail.com se los agradesco.
Quiero a doki
Hola me gustaria para el cumple de mi sobrino hacer decoracion
tanya
Hola deseo el patrón de doki lo necesito para mi chiquito que va a cumplir año y deseo hacerlo gracias saludos
tanya
Hola deseo el patrón de doki lo necesito para mi chiquito que va a cumplir año y deseo hacerlo gracias saludos
Patorn de doki
se me olvidaba mi correo es tanyacedenoc@hotmail.com
Deseo patrón de perrito doki
hola deseo que me manden el patron del perrito doki es urgente para regalarlo a mi chiquito que cumple año mi correo es tanyacedenoc@hotmail com