Foro / Hogar

REFORMAS

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 11:34
N
nuzhat_3216137
15/10/18 a las 19:57

Cuidado con la empresa Reformas Integrales Madrid - NR Soluciona, S.L. van de arquitectas y hacen autenticas chapuzas, no son nada formales y la obra se termina convirtiendo en una pesadilla cuando ves que estas en sus manos y no puedes hacer nada. Y de nada sirve tener un presupuesto bien detallado, terminan haciendo lo que quieren. Y claro, meterse en juicios, aunque tengas razon, es para pensarselo y ellas lo saben

Ver también

M
meghan_8898693
16/10/18 a las 10:08

Yo la verdad es que no se como trabajarán, pero estuve barajando esa opción para la reforma de mi cuarto de baño. Al final llamé a varias empresas para pedir presupuesto y busqué algunas más enfocadas al baño. Estuve mirando bastante por internet, pero me topé con un cartel de la empresa Duchamia por el centro de Madrid y llamé. Yo quedé encantada, iba buscando una empresa baratita y me vino como anillo al dedo. Me hicieron la obra bien rápido y como os digo muy satisfecha con el precio y los resultados. Además, el chico que vino era muy simpático y guapetón, espero que tengais la misma suerte!!!!

Esta es su web. Se conoce que deben llevar poquito tiempo, cuando vi el cartel yo no encontraba nada en internet sobre ellos. 

Me gusta

B
ba_2932637
17/10/18 a las 12:01
En respuesta a nuzhat_3216137

Cuidado con la empresa Reformas Integrales Madrid - NR Soluciona, S.L. van de arquitectas y hacen autenticas chapuzas, no son nada formales y la obra se termina convirtiendo en una pesadilla cuando ves que estas en sus manos y no puedes hacer nada. Y de nada sirve tener un presupuesto bien detallado, terminan haciendo lo que quieren. Y claro, meterse en juicios, aunque tengas razon, es para pensarselo y ellas lo saben

Es increible que se permitan estas atrocidades hoy en día y que pena contar con empresas tan poco serias que se lucren a costa de nuestro sufrimiento. 

Aún recuerdo el momento en el que elegimos empresa de reformas, fue una terrible odisea, buscando información, pidiendo presupuestos, reuniendonos con diferentes empresas, y sin embargo, todos saben vender la moto, por eso lo que nos hizo decidirnos fue la persona que llevaba la empresa, o la que se iba a encargar de nuestra reforma. 

Estabamos super preocupados, por que compramos una casa antígua, y no os podreis ni imaginar la cantidad de problemas que suelen dar incluso una vez reformadas. Teníamos miedo de posibles humedades, filtraciones, movimientos de la estructura. Cuando conocimos a la empresa procasji, nos dió una sensación de control, experiencia, tranquilidad y sobre todo de humildad y trabajadores. Y la verdad que como todas las reformas, son un poco locura el ver tu casa patas arriba, pero terminaron en el plazo que acordamos y sin recargos en el presupuesto. 

Quedamos super satisfechos con la reforma y sin duda vovleríamos a llamarlos para futuros proyectos. 

Espero que os sea de ayuda a vosotros también. Os dejo su página web de reformas 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
iruna_19395361
7/2/20 a las 11:34

Aquí la mayoría de las respuestas son publicidad de las propias empresas, no hagáis caso a estas cosas.. Yo reformé mi casa y no busqué tanto, la mayoría cobran por visita o presupuesto! Yo me decanté por el boca a boca y la verdad súper satisfecho. 

os dejo enlaces: 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook