Foro / Hogar

REFORMAS

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 11:34
N
nuzhat_3216137
15/10/18 a las 19:57

Cuidado con la empresa Reformas Integrales Madrid - NR Soluciona, S.L. van de arquitectas y hacen autenticas chapuzas, no son nada formales y la obra se termina convirtiendo en una pesadilla cuando ves que estas en sus manos y no puedes hacer nada. Y de nada sirve tener un presupuesto bien detallado, terminan haciendo lo que quieren. Y claro, meterse en juicios, aunque tengas razon, es para pensarselo y ellas lo saben

Ver también

M
meghan_8898693
16/10/18 a las 10:08

Yo la verdad es que no se como trabajarán, pero estuve barajando esa opción para la reforma de mi cuarto de baño. Al final llamé a varias empresas para pedir presupuesto y busqué algunas más enfocadas al baño. Estuve mirando bastante por internet, pero me topé con un cartel de la empresa Duchamia por el centro de Madrid y llamé. Yo quedé encantada, iba buscando una empresa baratita y me vino como anillo al dedo. Me hicieron la obra bien rápido y como os digo muy satisfecha con el precio y los resultados. Además, el chico que vino era muy simpático y guapetón, espero que tengais la misma suerte!!!!

Esta es su web. Se conoce que deben llevar poquito tiempo, cuando vi el cartel yo no encontraba nada en internet sobre ellos. 

B
ba_2932637
17/10/18 a las 12:01
En respuesta a nuzhat_3216137

Cuidado con la empresa Reformas Integrales Madrid - NR Soluciona, S.L. van de arquitectas y hacen autenticas chapuzas, no son nada formales y la obra se termina convirtiendo en una pesadilla cuando ves que estas en sus manos y no puedes hacer nada. Y de nada sirve tener un presupuesto bien detallado, terminan haciendo lo que quieren. Y claro, meterse en juicios, aunque tengas razon, es para pensarselo y ellas lo saben

Es increible que se permitan estas atrocidades hoy en día y que pena contar con empresas tan poco serias que se lucren a costa de nuestro sufrimiento. 

Aún recuerdo el momento en el que elegimos empresa de reformas, fue una terrible odisea, buscando información, pidiendo presupuestos, reuniendonos con diferentes empresas, y sin embargo, todos saben vender la moto, por eso lo que nos hizo decidirnos fue la persona que llevaba la empresa, o la que se iba a encargar de nuestra reforma. 

Estabamos super preocupados, por que compramos una casa antígua, y no os podreis ni imaginar la cantidad de problemas que suelen dar incluso una vez reformadas. Teníamos miedo de posibles humedades, filtraciones, movimientos de la estructura. Cuando conocimos a la empresa procasji, nos dió una sensación de control, experiencia, tranquilidad y sobre todo de humildad y trabajadores. Y la verdad que como todas las reformas, son un poco locura el ver tu casa patas arriba, pero terminaron en el plazo que acordamos y sin recargos en el presupuesto. 

Quedamos super satisfechos con la reforma y sin duda vovleríamos a llamarlos para futuros proyectos. 

Espero que os sea de ayuda a vosotros también. Os dejo su página web de reformas 

I
iruna_19395361
7/2/20 a las 11:34

Aquí la mayoría de las respuestas son publicidad de las propias empresas, no hagáis caso a estas cosas.. Yo reformé mi casa y no busqué tanto, la mayoría cobran por visita o presupuesto! Yo me decanté por el boca a boca y la verdad súper satisfecho. 

os dejo enlaces: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook