Quien quiere graficos winnie de pooh?
Siiiiiiiiiiii, porfavor
Hola, me encana winnie te estare eternamente agradecida si me envias los patrones que tengas mil gracias
mi correo es arline@salud.gob.mx
gracias una vez mas
atentamente
peque770723
Ver también
"quien quiere graficos winnie de pooh"
hola lolalolona me puedes mandar graficos de winnie etpy esperando un bebe y me gustaría preparar la canastilla y hacerle un cuadro con su nombre
mandamelo a : Pinchipaglo@hotmail.com
Winnie de pooh
me gustaria si me podes mandar lo que tengas de winnie de pooh a mi correo palesilva@hotmail.com gracias
Necesito patrones o graficos de winnie the pooh
mi correo es lic.reyes@gmail.com
gracias
una madre desesperada
"quien quiere graficos winnie de pooh"
hola lolalolona me puedes mandar graficos de winnie etpy esperando un bebe y me gustaría preparar la canastilla y hacerle un cuadro con su nombre
mandamelo a : Pinchipaglo@hotmail.com
Yo quiero graficos
mandamelos a lic.reyes@gmail.com
Hola
hola desearia que me enviaras dibujos de winnie pero si son posible del bebe winnie pooh.
gracias.
mi correo MARCANOLOLIMAR@HOTMAIL.COM
Yo tambien quiero
Buenoagradeceria mucho q me mandaras los graficos
elisa-20@hotmail.com
Disney
yo tambien tengo algunos ,si te interesan te puedo mandar algunos
Yo quiero
SINAI@123MAIL.CL
GRANDE TE PASASTE, LOS ESTOY ESPERANDO
SALUDOS
Deso gràficos de winnie de pooh
Deso que por favor me envíes gráficos de Winnie de Pooh para mi bebé. Mi correo es nataea12@hotmail.com
Muchas gracias
Winnie pooh
gracias por compartir tus graficos, aca en peru es super dificil conse guirlos
Otra vez yo
mi correo electronico es rossiagh@msn.com
Winnie de pooh
hola amiga he visto tunota y me gustaria que me lo enviaras a mi correo que es el siguiente :
llulicorreo@hotmail.com
Me intereza los graficos
por favor me podes mandar los graficos que tengas porque no encuentro en internet como bajar e imprimir te agradeseria
Yo quiero graficos de igor
HOLA COMO ESTAS GRACIAS POR PONER ESTE ESPACIO CHIQUITITO POR SI ACASO NO TUVIERAS GRAFICOS DE IGOR ES Q ME FACINA EL BURRITO OKIZ TE LO AGRADECERIA ... GRACIAS ATTE DIANA
¡yo quiero uno!!
Por favor necesito de esos graficos, a mis hijos les encantan!!!!
Hola!!
NECESITO DIBUJOS 30 CM DE WINNIE THE POOH BEBE Y SUS AMIGOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Winnie the pooh
me gustaria que me mandaras esquemas de winnie the pooh.
mi email febrelbelen@yahoo.es
muchas gracias
Holas
Espero que sean felices
Hi
My name is Rosângela, but it can me to call of Zanza, I am Brazilian and I live in the south of the swampland, in Thick Matto of the South, I adore point cross and it would like to change graphs and magazines, I have a site in the web www.pontosmagicos.net, is to the vcs disposition, in the moment I seek magazines point Easy Cruz, if somebody has and he/she can send my email it is zanza_ms@terra.with.br
Hugs
Gàficos winnie pooh
Hola Podrías enviarme los gráficos de pooh para el cuarto de mi bebà. Muchas gracias
araceli_ponce@hotmail.com
Yo necesito
me los envias por favor. te agradeceria mucho
bernardita
Quiero graficos de winnie the pooh
tharynrendon@yahoo.com.mx
Hola amiga
hola me encantaria que me mandaras tus graficos de winnie pooh porfis mi correo es erireinoso@hotmail.com telo agradeseria mi nombre es erika
Hola
me gustaria que me enviases los graficos de winnie de pooh que tengas,mi direccion jandro_star@hotmail.com,un saludo y muchas gracias
Winnie the pooh
Quiero gráficos de Winnie The Pooh.
Mi correo es:
yani_kel@hotmail.com
Por favor si eres tan amable me gustaria que me los pasases
Hola soy nueva por aqui y soy aficionada en hacer punto de cruz y ahora estoy buscando cosas del winnie the pooh si fueses tan amable me gustaria que me ayudases
Se me olvidó ponerte mi direccion perdona
mi direccion: winnie13pooh84@hotmail.com
Yo tambien los quiero!!!!! porfa
a mi tambien me gustaria que me los enviaras.
Saludos. Maru
Winniw de pooh
Hola, me gustarìa si pueden enviarme los graficos que tengas, desde ya muchas gracias.
Hola
estoy haciendo un album de una sobrina y necesito graficos sobre de winnie the pooh para decorarlo, espero y me puedan ayudar..... gracias
Gráficos de winnie
Hola, acabo de encontraros, y me encantaría que me mandases los gráficos de Winnie, si fueras tan amable.
Gracias mil......
malena71@terra.es
Gráficos de winnie
Hola, acabo de encontraros, y me encantaría que me mandases los gráficos de Winnie, si fueras tan amable.
Gracias mil......
malena71@terra.es
Pues me he equivocado
de dirección......
La correcta es
mmalena@terra.es
Punto de cruz winnie the pooh
Hola! Estoy muy interesada en conseguir todas las plantillas que tengas con dibujos de winnie the pooh para hacerlos en punto de cruz. Sobre todo de todos los muñecos juntos(Winnie,piglet,tigger...).Tb me encantaria tener el medidor de winnie the pooh.Tengo bastantes cosas de Disney que si te interesara te podria mandar.Mi direccion de correo es laurapiquer@hotmail.com.Espero noticias tuyas.
Saludos,laura.
Disney
yo tambien tengo algunos ,si te interesan te puedo mandar algunos
Hola
HOLA ME PODRIAS MANDAR ALGUNOS PATRONES DE WINNIE POOH DE BEBES PORFA MIL GRACIAS
Hola
HOLA A MI ME GUSTARIA PATRONES DE WINNIE POOH EN ESPECIAL SI SON BEBES ME LOS PODRIAS MANDAR MIL GRACIAS
MI MAIL ES SHEITA85@HOTMAIL.COM GRACIAS
Hola!
Hola!
Me encantaría que me enviases por correo electronico plantillas para hacer punto de cruz de winnie the pooh...Me encanta este muñequito pero me es muy dificil encontrar revistas de punto de cruz de este osito en concreto y por internet tampoco hay plantillas para hacer nada. Gracias de antemano.
Mi correo electronico es laurapiquer@hotmail.com
saludos.
Graficos
hola gracias por tu anuncio , me encantaria y te agradeceria q me enviaras los graficos de winnie pooh, gracias chica saludos
Graficos
perdona no se si te escribe antes me gustaria q me enviaras los graficos de winnie si mi email es rsalas_mendoza@hotmail.com gracias saludos
Please
hola podrias enviarme a mi los graficos? si tienes de tigger mucho mejor... y mejor aun si son de baby... gracias
Medidor winnie the pooh
hola hace dos semanas pedi el medidor de winnie ese que sale con unas nubes de fondo y con sus amigos y aun no me lo han enviado serias tan amable de enviarmelo si lo tienes te lo agradeceria un monton mi direccion es radevimajuelos@terra.es
Mandamelos por favor!!!
Hola!!mandame los graficos que tengas. si tambien tienes de otro tipo, mandamelos tambien.
gracias
alyvilchez@hotmail.com
Alicia
lo nesesito
Hola!! espero que estes bien
te ruego por favor que me cosigas o me envie graficos de punto de cruz quiero bordar a wnni de pooh te lo agradeseria de todo corazon
ME GUSTARÍA CONSEGUIR GRAFICOS DE WINNIE THE POOH PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE ESTA EMBARAZADA QUE ESTÁ LOCA POR WINNIE THE POOH Y ME ENCANTARÍA PODER HACERLE UN REGALO ESPECIAL, SERIA GENIAL, MUUUCHAS GRACIAS.
Medidor winnie the pooh
hola hace dos semanas pedi el medidor de winnie ese que sale con unas nubes de fondo y con sus amigos y aun no me lo han enviado serias tan amable de enviarmelo si lo tienes te lo agradeceria un monton mi direccion es radevimajuelos@terra.es
Medidor winnie the pooh
Hola he leido tu mensaje y me gustaría muuucho conseguir tambien el medidor del que hablas para hacerselo a una amiga que va a tener un bebé así que si lo consigues me encantaría que me lo mandaras, sería genial, mil gracias.
Acabo de descubrir este maravilloso foro y de leer tu mensaje y me encantaría que pudieras enviarme lo antes posible los gráficos que tengas, y si tienes uno de un medidor de winnie the pooh, es para una amiga que le encanta y que va a ser mamá,mi correo es andreaherreroc@hotmail.com, muuuuchas gracias.
Medidor winnie the pooh
Yo tambien quiero el medidor
Hola, he leido tu mensaje sobre el medidor de winnie the pooh y si lo consigues me gustaría que me lo hicieras llegar lo antes posible ya que tengo una amiga que va a ser mamá y me encantaría poder regalárselo, muuuchísimas gracias.Mi dirección es andreaherreroc@hotmail.com
Por favor si fuera posible
quisiera que en lo posible me mandaran dibujos para bordar de todo tipo, por ayudarme gracias
Yo quiero gráficos de winnie!!!
Hola, cómo estás? Recibe un saludo desde Colombia, me encantaría bordarle a mi bebé (que viene en camnio) en punto de cruz con motivos de Winnie , pero es super difícil encontrar patrones...
Te agradezco todos los que me puedas enviar, incluyendo el medidor....
Un gran abrazo,
Carolina Villabona Reyes
carolina_villabona@yahoo.com
Winnie please
porfa mandame graficos de winnie, naciomi sobrinito y quiero hacerle un presente. gracias mi mail. norapg@hotmail.com