Quien quiere graficos winnie de pooh?
Yo si quiero
hola estoy interesada en esos graficos de winnie te pooh si me los pudieras enviar y si tuvieras otros por ahi te lo agradeceria enormemente. soy raquel y mi correo es larraque69@hotmail.com
Ver también
Yo si quiero
hola estoy interesada en esos graficos de winnie te pooh si me los pudieras enviar y si tuvieras otros por ahi te lo agradeceria enormemente. soy raquel y mi correo es larraque69@hotmail.com
Mandados
Hola raquel, te acabo de mandar unos correos, van a nombre de mi marido, ya me diras si los recibes.
Yo si quiero
Mandados
Hola raquel, te acabo de mandar unos correos, van a nombre de mi marido, ya me diras si los recibes.
Yo quiero graficos de winnie
Hola, soy nueva en este foro. En enero de 2006 voy a tener un niño/a (todavia no lo se) y mi suegra me está haciendo faldones, arrullos, baberos, ... Y yo soy una fanatica de Winnie de Pooh, así que me gustaria que me hiciera a punto de cruz unos baberos chulos de Winnie y algunas toallas tambien. Asi, que si me pudieras enviar esos graficos me serian de gran ayuda.
Un Saludo
Para jessipino
si me das tu email, te mando, un saludo.
Yo quiero graficos de winnie
Hola, soy nueva en este foro. En enero de 2006 voy a tener un niño/a (todavia no lo se) y mi suegra me está haciendo faldones, arrullos, baberos, ... Y yo soy una fanatica de Winnie de Pooh, así que me gustaria que me hiciera a punto de cruz unos baberos chulos de Winnie y algunas toallas tambien. Asi, que si me pudieras enviar esos graficos me serian de gran ayuda.
Un Saludo
Para jessipino
si me das tu email, te mando, un saludo.
Busco esquemas
hola buena q gustaria q m pasaran esquemas de wuini de pook le doi mi correo ojitosclaros2002@hotmail.com
Busco esquemas
hola buena q gustaria q m pasaran esquemas de wuini de pook le doi mi correo ojitosclaros2002@hotmail.com
Quiero bordar toallas infantiles
Hola,
he leido tu post y me pregunto si me puedes ayudar.
Busco abecedarios y motivos de disney para bordar 2 toallas infantiles para mis sobrinos.
Te agradecería que me los enviaras a la siguiente dirección:
unica73_@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo.
Winnie de pooh
hola quisiera que me mandase graficos de winnie de pooh por favor mi correo es yosoyo_@hotmail.com gracias
Gráficos de winnie pooh
Me gustaría me enviara gráficos de Winnie mi correo es: Brapomil@yahoo.es
Graficos
SORRY PERO NO TE MANDE EL E-MAIL PARA QUE ME ENVIES LOS GRAFICOS DE WINNIE POOH, MI CORREO ES AAGUTIERREZ@MINPUBLICO.CL
MUCHAS GRACIAS
Yo quiero a higo en punto cruz.. porfa¡
hola te agradecería me envíes todos los gráficos que puedas de Higor.. en punto cruz a ... pri_laverde@hotmail.com o a pris_1111@hotmail.com
Yo los quiero
me gustaria que me mandaras los graficos si es posible y si alguien tiene graficos para bebe y me los puede enviar mi mail es vanesapena@msn.com
besos gracias
Quiero de winnie
por favor me lo puedes enviar a criscrinita@hotmail.com
Me encanta
Me encanta winnie
mi correo es
anneb86@hotmail.com
Busco esquemas
Hola
siento decirte, qiue me son devuelto los correos, mira a ver si no esta bien puesta la direccion, y perdona la tardanza.
Quiero bordar toallas infantiles
Hola,
he leido tu post y me pregunto si me puedes ayudar.
Busco abecedarios y motivos de disney para bordar 2 toallas infantiles para mis sobrinos.
Te agradecería que me los enviaras a la siguiente dirección:
unica73_@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo.
Esquemas
te acabo de mandar algunos esquemas, ya me diras si te han gustado, y perdona por la tardanza.
Esquemas
hasta aqui mandados a todas las que me lo habeis pedido, y perdonad por la tardanza pero he estado ausente.
Hola lolalona
Hola ! Me encanta winnie the pooh y no he conseguido muchos dibujos para hacerlos en punto de cruz , asi que si tu tienes alguno te estaria muy agradecia si me los pudieses enviar.
Mi email es shenia88@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo
Hola lolalona
Hola ! Me encanta winnie the pooh y no he conseguido muchos dibujos para hacerlos en punto de cruz , asi que si tu tienes alguno te estaria muy agradecia si me los pudieses enviar.
Mi email es shenia88@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo
Para shenia4
te acabo de mandar unos graficos de winnie, ya me diras si los has recibido, un saludo.
Hola
Hola podrias enviarme los graficos de Winnie pooh, gracias
Hola
Hola podrias enviarme los graficos de Winnie pooh, gracias
Para chiolove2
si me das tu email te mando los graficos.
Los necesito
hola amiga deseo que por favor me envies los graficos, me urgen. Gracias
Los necesito
hola amiga deseo que por favor me envies los graficos, me urgen. Gracias
Para maricris77
si me das tu email te los mando.
Mandamelos
darlingpianetta@hotmail.co
Mandamelos
darlingpianetta@hotmail.co
Para lindar2
te acabo de mandar un correo con varios graficos, ya me diras si los has recibido.
Hola
quisiera me mandaras lo gráficos que tena}gas de
winnie Pooh gracias elhyde_sj@yahoo.com.mx
Yo quiero
hola,me gustaria q me enviaras de winnie,gracias
Hola
Hola, a mi me interesa que me envíes los gráficos de Winnie Pooh "me encanta". Y si tienes mi nombre animado, de paso me lo mandas jeje me llamo KARLA
mi mail karlakarina_17@hotmail.com
Hola
Hola, a mi me interesa que me envíes los gráficos de Winnie Pooh "me encanta". Y si tienes mi nombre animado, de paso me lo mandas jeje me llamo KARLA
mi mail karlakarina_17@hotmail.com
Mensaje para karlakarina_17
te he mandado un correo, ya me diras si lo has recibido, y referente a tu nombre animado no se a lo que te refieres.Ya me diras que es lo que quieres,un saludo.
Enviame un grafico plis
hola como estas soy de chile y quiero que me mandes un grafico si fuera posible
Me gusta mucho el punto en cruz
Hola amiga, me gustaria que me los enviases es q tengo un bebe y quisiera hacerle alguna cosita para el. Ojala leas mi mensaje y me respondas. Saludos. Mi email es www.vaneypepe@hotmail.com
Enviame un grafico plis
hola como estas soy de chile y quiero que me mandes un grafico si fuera posible
Para koka27
si me das tu email te mando los esquemas, un saludo desde Sevilla(España)
Me gusta mucho el punto en cruz
Hola amiga, me gustaria que me los enviases es q tengo un bebe y quisiera hacerle alguna cosita para el. Ojala leas mi mensaje y me respondas. Saludos. Mi email es www.vaneypepe@hotmail.com
Para brujita320
mandado un correo, ya me dirs si lo has recibido,saludos.
Por favor
Estoy super interesada en los graficos de winnie de pooh ya que estoy decorando la pieza de mi primer y unico hijo !!!
me lo puedes enviar por favor a
egomez1976@yahoo.es
Muchas Gracias!
Por favorrrrrrr
hola! he leido que tienes graficos de punto de cruz de winnie porrrrr favor mandamelos! ando loca buscandolos para hacerle cosas a mi sobrinita q nace en noviembre, mi direccin es
ruthcp@gmail.com
mil gracias!
Me los peudes enviar
mi correo es
macra234@hotmail.com
los necesito quiero ponerlos en unos pañitos de bebe que estoy confeccionando
gracias
Por favor
Estoy super interesada en los graficos de winnie de pooh ya que estoy decorando la pieza de mi primer y unico hijo !!!
me lo puedes enviar por favor a
egomez1976@yahoo.es
Muchas Gracias!
Esquemas enviados
ya os lo he mandado, a :macra234,ruthcp y a egomez1976, espero que los recibais ,espero vuestras respuesta.
Sisiiiiii,tambien quiero...
hola, estoy interesada en los graficos de winnie pooh, soy nueva con el punto y cruz y me gustaria, hacerlos con este osito; mi email es lecaniza14@yahoo.com.mx, muchas gracias
Sisiiiiii,tambien quiero...
hola, estoy interesada en los graficos de winnie pooh, soy nueva con el punto y cruz y me gustaria, hacerlos con este osito; mi email es lecaniza14@yahoo.com.mx, muchas gracias
Para didi1373
te he enviado un correo, ya me diras si lo recibes,un saludo.
Yo kieroooo!!
Hola!! a mi tb me gustia q me mandaras alguno, muxas gracias y un besazo!!
Yo kieroooo!!
Hola!! a mi tb me gustia q me mandaras alguno, muxas gracias y un besazo!!
Yo kieroooo!!
UPPSS!!! mi correo no t lo puse. q fallo!! ai va: mathariel_@hotmail.com
Por fa enviame
HOLA!!!! SOY NOEMON Y ME INTERESA TENER GRAFICOS DE WINNIE DE POOH, ES QUE TENGO EL CUMPLE DE MI SOBRINITO Y DESEO DECORARLO CON WINNIE. POR FAVOR ENVIAME LO QUE TENGAS Y SI ME SUGERIS IDEAS PARA LOS CENTROS DE MESA TE AGRADESCO DESDE YA. GRACIAS SALUDOS Y BESOS.....
Graficos
tumbilandia@hotmail.com
Gracias
Por fa enviame
HOLA!!!! SOY NOEMON Y ME INTERESA TENER GRAFICOS DE WINNIE DE POOH, ES QUE TENGO EL CUMPLE DE MI SOBRINITO Y DESEO DECORARLO CON WINNIE. POR FAVOR ENVIAME LO QUE TENGAS Y SI ME SUGERIS IDEAS PARA LOS CENTROS DE MESA TE AGRADESCO DESDE YA. GRACIAS SALUDOS Y BESOS.....
Para noemon
si me das tu email te mando los graficos,un saludo.
Mandados
Hasta aqui mandado esquemas, claro esta a las que no me poneis el email no puedo.
Yo tb kiero!!
Hola!! si fueras tan amable tb me gustaria recibirlos. Gracias por anticipado.
mckanas2003@hotmail.com
A mi tambien
me podrias mandar algunas a mi correo de antemano muchisimas gracias
mi correo es mperez_24@hotmail.com
Yo tambien quiero
me podrias enviar graficos de winnie,gracias.criscrinita@hotmail.com
Mandados
Hasta aqui estan mandadosa todas, ya me direis si los recibiis.