Foro / Hogar

¿qué es lo peor de una reforma?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:33
L
leroy_6046783
5/2/15 a las 10:39

Escribo esto para todas aquellas que ya hayáis hecho una reforma.

¿Qué es lo peor de todo?

Ver también

D
diabou_5428590
9/2/15 a las 12:24

Sentirse desamparada
Hola David,
como he puesto en otro post, desgraciada y afortunadamente, me ha tocado vivir las dos experiencias. En el piso de mis padres hicimos la reforma con unos impresentables que nos recomendaron unos conocidos y fue un infierno. Sobre todo, una vez concluida, suelo levantado, una puerta rayada, la cisterna goteaba...y por mas que llamábamos nunca venían a poner la solución. Dos meses despues, bajo amenazas de denuncias y, sobre todo, repercutiendo en la salud física y mental de mis padres, lo medio solucionaron, pues lo de la cisterna me lo tuvo que solucionar un tercero a poco de que ellos terminaran.

A los 6 meses mi pareja y yo hicimos obra en nuestro piso en Madrid con el miedo metido en el cuerpo y tuvimos la suerte de caer con una empresa que hace honor a su nombre, se llaman Honra2 y tuvimos 0 problemas.

Para mi lo peor es sentirse abandonada una vez terminada la obra.

L
leroy_6046783
9/2/15 a las 22:33
En respuesta a diabou_5428590

Sentirse desamparada
Hola David,
como he puesto en otro post, desgraciada y afortunadamente, me ha tocado vivir las dos experiencias. En el piso de mis padres hicimos la reforma con unos impresentables que nos recomendaron unos conocidos y fue un infierno. Sobre todo, una vez concluida, suelo levantado, una puerta rayada, la cisterna goteaba...y por mas que llamábamos nunca venían a poner la solución. Dos meses despues, bajo amenazas de denuncias y, sobre todo, repercutiendo en la salud física y mental de mis padres, lo medio solucionaron, pues lo de la cisterna me lo tuvo que solucionar un tercero a poco de que ellos terminaran.

A los 6 meses mi pareja y yo hicimos obra en nuestro piso en Madrid con el miedo metido en el cuerpo y tuvimos la suerte de caer con una empresa que hace honor a su nombre, se llaman Honra2 y tuvimos 0 problemas.

Para mi lo peor es sentirse abandonada una vez terminada la obra.

Gracias
Gracias por tu respuesta.

Ahora que lo dices ver como la empresa constructora desaparece cuando aparecen los problemas de la reforma tiene que ser mucho agobio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram