en un viaje a inglaterra descubi una cajas transparentes para guardar mis zapatos pero cuando regrese a España no las econtré por ningun sitio. acabo de encontrarlas esta en España .....por fin!!!
es que en la base de mi armario siempre tengo un monton de zapatos desordenados y ahora todos en sus cajitas no me lo creo ni yo...
para quien tenga el mismo problema que yo www.modaycajas.com
Ver también
Y
yacine_9450022
15/1/09 a las 19:04
Que buena idea!! hola, la verdad es que está muy bien pensado...tomo nota. Gracias. *^.^*
A
anjali_7107754
17/3/09 a las 20:20
No huele mal el armario??? Yo tenía los zapatos en los bajos de mi armario pero olía toooooodo el armario mal.
Los cambié a un pequeño armario que tengo empotradito en el pasillo pero también me huele muuuuy mal. No sé qué hacer. Lo he vaciado y limpiado, pero al estar tan cerrado, vuelve a aparecer el mal olor... ¿Eso se evita con las cajas?????
Buenisimas!!! El problema es que entré a la página y ví que solo se vende por venta directa...No sabés si hay algún negocio que las venda en Madrid? Porque mi hija viaja la semana que viene y me interesaría mucho comprarlas. Gracias!!! Un abrazo