Foro / Hogar

Ideas de decoración de fiesta frozen

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 19:47
I
irina_9707705
20/8/16 a las 20:15

Saludos a todos/as los participantes de este foro, soy nueva en este foro y para presentarme quiero compartir con ustedes fotografias de decoracion de Frozen que he hecho y espero que les inspire para realizar la deco de la fiesta de su princesa. Para ver las fotos de las decoraciones que realize puedes visitar mi blog 1000ideasparatucumple.blogspot .com

Espero les guste mi trabajo y estoy a las ordenes si quieren alguna ayudita con su proyecto de decoración.

Ver también

S
silke_776551
7/2/18 a las 1:08
En respuesta a irina_9707705

Saludos a todos/as los participantes de este foro, soy nueva en este foro y para presentarme quiero compartir con ustedes fotografias de decoracion de Frozen que he hecho y espero que les inspire para realizar la deco de la fiesta de su princesa. Para ver las fotos de las decoraciones que realize puedes visitar mi blog 1000ideasparatucumple.blogspot .com

Espero les guste mi trabajo y estoy a las ordenes si quieren alguna ayudita con su proyecto de decoración.

Hola, por mi parte les comparto un sitio donde comprar disfraz para niñas   buenos precio y calidad.

G
gurdev_7047334
9/2/18 a las 19:47
En respuesta a irina_9707705

Amiga, Por la tematica puedes hacer , Por ejemplo de Elsa y Ana 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest