Foro / Hogar

¿Ideas para separar los platos sucios?

B
bathie_8710927
25/10/19 a las 13:41

Vivo con dos compañeras de piso, una de ella mi ex pareja que es responsable de sus cosas sucias, pero la otra compañera a la que no conocíamos antes de venir a vivir a nuestra casa es bastante marrana e irresponsable... hay cosas que ella usa, las deja apartadas y luego dice que de ella no son, aunque yo estoy al loro, la cosa es que se acaba escapando diciendo que ella no friega lo que no es suyo...
Hace nada tuve que dejar de hacer coladas conjuntas precisamente por eso, porque YO hacía las coladas con ayuda de mi exnovia (que sólo pone lavadoras porque las cuerdas de tender son altas y ella no llega para tender o recoger) y la otra se escaqueaba, luego recogía del tendedero lo que era suyo y a vivir, así que ahora ella se hace sus coladas por separado, pero a regañadientes, encima espera que yo esté pendiente de cuando se acaban las cosas... vamos que se cree que vive con su madre.

Pero mi preocupación mayor son los platos, a alguna se le ocurre alguna forma para separar los platos de forma efectiva para que deje de escaquearse? Porque hablar con ella está claro que funcionar no funciona, el diálogo está agotado.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir