Programa
¿sigues ahí?
por favor, ¿podrías enviarme el programa a evamfc@globalum.com ?
Gracias
Ver también
Programa punto de cruz
hola¡¡ me gustaría que me mandaras ese programa de punto de cruz. mi correo es daniela2037@hotmail.com
muchas gracias¡¡
Programa de punto de cruz
Hola gualu....me gustaría que me mandaras el programa porque ando detrás de ello durante bastante tiempo. Gracias
Hola gualu.......me gustaría que me mandarás el programa ya que ando detrás de él bastante tiempo. mi email:nuriacelayeta@yahoo.es. Gracias
Hola gualu
Me gustaria que me enviaras el programa ya que llevo bastante tiempo detras de uno y es que no doy con el. Mi email es layka_3@hotmail.com
Gracias
Programa
¡Por fin! Hace tiempo que busco algo así y no lo encuentro ¿Me lo puedes enviar? Mi correo es arvizucastello@telefonica.net
¡Mil gracias!
Programa
te agradeceria mucho me lo enviaras, pues tengo unas fotos para convertir y no encuentro el programa adecuado. Mi correo es rosaradin@ono.com
Gracias
A alguien se lo han mandado??
me gustaria que si a alguien se lo ha mandado me mandara un mensaje privado.. pues yo le mande u correo a esta chika y jamas me lo envio.. no se si es que estara saturada o que jeje bueno besos!
Hola soy nuevaaaaaaa
BUENAS, ME PUEDES ENVIAR EL PROGRAMA POR FAVOR???
Yo kierooooooo
hola! me lo podrias mandar a mi tambien? gracias de antemano.
Yo kieroooo
se me olvidaba mi correo es ornedomc@hotmail.com
Se qe es un poco tarde
me podrias mandar el programa?por favor
Envíamelo por fa!!!
Hola, espero me puedas enviar el programa, ya que me gusta mucho el punto de cruz y me interesa tu programa, mi email es aceron50@hotmail.com
Saludos
Hola
Me gustaria que me enviaras el programa ya que yo lo usaria para crear bolsos y cosas de esas
Saludos
mi correo es lala12870@hotmail.com
Hola gualu1
soy juncal19 me lo puedes enviar a mi tambien mi direccion es RocioTony@hotmail.com gracias
Programa punto de cruz
Hola estoy interesada en el programa que tienes para pasar una foto en punto de cruz. Dime el precio. Saludos
Programa
Te agradecería me enviaras el programa mi correo es : rozalis1@hotmail.com. Gracias
Pasar fotos a punto de cruz
Hola gualu, yo tambien estaría interesada en el programa para convertir fotos en punto de cruz. Si hicieras el favor de enviarmelo. Gracias.
Ah, mi correo es perez-aparicio@hotmail.com
Enviamelo porfa
Hola.
Estoy interesada en este programa.. Igual es un poco tarde, pero si todavia me lo puedes enviar, me harias un gran favor.
Mi dirección es Patricia.Arbeteta@Getronics.com
Tengo que hacer un regalo, y creo que una foto de ellos en punto de cruz, será un gran regalo.
Muchisimas gracias.
Patricia
Hola
me lo podrias mandar mi correo
jacano@euskalnet.net
Programa
si no he muy tarde me lo podrias mandar tambien a mi
isabel8500@gmail.com
Progra de diseño
hola, si no te es mucho problema me podrías enviar el programa
Ampliando el de la petición de programa
perdona si puedes me lo mandas a mi correo privado al: antoniamariaartilestalavera@hotmail.com
GRACIAS.
Hola gualu1 estaria interesado en que me mandaras el programa, muchas gracias
"punto cruz"
hola, me gusta mucho el punto de cruz, me interesa mucho sobre ese programa, me lo mandarìas por mail
catta30@hotmail.com
Te lo agradeciria mucho
Programma
Hola,me interesa tener el programa, pasamelo o dime donde lo puedo conseguir.
Gracias y saludos.
Programa
hola, me encantaría que me enviases el programa, GRACIAS. mi correo es antoniamariaartilestalavera@holmail.com
Programa
deseo que me mandes el programa de punte cruz elicia_22_04hotmail.com muchas gracis
Gracias
Te agradecería que me lo enviases.
Mi correo es: correoelb@hotmail.com
Gracias
Programa
hola estoy interesada en el programa de punto de cruz podrias mandarmelo??? gracias
Programa
hola de nuevo soy anyi mi correo es el siguiente:
anyipe@trra.es
Programa
anyipe@terra.es
Programa
si pudieras mandarme el programa te lo agradeceria mi direscion es pintajaio@hotamil.com
Programa
hola he visto tu mensaje en el foro y si no te importa me gustaria tenerlo mi correo es icarito75@yahoo.es muchas gracias saludos
Hola y las maualidades
desearia que me enviaran como realizar manualidades en fieltro y bordado para esta navidad, para adornos de mesa, fundas, botitas etc. gracias
Hola y las maualidades
desearia que me enviaran como realizar manualidades en fieltro y bordado para esta navidad, para adornos de mesa, fundas, botitas etc. gracias me interesaria tambien el programa de punto de cruz
Hola y las maualidades
desearia que me enviaran como realizar manualidades en fieltro y bordado para esta navidad, para adornos de mesa, fundas, botitas etc. gracias me interesaria tambien el programa de punto de cruz.
Porfavor
hola, me encanta el punto de cruz y me gustaría intentar hacer algun cuadro de paisajes q yo fotografío, por lo q te pido porfavor me envíes como conseguir ese programa y como cuanto te costó
Porfavor
si es posible te mando mi direccion para la respuesta ivm69@hotmail.com
Por favor enviar programa
desearia que me enviaran como realizar manualidades en bordado CON ESE PROGRAMA QUE DICES QUE TIENE, para adornos de mesa, fundas, botitas etc. gracias
Gracias mi correo es angelacolman@hotmail.com
gracias nuevamente
angela colman
Programa
hola porfavor me podrias mandar el programa del que hablas soy aficionada al punto de cruz y hace tiempo me compre un programa pero es muy complejo y no le puedo utilizar.
Gracias de antemano
enviar a
pradolobero@hotmail.com
Me le puedes enviar
hola amiga me gustaria que me mandases el programa porq yo los q e encontrado son en ingles y no les puedo usar si eso me harias un gran favor.muchas gracias.besoss mi mesenger es sandrass333@hotmail.com
Me gustaria tener ese programa
si puedes enviarme ese programa estaria encantanda de probarlo, envialo a mi correo andreaceleste9@hotmail.com, besos.
Por favor, me interesa el programa
Puedes enviarlo? Gracias de antemano
fonfaasfour@yahoo.com
Programa
Hola, me gustaria, poder probar el programa que ofreces, te agradecería que me lo mandaras a mi correo,cuando tengas un poco de tiempo.
cirvicen@ono.com
Muchas gracias.
Programa punto de cruz
Hola!
No sé que programa tienes, yo estoy buscando el pc stitch pro en español y con la clave.
Si es el caso o tienes un programa parecido, me lo podrías mandar?
Mi correo es soniapumuki@hotmail.com
Gracias
Urgenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!
Necesito el programa en español y con la clave de registro. Me harías un grandísimo favor.
Gracias.
Mi correo es soniapumuki@hotmail.com
Envio de programa
por favor me lo podrias enviar a mi?? gracias.- dklia@hotmail.com