Programa
hola, a mi tambien me gusta el punto de cruz, y les sugiero por que no emplean un programa para que cualquier imagen la puedan convertir en diseño de punto de cruz, es facil de usar, trae manual en español, y gama de colores
es lo mas practico que he encontrado
si les interesa mande su mail para que se los envie
saludos
Ver también
Programa
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PROGRAMA, HASTA AHORA TENIA EL PUNTOTEK, PERO FORMATEAMOS EL PC Y AUNQUE LO TENIA EN UN CD, AL INTRODUCIR LA CLAVE NO ME LA ACEPTA, ASI QUE ESTARE ENCANTADA EN RECIBIRLO
MUCHAS GRACIAS
ARACELI
seli46@gmail.com
Programa
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PROGRAMA, HASTA AHORA TENIA EL PUNTOTEK, PERO FORMATEAMOS EL PC Y AUNQUE LO TENIA EN UN CD, AL INTRODUCIR LA CLAVE NO ME LA ACEPTA, ASI QUE ESTARE ENCANTADA EN RECIBIRLO
MUCHAS GRACIAS
ARACELI
seli46@gmail.com
Ahora mismo
AHORA MISMO LO ESTOY ENVIANDO SE LLAMA PCSTITCH, ESPERO TE SIRVA
SALUDOS
Programa
MUCHAS GRACIAS
ARACELI
seli46@gmail.com
Holaaaaa
luego me cuentas todo lo que logres hacer con el programa, veras que fabuloso es
un beso
Programa
hola, como a vos soy fanatica del punto cruz y todavia no encuentro por ningun lado un programa de punto cruz, si te es posible te lo pido encarecidamente me lo envies, desde ya muy agradecida.
Programa
hola, como a vos soy fanatica del punto cruz y todavia no encuentro por ningun lado un programa de punto cruz, si te es posible te lo pido encarecidamente me lo envies, desde ya muy agradecida.
Tu mail?
olvidaste poner tu mail
saludoss
Hola otra vez
este programa tambien me gustaria me lo enviaras,pero solo si viene en español,muchiiiisimas gracias. Un abrazo.
ele.jose@hotmail.com
Yo tambien quiero
hola gualu soy rossana de peru y quisiera ue me enviaras ese programa tengo yn proyecto en mente la foto del matrimonio de mis padres ellos cumplen 60 años de casadosespero me puedas ayudar gracias.
por cierto mi mail es :
rossigandolfoh@yahoo.es
Muchas gracias
me gustaria me enviaras tu programa a esta direccion porque ya he visto que con hotmailno puede ser aqui te mando otra
bebele66@wanadoo.es
Hola
hola chicas, chequen su maillll
ya les envie el programa
saludos
Mil gracias
gualu mil gracias por enviarme el programa ahora mismo voy a ver como me va
y te cuento mas tarde gracias amiga por compartir te mando un beso
Me gustaria
me gustaria que me contaran como van esos maravillosos proyectos de bordados que tienen, cuentenme
un besooo
Programa
Hola, a mi me encanta el punto de cruz y en concreto las hadas, como no encuentro muchos gráficos, me gustaría hacerlos yo misma, por eso si me puedes enviar el programa y el manual te lo agradeceria un montón.
Saludos y gracias.
Mi dirección es j.lois@terra.es
Programa
Hola, a mi me encanta el punto de cruz y en concreto las hadas, como no encuentro muchos gráficos, me gustaría hacerlos yo misma, por eso si me puedes enviar el programa y el manual te lo agradeceria un montón.
Saludos y gracias.
Mi dirección es j.lois@terra.es
Ya te lo envie
hola, ya te lo envie, solo confirma que te llego por favor
saludos
Me lo puedes regalar
Hola tambien a mi me gusta mucho el punto cruz y tu sygerencia es genial, me encantaria poder bordar la fotografias de mis padres para regalarsela a mis hermanas, para que tengan un hermosos recuerdo de ellos, ya no estan con nosotras.
mi e-mail es claromess@gmail.com
gracias espero tu respuesta
YOSY
Me lo puedes regalar
Hola tambien a mi me gusta mucho el punto cruz y tu sygerencia es genial, me encantaria poder bordar la fotografias de mis padres para regalarsela a mis hermanas, para que tengan un hermosos recuerdo de ellos, ya no estan con nosotras.
mi e-mail es claromess@gmail.com
gracias espero tu respuesta
YOSY
Confirma si te llego
ya te lo envie, solo confirma si llego
gracias
Ahora mismo
AHORA MISMO LO ESTOY ENVIANDO SE LLAMA PCSTITCH, ESPERO TE SIRVA
SALUDOS
Solicitud del programa
te estaria agradecido si me pudieses mandar el programa
pues tengo el puntotek 2.6 pero no puedo imprimir
gracias
benjaca@wanadoo.es
Me lo puedes enviar ?
te estaria agradecido si me pudieses mandar el programa
pues tengo el puntotek 2.6 pero no puedo imprimir
gracias
benjaca@wanadoo.es
Programa
Hola
Me gustaria recibir el programa para convertir imagenes en punto cruz.
Muchas gracias
Alejandra
mail alenavarro_9@hotmail.com
Hola y gracias anticipadas.
cruz66@mixmail.com
Hola y gracias anticipadas.
cruz66@mixmail.com
por favor confirma
podrias por favor confirmar si te llego el programa
gracias
Programa
Me podrias enviar el programa te lo agradeceria mucho. mi correo es litdia@gmail.com
Programa
Me podrias enviar el programa te lo agradeceria mucho. mi correo es litdia@gmail.com
Listo
checa tu mail, ya fue enviado
saludos
Hola
ME ENCANTARÍA TENERLO. MI CORREO ES marielaloor@yahoo.es
GRACIAS
Chicasssss
si por error he omitido a alguna de enviar el programa por favor envien su mail, pero por favor que no sea de hotmail, no tiene capacidad suficiente para recibirlo
espero su respuesta
mil gracias
besoossss a todasss
Mail
con mucho gusto te lo envio, solo que hotmail no lo acepta, por la capacidad, el archivo es grande, si tuvieras otro correo ya sea en yahoo o gmail, asi nunca he tenido problema para enviarlo
saludos
Programa
Me lo puedes mandar a mi también, por favor?
Mi dirección es belen.alvarez@netvisao.pt
Muchas gracias
Hola!!!
PARECE QUE SOMOS MUCHAS LS QUE DISFRUTAMOS DEL PLACER DEL BORDADO OJALA PUDIERAS ENVIARME EL PROGRAMA QUE DICES
TE LO AGRADECERE INMENSAMENTE
ANNE
annerodrigue@prodigy.net.mx
Chequen sus mails
ya se los he enviado, confirmen por favor
saludos
Por favor
hola estoy interesadisima en el programa... mi mail es rociopostigo@walla.com
muchas gracias
Puedes enviarmelo?
Gracias anticipadas:
cruz66@mixmail.com
Para gualu1
Me lo has enviado a mi? Es que no he recibido nada y tengo gran capacidad para recibir e-mails. Por favor, mándame el programa para pasar imágenes a punto de cruz, que me muero de ganas de tenerlo. Mi dirección es belen.alvarez@netvisao.pt
Me puedes enviar el probrma
Hola
Me gustaria mucho el programa, de punto de cruz, me lo puedes enviar, joan_y_adam@yahoo.com
Besos
Sanguito
Programa
por fin un programa sencillo:me lo puedes enviar??gracias
patricia567@gmail.com
Me gustaria recibirlo
Te agradeceria que me enviaras el programa.
Desde ya te lo agradezco.
Mi mail es reyotero1237@yahoo.con.ar
Programa
hola he leido tu mensaje podrias mandarma a mi tambien el programa gracias mi correo es " par22_17@hotmail.com "
Enviamelo por favor
Hola, soy una aficionada al punto de cruz y me gustaria que me mandaras el programa, ya que me he bajado el programa puntotek, pero como es version de prueba solo me deja imprimir menos de la mitad del dibujo.
gracias
alyvilchez@hotmail.com
Hola a todas
he intentado enviarselos a todas, pero ha surgido un detalle, las cuentas de HOTMAIL, no tienen la suficiente capacidad para recibir el archivo, solo en YAHOO o GMAIL, no he tenido ese problema,
espero sus cuentas en cualquiera de estas dos direcciones y con mucho gusto se los envio
saludos
Hola
Hola, soy nueva aqui y si me interesaria que me mandaras el programa, gracias con antelacion.
Programa
hola, te agradeceria si me enviases el programa ya que soy nueva en esto y me encanta el punto de cruz.isabel
Hola!
MI NOMBR ES SILVANA Y FRANCAMENTE ESTOY ENLOQUEIENO CON UN GRAFICO QUE NO PUEDO PASAR A PUNTO CRUZ Y ME ENLOQUECE SI PUDIERAS MANDARME EL PROGRAMA TE ESTARIA MUUUY AGRADECIDA.
ESTARE ESPERANDO POR FAVOR O DEMORESSSS GRACIASSS SIL.PERDON A DONDE ENES QUE MANDARLO ES CARLOSMARENGO1@TERRA.COM
Programa de punto de cruz
Hola si puedes por favor enviame el programa, te agradeceria muchisimo. mi email es: pelusonguitas@univision.com
Un abrazo.
Programa
hola,me gustaria recibir ese programa por favor,muchas gracias
Programa
perdon,olvide poner mi direccion,
damecuatro@hotmail.com
Yo tambien lo quiero
Si me lo pudieras mandar te estaria agradecida, temgo un versión de demostración y no me deja guardar ni imprimir
Un saludo y gracias
rodrpilar@gmail.com
Necesito un favor
hola gualu,,,, como mi compu está sobresaturada de programa y me estoy quedando sin memoria..podrias tu convertirme una foto en esquema para hacerlo en punto de cruz,,, gracia.s...... besos te lo agradezco...
Programa
Hola gualu, te agradeceria me mandaras el programa. mil besos
lcarreto@eresmas.com
Hola,
Te agradeceria me mandaras el progama.
Besos
reiki4444@hotmail.com
Programa
si pudierais mandarme a mi tambien el programa os lo agradeceria mucho.. rusmoreno@msn.com
Yo tambien lo quiero!!!
Te agradecería mucho si me lo envias a vsl1951@yahoo.com.mx
Gracias y un abrazo,
Vero