Programa convierte imagenes para punto cruz
programa
Hola Maite, deceo me envies uno de sus programas para convertir imagenes mi correo e mas.pinedo@hotmail.com
Ver también
Punto de cruz
Hola me lospodias mandar por favor mi email tess_57@hotmail.com
Punto de cruz
porfavor me gustaria recibir los programas para convertir fotos en graficos de punto de cruz muchisimas gracias
Punto cruz y puntotek
hola espero recis mi msje me alegra saber que te guste el punto cruz ami tambien me encanta muchisimo y por eso estoy interesada en el programa del puntotek espero me lo envies quiero ser una amiga mas en tu lista gracias de antemano espero pronto tu respuesta bye suerte
Programas punto de cruz
Hola Maite, me gustaria mucho me mandases los programas punto de cruz, pues quiero hacer una foto de mis hijas. UN SALUDO. elicarla12@gmail.com
Punto de cruz
desearia que me mandasen un programa para pasar fotografias a punto de cruz
es español si es posible
Ayudaaaaa
ola maite te agradeceria que me pasaras el programa de punto de druz
mi email es: aure@alcoy@hotamil.com
muxisimas gracias de antemano y bss
Feliz navidad
uy ke desagradecida ke soy
a todas las foreras del punto de cruz feliz navidad
Jajaaa
no estoy de resaca eske se me van los dedos con el teclado
mi email es aure_alcoy@hotmail.com
Puntotek
HOLA MAITE, BUENOS DIAS
ESTARIA INTRESADA EN QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA `PUNTOTEK POR FAVOR...
MUCHAS GRACIAS GUAPA Y FELIZ NAVIDAD
Me gustaria me envies los programas
hola me gustatia me mandes los progragas de punto de cruz para hacer la foto de mi hijos pues ya tendo una hecha y me gustara hacer la otra. tambien me gustaria me mande lo que puedas de punto de cruz pues me gusta mucho. mi correo es el siguente mcpache@hotmail.com
hola maite enmcantada me llamo orlanda
me encantaria me enviases esos programas para practicar con ellos y asi poder hacer una buena obra.
muchas gracias de antemano saludos
Programas de punto cruz
Hola, Maite, me podrías mandar algún progrma para convertir las fotos en punto cruz? Me gustaria bordar las caritas de mis nietos. Mi correo es crisvirg54@gmail.com. Desde ya te agradezco un monton, y te comento que tengo algunos gráficos de punto cruz, que si te interesan te los puedo enviar
Programa convierte imágenes a punto de cruz
Hola, me llamo Victoria. Me gustaría tener el programa. ¿puedes enviármelo?. Mi correo es victoria.repullo@gmail.com. Gracias
no lo creo, y no son demos???
Maiteee,
Que felicidaddd, dime por favor k no son demos.
Si no lo son por favor envia stitch pattern o puntotek, mi e-mail es ada_melina88@hotmail.com
Ada Melina
Programa convierte imágenes para punto cruz
Hola Maite:
Perdona la molestia pero quería preguntarte si alguno de los programas que ofreces tan gentilmente sirve para los computadores tipo Mac. Me ha costado mucho poder encontrar alguno que no sea un demo. Si sabes de alguno te agradecería tu gran ayuda.
Cariños:
Pinguino907
delbuono.r@gmail.com
Programa punto de cruz
OLA MAITE ESPERO NO MOLESTARTE MUCHO ,TE PREGUNTO SI LOS PROGRAMAS QUE TIENES DE PUNTO DE CRUZ HABREN GRAFICOS XSD YA QUE YO TENGO EL PUNTOTEK V2 Y PCS TITCH PERO NO ME ABREN DICHOS GRAFICOS MI MUJER TIENE UN FORO DE PUNTO DE CRUZ Y LE MANDAN MUCHOS GRAFICOS EN XSD Y CLARO TENEMOS PROBLEMAS PARA ABRIRLOS Y VOLVER A MANDAR A LAS COMPIS UNA VEZ ABIERTOS YO TENIA UNO PERO SE FASTIDIO EL ORDENADOR Y LO PERDI.BUENO NO TE ENTRETENGO MAS TE DEJO MI CORREO Y DARTE LAS GRACIAS DE ANTEMANO.
UN ABRAZO.
catalacomes@hotmail.com
Programa
hola buenas tardes mirando por el foro e visto que ofreces 4 programas diferentes para pasar fotos a punto de cruz y queria preguntarte aver si me arias el favor de mandarmelos porfita mi correo es sarionda@yahoo.es
Programas imagen a punto cruz
Hola he visto tu correo y me gustaria me los enviases. Tengo puntotek y despues de muchas horas...........logro llegar a imprimir , pero no me deja guardar y asi poder fotocopiar en una calidad mejor, mi impresora es malucha. Gracias. Chelo1510@jhotmail.com.
Pasar foto a punto de cruz
Hola! queria pasar una foto de mi niña a punto de cruz y no encuentro ningun programa; si pudieras mandarme alguno te lo agradeceria. mi correo es sheyliyalber@hotmail.com. Muchas gracias.
Programas
hola me llamo noelia me gustaria que me mandases los 4 diferentes porgamas que tienes para convertir las enes y fotos en esquemas de punto de cruz y las revistas que puedes tener mi correo es trillizosalsuelo@hotmail.com
esperando noticias tuyas recibe un cordial saludo
Programas de punto de cruz
soy carmen y me gustaria recibir programas para pasar cualquier cuadro o foto a punto de cruz gracias.mi correo es . carmenmaria1974@hotmail.es
Respuesta
Hola maite
Me gustaría que me mandaras un poquito más de información sobre los programas para convertir fotos en esquemas para punto de cruz.
Mi correo es
curso.isabel@gmail.com
No se si te llegará bien, porque ahora veo que el mensaje lo pusiste hace muchísimo tiempo.
Muchas gracias y un abrazo
Programa punto de cruz
Me gustaría que me enviaras más información sobre los programas para realizar esquemas en punto de cruz a mi correo memarante@yahoo.com
Quiero regalar a mi mama
Hola maite , soy Silvia.
Yo queria que me madases el nombre del programa tengo mucha ilucion en hacer una fotillo que tengo por hay,gracias mi correo es:
Silvikiusmar@hotmail.com
Programas
Hola me gustaria tener algun programa de los q tienes , pero q no sea muy dificil.
Gracias
Hola
visitame en http://maria-mislabores.blogspot.com/ y si necesitas algo que no esta publicado consulta en susacasa1979@gmail.com sin compromiso
Programas
Hola, me gustaria saber cuales son esos programas para convertir fotos en esquemas para punto de cruz puesto que quiero plasmar las caras de dos niños. Muchas gracias. Mi correo es. Manblaro@hotmail.com
Programa
Hola Maite, me podrías pasar algún programa y explicarme como funciona.
rocio-iba@hotmail.com
Gracias
Hola
q programa es el mas facil de utilizar?
Hola Maite, desearía que me mandaras los programas o el que mejor vaya, muchas gracias
dpcahis@gmail.com
Punto de cruz
hola me gustaria ke me pasaras el programa para pasar las imagenes a punto de cruz gracias rakelita190304@hotmail.com
Programa punto cruz
Muy buenas tardes:
MAITE, querida, antes que nada me encanta tu nombre, tuve una profesora de yoga que se llamaba asi.
Me encantaria tener los programas que ofreces , desde ya muchas gracias espero me los mandes a mi correo:
shantysu@hotmail.com
buena jornada
cariños
SUSANA
Programa
Hola Maite, me gustaria me mandases los programas.
Gracias.
Mi correo es:
soleteana@gmail.com
Buenos dias
hola maite me podrias mandar los programas para convertir fotos a punto de cruz de paso si tienes graficos de novios me vendrian bien mi correo es lacasita11@hotmail.com un saludo
Hola maite
me gustaria me pases los programas y graficos que tengas para punto cruz
gracias
besos
susana
shantysu@hotmail.com
Quiero aprender a utilizar punto tek
Hola a todas y todos, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a usar el programa punto tek.....creo que se necesita unas claves, pero no las tengo.....saludos.
Necesito un programa para convertir fotos
quiero darla una sorpresa a una amiga haciendo un cuadro con un diseño suyo. tengo la foto y necesito convertirla
Ayuda!
ola podrias pasarme los programas o algun diseño de medidores infantiles o relojes?
gracias
Programas de conversor de fotos
Me mandarias los programas y me los explicas un poco gracias . enma_73@hotmail.com
Porfis quiero el programa
Mi correo carmmenelena_cruz@hotmail.com
Hola
Necesito un programa para pasar un dibujo de mi hijo a punto de cruz. Se trata de un escudo de un videojuego y me encantaria hacersele pero no veo como. Te agradeceria que me enviaras cualquier programa para pasarlo ya que dispongo de escaner. Saludos.
Programa para convertir imagenes a esquemas.
hola, me podrias enviar los programas?, de paso sabes de alquien que venda hilos a buen precio.
gracias,
putodinero@hotmail.es
gracias.
Solicitud
hola podrias enviarme los programas por favor mi correo es patrehay@hotmail.com
Perdon
No he visto el correo hasta hoy, haciendo limpieza.. que desastre, mi correo es haleste2003@yahoo.es... Agradezco cualquier programa para convertir fotos o dibujos en punto de cruz. Gracias
Por favor
A mi también me encantaría tenerlos
mjmazas@yahoo.es
Convertir cuadro a esquema
hola, quiero hacer un cuadro de una imagen de jesucristo , lo quiero hacer en punto de cruz, no tengo el programa, me lo puedes convertir si te envio la foto?, te lo agradeceria muchisimo.
alquileres-marichom@hotmail.com
Foto a esquema
hola, podrias ayudarme a pasar una foto a punto de cruz, mi correo es putodinero@hotmail.es
gracias,