Programa convierte imagenes para punto cruz
Programa de punto de cruz
Hola Maite, soy yolanda me gustaria si puedes enviarme algunos programas que sean buenos de punto de cruz, ya que el que siempre me bajo del google te pone la foto pero los numeros de los hilos no, es malo el programa. Gracias de antemano. Mi coreeo es yoli_rider@hotmail.com
Ver también
Interesante
Hola Maite quisiera que me ayudes enviandome esos programas ya que en google unicamente te permiten ver en imagenes tambien me interesaria los esquemas sueltos desde ya te agradezco
Att.
Vivi
email: vivi12041980@yahoo.com
Hola maite
Estoy interesada en los programas para punto de cruz me podrias enviar informacin al respecto.
Gracias
Mi correo es sofiacalleja@hotmail.com
Programas
HOLA MAITE ME APUNTO A TU OFRECIMIENTO DE LOS PROGRAMAS, Y LOS ESQUEMAS MI CORREO ES katherinesparza@gmail.com GRACIAS
KATHERINE/ECUADOR
Me interesa
Hola Maite! estoy interesada en recibir programas y esquemas a punto de cruz. Mi correo es: carolinachg1980@hotmail.com
Gracias
hola maite525 por favor deseo me facilites el programa para convertir imagenes en punto de cruz
Pragramas de punto de cruz
deseo me los facilites
mi correo es shariams@yahoo.com
Que bien
Hola Maite, podrias enviarme alguno de esos programas??
Estoy como loca buscando uno de esos programas para pasar una foto a esquema de punto de cruz. Yo tengo el puntotek, que me lo bajé de internet, pero cuando quiero realizar la leyenda o imprimirlo me da error.
Si pudieses enviarme alguno te lo agradecería, mi correo es: vane1983@gmail.com
Muchas gracias
Hola
hola maite podrias enviarme alguno de esos programas?
minina_persa@yahoo.es
"programa convierte imagenes para punto cruz"
Hola Maite!! Desearía que me pasarás el programa que convierte imágenes para punto cruz.
Desde ya muchas gracias!!
Mi mail es antonicapi@hotmail.com
Imagenes para punto de cruz
Hola estoy interesada en tener el programa para pasar las fotos a esquemas de punto de cruz, yo tengo uno pero es en ingles , me gustaria si me los puedes enviar.
Mi correo es helena-654@hotmail.com
Gracias
Hola, me encantaria si me pudieras enviar tus programas, y si fuera mucha molestia si tuvieras algunos esquemas de bailarinas de ballet, mi correo es roxxxt@gmail.com.
gracias, saludos.
Por favor
me lo podrias compartir???
mi email es matatanik@gmail.com
Me interesa
Hola maite525, me gustaría si puedes que me enviaras los programas.
Mi correo es c_abascal@yahoo.es.
Un saludo y gracias
Que bien me interesa
Hola me podrias enviar alguno de tus programas???? es que solo encuentro el de puntotek en version demo y la compra de este programa me resulta un poco cara pues vale 80 + gastos de envio o 40 si lo ddescargo directamente, y para solo utilizarlo para mi uso personal es caro
Gracias de Antemano
Un saludo
mi correo es ccogomor@terra.es
Me interesan
hola maite me interesan los programas para convertir dibujos y fotos a punto de cruz, me podrias mandar el mejor tambien si tienes diagramas te lo agradeceria
Hola
HOLA MAITE ME APUNTO A TU OFRECIMIENTO DE LOS PROGRAMAS, Y LOS ESQUEMAS MI CORREO ES begona.novo@gmail.com
Me apunto
hola maite , gracias guapetona yo tambien me apunto mi correo es nativarco@gmail.com
Yo tambien lo quiero
Hola maite!!estoy interesada en un programa para convertir las imagenes. tengo una version demo, pero no me permite hacerlo bien.
muchas gracias
Mi correo es: lokita_perdia@hotmail.com
Programa
Hola! Maite, instalaron mi computadora y en ello me borraron el progrma para ver los graficos PAT, ojala me puedas ayudar, si lo tienes, gracias.
Yani
Me interesan
he leido tu me mensaje y me encantaria que me mandases los programas a alrodriba@hotmail.com. muchisimas gracias
Hola
Hola, me encantaria si me pudieras enviar tus programas, y si fuera mucha molestia si tuvieras algunos esquemas de damas antiguas, mi correo es borican766@hotmail.com
gracias, saludos
Programa convierte imagenes para punto cruz
Hola tengo 5 sobrinos y me encanta hacerles cosas en punto de cruz pero las revistas al final salen caras, me podrias enviar los programas y si tienes esquemas tambien
persona las molestias
Patricia
patinar9@yahoo.com
Hola!!
Hola!! Me interesan los programas de punto cruz que ofreces, si me los podes mandar, te agradezco!!! También si tenés esquemas con flores o para el ajuar del bebé. Gracias!!!
Me interesa
haber si me los puedes mandar por favor pues estoy haciendo cuadros en blanco y negro y no encuento ninguno pues todos piden la contraseña
gracias
Interesada
porfita me lo mandas a mi tambies?mi correo es sarionda@yahoo.es
Hola maite
Me encantaria que me enviaras alguno de los programas, me encanta hacerle cosas a mi niño.
Gracias
Este es mi correo
belentxu3000@hotmail.com
Programas para punto de cruz
hola me interesan los programas para convertir las fotos a punto de cruz me los podrías mandar??
Increible
Hola Maite, quisisera recibir ese progrma, ya que me interesa enseñarles a las indigenas con las que trabajo. Gracias
Programas
hola,quisiera me mandases los programas para convertir las imágenes
Programas
hola,quisiera me mandases los programas para convertir las imágenes
Programas
hola,soy " jose5349" y mi correo es "josemvg@ono.com"
Programas
Me interesaria mucho me mandaras los programas de punto de cruz pues intento bajarlos pero son demos
mi correo es carmensant@orange.es
gracias
Hola, me encantaria si me pudieras enviar tus programas, y si fuera mucha molestia si tuvieras algunos esquemas de bailarinas de ballet, mi correo es roxxxt@gmail.com.
gracias, saludos.
Programa punto de cruz
Hola Maite,
Me encantaria si me pudieras enviar tus programas, y si no fuera mucha molestia si tuvieras algunos esquemas de cositas para bebe, pues voy a hacer abuela y me gustaria hacerle algunas cositas al baby. mi correo es miriamr50@gmail.com
Mil Gracias.
Saludos.
Miriam
Programas punto de cruz
Hola Maite, me gustaria mucho me mandases los programas punto de cruz, pues quiero hacer una foto de mis hijas. UN SALUDO. elicarla12@gmail.com
hola maite yo tambien estoy interesada
hola ke tal yo tambien estoy interesada en ke me enviases los programas de punto de cruz es para hacer fotos de mi hijo gracias. este es mi mail ( brujamala11@hotmail.com)
Hola
HOLA SI LLEGO A TIEMPO YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA POR FAVOR MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es
Yo estoy interesada en los programas
hola me llamo ana y estoy muy interesada en tus programas si me los pudieras mandar te lo agradeceira mucho mi email es ana_quev@yahoo.es
El programaa
olaa tengo un varias de dudas
1 cuanto espacio acupa esos programas en el ordenador
2los cuatro programas sirven para lo mismo
3me puedes pasar el programa que con sideres el mejor y que por favor no ocupe demasiado espacio en el ordenador
gracias mi correo es miri_wapetona@hotmail.com
Que tengo q hacer para obtener un programa.
HOLA ,me interesaria tener un pragrama que convierta imagenes.mi correo es loaguilar.f@mail.com
Interesante
Hola Maite quisiera que me ayudes enviandome esos programas ya que en google unicamente te permiten ver en imagenes tambien me interesaria los esquemas sueltos desde ya te agradezco
Att.
Vivi
email: vivi12041980@yahoo.com
Programa de imagenes
hola maite. ruego me envies esos programas que tienes, y los esquemas tambien,me gustaria hacer a mi sobrina a punto de cruz.
att.
email. trini.carballo@hotmail.com
Programa a punto de cruz
Hola, he visto que ofreces programas para convertir imagenes a punto de cruz, me podrias facilitar alguno??.
Te dejo mi mail : kaylaboo1919@hotmail.com.
Gracias
Podrías mandarme uno de tus programas???
Hola!!!!he visto que tienes varios programas para trasformar imagenes en gráficos de punto de cruz. me gustaría mucho me enviases uno de los programas(a ser posible el mejor )
muchas gracias.
Luisa
Hola
antes que nada un saludo y me interesaria que me enviaras los programas asi como imagenes que tengas or favor te lo agradeceria mucho mi correo es : evamardur@yahoo.com.mx
que estes bien
salu2
gracias nuevamente
Quisiera algun programa gratuito para convertir dibujos a molde de punto cruz.
Quisiera algun programa gratuito para convertir dibujos a molde de punto cruz. Me gusta mucho hacer labores y acabo de ser abuela de un niño y estoy buscando dibujos para colocarle sobre una manta de su cuna, si sabes de algo te lo agradeceria. Muchas gracias
Me gustaria ese programa
amiga gracias por compartir ,y si todavia estoy a tiempo me gustaria ese programa para convertir las imajenes en punto de cruz,te lo agradecere enormemente recibe muchos bechitos y abrazos Reina
Me gustaria ese programa
amiga gracias por compartir ,y si todavia estoy a tiempo me gustaria ese programa para convertir las imajenes en punto de cruz,te lo agradecere enormemente recibe muchos bechitos y abrazos Reina
Se me olvido
no puse mi mail es re_alcatraz@hotmail.com. gracias
Se me olvido
no puse mi mail es re_alcatraz@hotmail.com. gracias
me equivoque con la manito perdon
Interesada
porfita me lo mandas a mi tambies?mi correo es sarionda@yahoo.es
Yo también
Yo también quisiera que me mandases algún programa para convertir fotos. El que sea mas facil de manejar ¡vale¡
Mi correo es chagamar98@gmai.com
Muchas gracias.
Saludos a todas...
Hola soy ElvimardelC, me gustaría recibir cualquier ayuda que me puedan brindar, soy nueva en esto de la Internet y en el bordado de Punto de Cruz. Mi correo es elvimar_ortiz@hotmail.com, estoy ansiosa por comenzar a bordar. Ah! MAITE, te agradecería me enviaras los programas para convertir las imagenes y fotos para bordar en punto de cruz y cualquier cosita que tu creas me pueda ayudar. Perdona si no te escribo a tu correo, en cuanto sepa hacerlo te visito. Muchísimas gracias.-
Programa
hola maite, me gustaría tener algún programa para pasar imágenes a punto de cruz. Te doy mi mail para que me indiques cual me aconsejas y si puedes me lo envíes: CHITINA28@GMAIL.COM
muchas gracias
Saludos a todas...
Hola soy ElvimardelC, me gustaría recibir cualquier ayuda que me puedan brindar, soy nueva en esto de la Internet y en el bordado de Punto de Cruz. Mi correo es elvimar_ortiz@hotmail.com, estoy ansiosa por comenzar a bordar. Ah! MAITE, te agradecería me enviaras los programas para convertir las imagenes y fotos para bordar en punto de cruz y cualquier cosita que tu creas me pueda ayudar. Perdona si no te escribo a tu correo, en cuanto sepa hacerlo te visito. Muchísimas gracias.-
Saludos
Hola, yo encontre un programa que es gratuito, es muy sencillo, solo hay que cargar la foto y esperar. la direccion es www.patternsforyou.com.
Ya me contaras