Foro / Hogar

Por que a nadie le interesa ver mi picasa?

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 19:25
M
mayra_5645321
12/3/08 a las 13:28

os e dejado mi albun picasa para que os podais descargar graficos y veo que a nadie le interesa sin embargo si que entran en otras me gustaria saber porque? http://picasaweb.google.es/senovilla22,GRACIAS POR LAS QUE VISITAIS MI ALBUN PICASA

Ver también

E
emma_8477930
12/3/08 a las 14:25

Pero mujer...
...como dices que no visitamos tu album? yo personalmente lo miro muchas veces porq lo tengo en mis favoritos y lo recomiendo a gente que esta buscando algun esquema y se que tu lo tienes.

Pero si tienes un album precioso¡ ya kisiera yo... jeje
Pero claro, no voy a decirte cada vez que lo miro, no?

creo que hay mas gente de la que tu piensas que visita tu pagina. de todas formas, tu recuerdalo de vez en cuando en el foro para la gente que entra nueva.
Ademas, los trabajos que hs hecho son una motivacion para la gente que estamos en ello y nunca vemos fin a los nuestras - lo digo por mi, claro, jaja.
Venga, besitos y tu tranquila que tienes una maravilla de album.

S
safa_9492024
12/3/08 a las 14:47

Vista
HOLA WAPA, SI LA VEMOS, YO LA HE VISTO UN PAR DE VECES PERO NO TE HE COMENTADO NADA POR FALTA DE TIEMPO, SEGURAMENTE A LAS DEMAS LE PASA LO MISMO, ES MUY BONITA, Y TE ANIMO PARA QUE SIGAS AÑADIENDO COSAS, NO TE ENFADES PORFI. BESOTES, QUE TENGAS BUEN DIA.

M
marene_6000155
12/3/08 a las 17:11

Hola
Creo recordar que yo si te dije que me encanto tu pagina ademas tengo hechos dos de tus cuadros a mi me encanta entrar en vuestras paginas y espero poder hacerme una . Un saludito

A
ayako_6454841
12/3/08 a las 18:54

Ei!!!!
A mi me gusta mucho tu picasa y lo tengo en favoritos!!!! no te preocupes que seguro q a la gente le ha encantado. Ánimos y continua haciendo estas maravillas!!!!

I
inas_8773469
12/3/08 a las 19:21

Estan lindisimos
mira si no entran no te preocupes dale tiempo ,soy nueva en el foro y en bordado,es increible lo que has hecho es bellisimo eso, viendolos me dan unas ganas locas de empezar ya , te pasiencia y veras que todas van a quedar asombradas , te mando un privado a ver si puedes ayudarme quieres

M
mayra_5645321
12/3/08 a las 19:35

Gracias a todas
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y POR VER MI ALBUN ME ALEGRA QUE OS GUSTE YA QUE ME CUESTA MUCHO IR AGREGANDO GRAFICOS YA QUE LOS BUSCO Y LUEGO LOS PONGO PARA QUIEN LOS NECESITE Y GRACIAS POR VUESTRA OPINION SOBRE LOS CUADROS QUE E ECHO YA QUE ALGUNOS ME HAN COSTADO MUCHO TIEMPO HACERLOS GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_829712199z
13/3/08 a las 21:50

Por que a nadie le interesa ver mi picasa?
Esto no es enteramente cierto, por que hoy la he visitado yo y me ha parecido muy trabajada y extensa.

Además he aprovechado para descargarme alguno....

Y si quieres que abuse, jejeje!!! del apartado de TUS TRABAJOS
podrías enviarme los gráficos del bodegón (jarra blanca,pan y manzanas esparcidas encima de una mesa) me ha gustado mucho.

Ciertamente debes de haberte pasado horas y horas para poner todo eso!!!

Mis felicitaciones y continua trabajando.
Un saludo. Joana

A
an0N_829712199z
13/3/08 a las 21:53

Por que a nadie le interesa ver mi picasa?
Que cabeza la mía: mi correo:

amane56@gmail.com

PS Deseo que bordes mucho durante estos próximos días.

K
karla_8990309
13/3/08 a las 23:33
En respuesta a emma_8477930

Pero mujer...
...como dices que no visitamos tu album? yo personalmente lo miro muchas veces porq lo tengo en mis favoritos y lo recomiendo a gente que esta buscando algun esquema y se que tu lo tienes.

Pero si tienes un album precioso¡ ya kisiera yo... jeje
Pero claro, no voy a decirte cada vez que lo miro, no?

creo que hay mas gente de la que tu piensas que visita tu pagina. de todas formas, tu recuerdalo de vez en cuando en el foro para la gente que entra nueva.
Ademas, los trabajos que hs hecho son una motivacion para la gente que estamos en ello y nunca vemos fin a los nuestras - lo digo por mi, claro, jaja.
Venga, besitos y tu tranquila que tienes una maravilla de album.

Que cosa
si te tengo entre mis favoritas por favor no escribas eso si tu pagina esta maravillosa.
A la que pase por alto tu pagina talvez se lo pierde tu sigue con tu labor que es hermosisima. Y gracias por dejar bajar tus patrones que me he encontrado con dos por alli que nada solo deja que uno las vea y no bajar.

http://picasaweb.google.es/rosario

K
karla_8990309
13/3/08 a las 23:47
En respuesta a karla_8990309

Que cosa
si te tengo entre mis favoritas por favor no escribas eso si tu pagina esta maravillosa.
A la que pase por alto tu pagina talvez se lo pierde tu sigue con tu labor que es hermosisima. Y gracias por dejar bajar tus patrones que me he encontrado con dos por alli que nada solo deja que uno las vea y no bajar.

http://picasaweb.google.es/rosario

Mala la direccion
que despiste la pagina es

http://picasaweb.google.com/rosybarrera

G
gotzon_5166294
14/3/08 a las 13:25

Tu página esta muy bonito...
Felicitaciones.... está muy bonito tu álbum, me interesó el de "espíritu de caballo", lo fui a descargar pero no entendí la parte en donde está la carta de colores, no está muy clara, me la podrías enviar un poco mas legible a mi correo adrianamendez_7628@yahoo.es.

Gracias...

G
gotzon_5166294
14/3/08 a las 13:39

Marca de hilos
Hola, nuevamente yo...mirando bien la foto de la carta de colores del gráfico de los caballos, no encuentro el nombre de la marca de colores para el bordado, anchor, DMC, mauliné etc...
me podrías decir cual es?

Gracias

M
muna_5797195
14/3/08 a las 16:40

Picassa senovilla
he visitado tu pagina de picassa y la verdad que está preciosa, además me he descargado el cuadro de pajaritos en la rama, a ver si lo hago. La parte que más me gustó son los cuadros que ya has hecho, mira que tienes tiempo para dedicarle al punto de cruz. Ya me gustaría a mi tener más tiempo para dedicarlo al punto de cruz, pero el trabajo no me lo permite. Bueno chao, un beso y gracias por compartir tu página.

A
an0N_542567499z
23/3/08 a las 2:25

Hola amiga voy a ver tu pagina

hola amiga soy nueva en el foro no, sabia como entrar, pero al fin lo logre, estuve revisando todos los mensajes y vi el tuyo.
Soy nueva en punto de cruz, me encanta he hecho cosas pequeñas pero me quedan bonitas, voy a revisar tu album,
y descargar algunos graficos.
Saludos.
Mi correo es anamadriz2@hotmail.com

E
emma_8477930
24/3/08 a las 16:31

Tramquila, senovilla
El tuyo aun esta, lo acabo de comprobar, porque te tengo en mis favoritos.

pero si es verdad que estan cancelando muchos y es una pena.

S
silvie_5955782
25/3/08 a las 21:12

Felicidades
He visto tu álbum y me parece estupendo. La verdad es q me ha servido de gran ayuda y he alucinado. No conocía esa posibilidad y son cientos los gráficos q puedes descargar!!!

L
lilou_9140229
4/2/10 a las 22:08

Me pasa igual
estoy inscrita en este famoso albun pero no aparesco para nada espero que a mi tambien me visiten les dejo mi pagina
www.infanciafeli.waju.pe


K
keli_8497699
8/2/10 a las 18:53

No te quiero alarmar....
Pero me he metido en el enlace q ha puesto en este sms y cuando lo abro pone q te han elimminado el album. Asiq se me ocurren 2 opciones:

- Que realmente te lo hayan eliminado por contenido inapropiado.
- Q hayas puesto mal la dirección del enlace ( espero q sea esta última opción pq con lo q cuesta hacer el álbum....)

Besos.

K
khaira_7963591
9/2/10 a las 15:37

Picasa
Jolin , pues he intentado entrar en todas las páguinas de picasa que habeis puesto y me ha sido imposible y eso que tambien tengo páguina ...cuanto siento no poder ver vuestros trabajos!! un saludo

M
mayra_5645321
14/2/10 a las 19:21

Albun picassa
como que hace un año puse este mensaje y me sale ahora pensaba que estaba caducado ya ahora es esta http://picasaweb.google.com/senovilla1 espero os guste

L
lora_5633006
15/3/17 a las 19:25
En respuesta a mayra_5645321

Albun picassa
como que hace un año puse este mensaje y me sale ahora pensaba que estaba caducado ya ahora es esta http://picasaweb.google.com/senovilla1 espero os guste

Hola, hace mucho del ul!@#*! post pero me gustaría saber si puedo conseguir los patrones que tengas por mail o si tienes algún blog o algo así. Mi correo es banbina1986@gmai.com
Si puedes enviame todas las revistas que tengas de cuadros por favor o dime si hay posibilidad de conseguirlas.
Un saludo

L
lora_5633006
15/3/17 a las 19:25
En respuesta a mayra_5645321

Albun picassa
como que hace un año puse este mensaje y me sale ahora pensaba que estaba caducado ya ahora es esta http://picasaweb.google.com/senovilla1 espero os guste

Hola, hace mucho del ul!@#*! post pero me gustaría saber si puedo conseguir los patrones que tengas por mail o si tienes algún blog o algo así. Mi correo es banbina1986@gmai.com
Si puedes enviame todas las revistas que tengas de cuadros por favor o dime si hay posibilidad de conseguirlas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram