Foro / Hogar

Podría hacer 1 vestidor en una habitación de 13m2??

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:37
N
nadka_6306291
20/1/11 a las 19:20

Hola a tod@s!!Me acabo de comprar un piso que tengo que arreglar y todo son dudas.... Buf!
Lo que quería consultaros es si podría hacer un vestidor en una habitación de 3,40x3,90 m2. Como no sé adjuntar un plano os describo la habitación lo mejor que pueda: la puerta está en uno de los extremos de la longitud 3,90 (se abre hacia la pared de 3,40). En la pared de enfrente, a 1,3 m de donde empieza la puerta (o sea a 1,3 m de la pared perpendicular a la puerta) está la ventana de 1,3 m aprox. El caso es que yo había pensado hacer un murete paralelo a la longitud de 3,40 para separar el vestidor del resto de la habitación aprovechando éste como cabecero y pudiendo apoyar las dos mesillas también en el mismo. El vestidor tendría dos entradas, una a cada lado del murete. Y la pregunta es: me merece la pena hacer esto o me queda muy raquítica la habitación???
Por otra parte, al lado hay una habitación de la que puedo aprovechar 55 cm (hasta la ventana de esa habitación) moviendo el tabique que las separa y pasando los 3,90 a 4,45 m. Tendría que mover las puertas de ambas habitaciones pero esto sería lo de menos...... No sé si me he explicado bien, si algo no queda claro no dudéis en preguntármelo.
Ayudadme por favor, por favor!!!!!! Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por este gran foro! Muak

Ver también

N
nil_9387241
21/1/11 a las 2:48

1 vestidor achica la habitación???
Hola estibalizgar, si te entiendo a pesar de no haber plano, te paso las medidas mínimas del vestidor tiene que tener de ancho para los estantes 45 cm y un espacio entre el estante y la pared o sea la circulación dentro del vestidor de 90 cm mínimo, también descontale la pared del vestidor de unos 4 ó cinco cm de espesor seguramente. OSEA que a los 3,90 m del largo de la habitación tenes que sacarle 1,40m, se entiendo..tengo algunas fotos que te pueden orientar en el diseño del cuarto y otras cosas..fijate en mi album y mucha suerte con tu nuevo HOGAR!!!!

A
aali_6410043
24/1/11 a las 16:37

Vestidor
Hola estibalizgar, si quieres te hago un plano 3d sin ningun compromiso para q veas como te quedaria. Tengo una empresa de carpinteria y decoracion, y estamos especializados en mobiliario infantil y juvenil, pero siempre hago tb decoración, y los vestidores se me dan genial. Recuerda, sin compromiso alguno. Te dejo mi correo para q puedas ponerte en contacto conmigo:
joacape67@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook