Foro / Hogar

Plantas que aguantes bien las heladas

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 10:29
R
ramune_5557753
5/8/04 a las 23:35

Hola,

Tengo una casita en un lugar que hiela mucho y suele hacer frio. Como no es una residencia habitual no siempre estamos para regar.

¿Qué plantas me vendrán bien para el jardín?, que soporten heladas y no se tengan que regar en exceso.

1000 Gracias

Ver también

Y
yina_5791143
16/8/04 a las 23:02

No soy una experta
Hola, yo no soy una experta pero hay algunas páginas que te pueden ayudar a encontrar lo que buscas, por ejemplo www.planthogar.net.
Hay más, pero son unas cuantas si quieres que te las mande en un e-mail dame tu dirección y te las mando, espero que te sirva y que encuentres lo que quieres, un saludo guapa.

E
elody_8659607
17/8/04 a las 10:29

Te voy a decir lo que tengo yo
yo tambien vivo en un pueblo donde caen muchas heladas, el caso es que tengo palntado en mijardin un arbolito pequeño muy mono que se llama "evonimo japones" es muy chulo y no se hiela.

Luego para darle colorido tengo petunias que tambien son muy resistentes que aunque son de temporada cuando se hiela se cae la flor pero luego tu la dejas tal cal y vuelve a brotar de nuevo en febrero, preciosa tambien.

los geranios y las hortensias lo aguantan todo sobre todo los geranios, aguantan todas las heladas, y si no cuando vayas por la montaña fijate que palntas tienen plantadas en los balcones.

luego tengo albahaca y sandalo que huele genial y tb aguanta todo.

tengo rosales y clavelinas pero creo que esto aguanta menos aunque me da igual porque luego en primavera vuelven a brotar.

Un secreto, cuando llegue el invierno pon corteza de pino en la tierra de cada planta y las protegera de las heladas, algunas se heleran las flores pero la raiz no que es lo importante y volvera a brotar.

espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram