Foro / Hogar

Plantas de exterior para una novata

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 18:03
A
an0N_867606099z
25/4/02 a las 19:39

Hola Amig@s, a ver si me podéis aconsejar.
Acabo de comprarme una casa que tiene una amplia terraza techada, pero abierta al exterior. Me gustaría llenarla de plantas y no sé qué variedad es la más adecuada: debe ser resistente y no demandar muchos cuidados, porque la verdad es que - aunque me encantan - no sé nada de nada acerca del mantenimiento, y mi trabajo me impide prestarles muchos cuidados.

Gracias de antemano.

Ver también

A
arlett_8763933
26/4/02 a las 22:38

A mi tambien me encantan
las plantas,hace dos años que disfruto de una terraza maravillosa orientada al oeste y ya tengo unas cuantas.Depende de la orientacion,y del clima,se darán unas u otras plantas.Las mas resistentes son los geranios, los más bonitos son los colgantes,y tambien son resistentes al exterior las petunias para estas fechas,tambien las hay colgantes, se llaman fursinias.Las gineanas dan mucha flor tambien,aunque sufren con el sol directo...Yo tengo todas estas y un par de rosales,uno está lleno de flores ya y el otro con tres capullos.Yo he mirado mucho por internet buscando el tipo de plantas mas adecuadas,pero lo mejor es preguntar directamente en la floristeria.En las tiendas de todo a cien venden plantitas a muybuen precio, y en el mercado semanal de las ciudades tambien.La verdad que es preciosos tener flores,aunque debes dedicarle algun tiempo,regando, quitando flores y hojas secas...Suerte¡¡¡

F
farwa_9589174
12/6/02 a las 18:03

Plantas de exterior
Son muy duraderas los calancoes las plantas grasas que mantienen el agua en las hojas como la uña de gato que hace en primavera una flor lila, amarilla... hay varias.
De los geranios los que mas aguantan son las gitanillas que son colgantes y no cogen la palomilla.
Tb la flor de un dia q hay muchos colores y son los ibiliscus no se si se escribe así pero si se pronuncia de esta manera.
Y sino tira por los cactus que dan muy buen resultado y hay mucha variedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram