Foro / Hogar

Personal de limpieza para vivienda de alquiler

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:05
Y
yeimi_7988195
7/8/18 a las 9:34

Hola buenos días!! Me gustaría contratar a alguien de confianza para realizar una limpieza para una vivienda que voy a alquilar en Valladolid, No sé si podríais recomendarme a alguien o a alguna empresa de confianza que este bien de precio. No me gustaría meter a cualquiera en casa. :S Muchas gracias

Ver también

Y
yousra_9371119
7/8/18 a las 10:15

Hola Lorena!! Me pasó lo mismo el año pasado y una amiga me recomendó Ribera de Castilla(). Les llame y vino una chica muy maja, la verdad es que todo muy bien, quedamos cuando a mi me venía mejor y la casa quedó genial... El precio también está bastante bien. Ahora les llamo de vez en cuando si lo necesito y de momento no tengo ninguna queja... Mucha suerte!! 

M
marton_19505429
25/2/20 a las 19:01
En respuesta a yeimi_7988195

Hola buenos días!! Me gustaría contratar a alguien de confianza para realizar una limpieza para una vivienda que voy a alquilar en Valladolid, No sé si podríais recomendarme a alguien o a alguna empresa de confianza que este bien de precio. No me gustaría meter a cualquiera en casa. :S Muchas gracias

Puedes probar muy bien con  ya que ellos trabajan con reformas y limpiezas de hogares, si quieres remodelar tambien puedes hacerlo, saludos!

A
adila_18842495
2/3/20 a las 21:05
En respuesta a yeimi_7988195

Hola buenos días!! Me gustaría contratar a alguien de confianza para realizar una limpieza para una vivienda que voy a alquilar en Valladolid, No sé si podríais recomendarme a alguien o a alguna empresa de confianza que este bien de precio. No me gustaría meter a cualquiera en casa. :S Muchas gracias

¿Has intentado apostar en casa? Excelente opción de ganancias. Lo he estado transmitiendo durante años. Ahora hay muchos sitios, como , que le ofrecen ayuda inicial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir