Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui
Yo lo quiero porfavor
me encantaria me mandaras un programa para pasar fotos a punto de cruz gracias
Ver también
Programa punto de cruz
Hola yo tengo el puntotek desde hace poco va bien pero es un poco lioso pero poco a poco te vas enterando de cosas ,puedes sacar cualquier foto descargatelo en español y luego en la carpeta te biene las instrucciones en español espero que te hayas enterado si no me preguntas yo te dire aunque ya te digo llevo poco tiempo con el.
Programa puntotek
HOLA INMAYAKI , ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA DE PUNTOTEK ,PUES LLEVO TIEMPO INTENTANDOLO TENER PERO NO HAY FORMA , MI CORREO ES saona2009@gmail.com .MUCHAS GRACIAS
Yo quiero el programa
HOLA DE NUEVO TREBOL42 SOY YO DE NUEVO ME GUSTARIA LOS PROGRAMAS SE ME OLVIDO MANDARTE MI CORREO ES EL bmut92@gmail.com te lo voy a agradecer mucho saludos
Solicitar programas
hola buenas tardes mira estoy muy interesada en poder tener un programa de esos ya que en la tienda para transformarte una simple foto me pidieron 30 euros, asiq si me puedes hacer el favor de mandarme los programas te lo agradeceria muchisimo. mi correo es: alba.prados.marfil@gmail.com
gracias
Busco esquema de jesucristo
hola, estoy buscando esquema de jesucristo, me puedes ayudar?
a mi me interesaria que me enviaras el programa, yo tengo cuanta hotmail,
asun_zgz_13@hotmail.com, gracias.
Fotos a punto de cruz
Hola, he visto que tienes programas para pasar fotos a punto de cruz. Si no te importa me los podrias pasar? yo hago muchisimos cuadros en punto de cruz, sería con hilos DMC.
Muchas gracias y un saludo
Susana
Pasar fotos a punto de cruz
Hola me podias mandar el programa a este correo:
cristy1985_7@hotmail.com
Te lo agradeceria un monton.
Gracias y un saludo
Susana
Punto de cruz
hola a mi me interesa mi cuenta es aminyt0@gmail.com muchas gracias
Quiero el programa
Hola:
Quiero el programa para hacerle un regalo a mi novio... mi correo es marta8712@gmail.com
Muchas gracias
Punto de cruz
Quiero el programa yo también porfavor! Mi correo es lleida95@gmail.com
Por cierto, sabéis como quedan las fotos de personas pasadas a punto de cruz? Es decir pasar una foto mía. Queda muy distorsionada o queda bien?
Programa
hola estaria interesado en los programas para punto de cruz
gracias.
andres.carvajal@gomensoro.net
Solicito programa punto de cruz
Hola me interesa mucho el programa para punto de Cruz mi correo es bulmary@hotmail.com espero y puedas enviármelo mil gracias
Hola estoy interesado
principalmente es por my madre que es fanatica de estos temas pero algún programita sencillo y bueno me interesariaok
Programa a punto de cruz
HOLA, TIENES EL PROGRAMA PARA PASAR UNA FOTO A ESQUEMA, ME LO PODRIAS ENVIAR'
GRACIAS
ALQUILERES-MARICHOM@HOTMAIL.COM
Necesito el programa
HOLA, QUIERO PASAR UNA FOTO A ESQUEMA, ME PUEDES ENVIAR EL PROGRAMA O TE ENVIO LA FOTO Y ME LO PASAS A ESQUEMA
SALUDOS
PUTODINERO@HOTMAIL.ES
Esquema
cual es el que tienes? mariatapiamacias@gmail.com
Programas
hola, me gustaría saber si todavía tienes los programas para pasar las fotos a esquemas de punto de cruz. Tengo el pcstitch, me lo pasaron hace tiempo pero cuando le doy a importar directamente me da un error y se cierra. Supongo que es porque no lo tengo registrado o algo asi. Serias tan amable de pasarme algún programa con el que lo pueda hacer. gracias. mi nombre es marta y mi correo es martas0074@gmail.com
un saludo
Programa
Hola, quisiera que me mandaras el PCSTITCH. o el PUNTOTEK, mi correo es josemvg60@gmail.com.
Gracias
Un favor muy grande
holas, acabo de ver el cuadro: dehesa de toros....y me encanta...pero no encuentro el patrón en ningún sitio...hay alguien por hay que lo tenga o pueda hacerse de el????
mi correo electrónico es: ohanes_89@hotmail.com
si alguien lo encuentra por favor que me lo diga en el correo, Gracias
Preguntita
holas, solo una preguntilla jeje
no tendras por casualidad el patrón de : dehesa de toros???
me encanta ese cuadro
Cuadro de santa isabel de tetlatlahuca tlaxcala mejico
Por favor si alguien tiene la imagen de Santa Isabel en grafico de punto de cruz, por favor enviemela, se lo agradeceria mucho, es una promesa el hacerla
Programa punto de cruz
Hola, Trebol42
A ver si me lo puedes mandar a consemena@gmail.com
Te lo agradezco muchisimo.
Un abrazo.
Hola!
si me lo puedes mandar te lo agradezco, mi correo es: esteerm.22@gmail.com
Gracias
Hola!
si me lo puedes mandar te lo agradezco, mi correo es: esteerm.22@gmail.com
Gracias
Punto de cruz
yo tengo puntotek pero nose si lo podre enviar.
Programas para imagen
Buenas noches, me encanta bordar y todo a sido por revistas.
Pero ya quiero hacerlo con fotos, tengo compu mas no impresora.
Pero si me puedes ayudar con programas y de paso explicarme como los imprimo, te lo agradezco muchísimo.
Mi correo por gmail es: aristizaballuz.1969@gmail.com
Estaré atenta a a su respuesta Gracias
Nota: no pude adjuntar la foto por aquí
Hola
queria saber si tendria alguno de comunion de una niña..te dejo mi correo...torrumana@gmail.com.. .GRACIAS
Programas para punto de cruz
Buenos dias. A mi me gustaria iniciarme en la realizacion de mis propios esquemas, aunque no tengo claro que sea fácil de hacer. Te agradecería me enviaras el programa a ver si hay suerte. Mi correo es iaba63@gmail.com, Muchas gracias.
Programas
Hola por favor sera que me puedes enviar los programas. Deseo hacerle una manta a mi hijo
Gracias
Programas .+
Buenas noches hola este es mi correo bonnygutierrez@hotmail.com ya te había escrito. pero olvide el correo
Programas . +
y este es el gmail er.marbe64@gmail.com gracias
Programas
Hola
Por favor enviame los programas que tengas a disposicion y si hay alguna explicación especial para utilizarlos. El correo es
cyberaldemar@gmail.com
Muchasa gracias de antemano
Programas
Hola buenos por favor enviame el proma que tengas gracias mi correo...linapscl@gmail.com
Programa
Lo siento, no tengo el programa
Programa
Hola te dejo mi correo para que me pase el programa de hacer esquemas de punto de cruz. Gracias
Programas
Hola!
Me interesan los programas para realizar los patrones.
Podrías enviármelos?
anneruss@gmail.com
Muchas gracias!
Yo quiero el programa
hola muchas gracias por compartir.
e visto q con esos programas se hacen maravillas, por ue hasta dan los tonos de los hilos.
gracias
adrimaual@qmail.com
Programas
Hola, ¿es posible que me los envíes?
Hasta ahora he trabajado sobre gráficos comerciales, pero puede ser bonito hacerlo sobre una foto que te guste.
Mi correo es mpilarlanda@gmail.com
Muchas gracias por tu ayuda,
Un abrazo,
Pilar
Programas de punto de cruz
buenos dias me gustaria que me mandaras los programas para convertir fotos en esquemas el gmail es izanrj@gmail.com muchas gracias
Tengo los programas para pasar fotos a esquemas, no tengo ningun problema en enviar los programas solo pido que tengais cuante en gmail pues son de mucho peso y los demas correos no los llevan o no dejan pasar archivos de programas a traves de ellos. Otra cosita para asi saber a quien se lo envié o no lo mejor es que me mandeis un correo a mi direccion para asi tener contabilizada a la gente que me los pide y no quede nadie sin él, besitos
Hola!
Estoy muy interesada en el programa, hace tiempo que voy buscando algo así para un proyecto que tengo entre manos
Mi mail es rakel.reina@gmail.com
Muchas gracias!!!