Para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui
Saludos a todos
Realmente estoy encantada con los temas que se están tratando.
Recién estoy conociendo, gracias a la asesoría de mi hijo, el mundo de Internet. Ahí él me ha creado un blog para mostrar mis trabajos, ofrecerlos y hablar de esta pasión. Ojalá que se hagan un tiempo y le den un vistazo y luego me den sus opiniones, pues hay mucho que aprender y recibir consejos de todas. Desde ya se los agradezco enormemente. Saludos.
Antonia- Santiago - Chile.
www.lamagiadebordar@blogspot.c om
Ver también
Solicitud,
Amiga, se me olvidaba, la verdad es que me interesa sobremanera que tengas la gentileza de enviarme los programas, pues muchas veces he quedado con las ganas de bordar alguna imagen que no he tenido un patrón para seguir.
Gracias por tu ofrecimiento, besos también para ti.
Antonia.
Programas punto de cruz
Me los puedes enviar? si no llego tarde mi correo es ugatz100@gmail.com
Muchas gracias Mónica
Por favor y gracias
te agradeceria me enviaras esos programas a sioandy@gmail.com me sería de gran utilidad. Muchas gracias por anticipado trebol42
Yo tambien me apunto.
Hola, me interesaria mucho si me pudieras enviar tus programas, mi correo es roxxxt@gmail.com, tambien tengo algunos patrones en punto de cruz de tatty teddy y de bailarinas por si te interesan. gracias.
Gracias
Te agradesco que los quieras compartir, tengo un bebé de 4 meses y me muero por bordar algunas de sus mejores fotos, mi correo es silorenarodriguez@gmail.com
Siii
Hola!!!!
Te agradeceria que me enviaras esos programas a me serían de gran utilidad.
Mi correo mar.puntodecruz@gmail.com
Gracias de antemano!!!
Saludooos!!
Puedes mandarmelo a mi por favor
hola quisira que me lo mandaras ami si es posible en la brevedad posible tengo algunas cosillas pendientes de hacer yo lo tenia pero al estropearse mi ordenador lo he perdido gracias anticipadas por mandarmelo mi correo electronico es carmenaheras@hotmail.com
Hola trebol
buenas tardes, me gustaría q me mandaras el programa q dices, pues creo q es muy práctico
mi email es rachel2005l@hotmail.com
un saludo
muchas gracias
Holaaa
me gustaría que me mandaras los programas porq tengo archivos que no puedo abrir. mi direccion es chiito53@gmail.com muchas gracias.
Me interesan los programas
Me los mandas, cuando puedas. Gracias.ssmart51@gmail.com
Necesito el programa d punto de cruz
TRABAJO HACIENDO NOMBRE EN LAS TUALLAS PERO TENGO K BAJAR A LA CIUDAD Y ME QUEDA LEJO Y A LA VEZ COSTOSO POR FAVOR ME LOS PODRIA ENVIAR.OMYDESEO@HOTMIAL.COM
hola yo tanbien lo quiero
estoy muy interesada porque loestoy buscando como una loca y menos mal que te e encontradodo mi correo es susidecos@yahoo.es un besito
Ayuda
Te agraadecere un montón si podrias manadrme los programas que tan ambalemente ofreces, estoy en mis últimos meses de gestación y tengo que guardar reposo y ando buscando actividades para hacer algo bonito para la llegada de mi bebe.
Me interesa....
mi email es matatanik@gmail.com por favor compartir conmigo el programa te lo agradeceria, bye
Hola
me interesa q me lo envies te dejo mi direccion de correo
pebbelshappy@gmail.com
mil gracias
Yo tambien lo quiero
me gustaria que me enviases el programa mi direccion es alrodriba@hotmail.com. gracias
Yo quiero
hola, llevo mucho tiempo buscando un programa para pasar fotos a punto de cruz y los que he encontrado no me sirven porque son pruebas y necesito pagar para conseguirlos enteros, te agradeceria mucho que me lo enviases, mi mail es vampiresa666gotica@hotmail.com
gracias por adelantado
Hola, como estas?
por favor estoy interesada en recibir los programas de los cuales hablas, te lo agradeceria mucho. feliz navidad. mi msn es tattycanabal@hotmail.com
Programa
perdonad pero antes no puse mi e-mail para que me mandaras el programa
carmensant@orange.es
gracias por todo
Programas punto de cruz
hola me gustaria que me lo envies, y si es necesario el crack tambien
gracias
Me interesan los programas
Me gustaria mucho que me mandaras programas para pasar fotos a esquemas. Mucha gracias por ser tan amable. Mi e-mail es miriamr50@gmail.com.
Hola trebol
me interesan mucho los programas de punto de cruz, para hacer alguna foto de mis hijas, sino te importa podrias enviarmelos porfavor. UN SALUDO. elicarla12@gmail.com
Programas de fotos
Hola, quisiera me mandases los programas,.GRACIAS
Programas de fotos
hola, soy "jose5349" y mi correo es "josemvg@ono.com"
Programas
Hola, te agradeceria me pasaras el mejor programa que puedas, mi correo es:litacosmo@hotmail.com
Programa pc stitch 6.4 o 7
hola tienes este programa, con crack y sin virus pq he conseguido varios y todos tienes en el crack el virus, espero puedas ayudarme saludos gras
reyna de romero
mantamaderaymecate@gmail.com
Programa de punto de cruz
te agradeceria que me lo enviaras. he probado a descargar puntotek pero no lo entiendo. muchas gracias por todo
Programas
Estoy muy interesada en que me mandaras los programas que tienes porque voy loca buscando programas y siempre me piden el serial y claro no lo tengo o compro algun programa que no lo hace bien, como punto de cruz del dmc que es horroroso si puedes mandame el que tengas te doy mis dos direcciones
rateta69@hotmail.es
carmensant@orange.es
gracias por vuestro servicio
Programas
Estoy muy interesada en que me mandaras los programas que tienes porque voy loca buscando programas y siempre me piden el serial y claro no lo tengo o compro algun programa que no lo hace bien, como punto de cruz del dmc que es horroroso si puedes mandame el que tengas te doy mis dos direcciones
rateta69@hotmail.com
carmensant@orange.es
gracias por vuestro servicio
Programa para pasar fotos a esquemas
hola hola queria pedirte el favor de si me podias enviar los programas para pasar fotos a esquemas, me harias un gran favor ya que me encanta hacer punto de cruz y hay muchos cuadros y fotos que me gustaria hacerlos, muchisimas gracias por todo un saludo,
Me falta uno
hola trebol 42 me falta puntotek, los de pc stich ya tengo pero me falta ese, si pudieras enviarmelo te lo agradeceria, muchas gracias de antemano te dejjo el correo de gmail. patrijavi@gmail.com gracias
Me super interesa el programa!!!!!!!! porfis porfis!!!!!!!!
hola!!!!! soy jeny y realmente me interesa el programa pues tengo tiempo queriendo conseguir alguno pero los que he podido obtener nomas no puedo maniobrar en ellos. mi mail es ayerim.nut@gmail.com y te agradeceria muchisimo si me lo enviaras. porfis porfis porfis!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos y gracias!!!!!!!!!!
Me falta uno
hola trebol 42 me falta puntotek, los de pc stich ya tengo pero me falta ese, si pudieras enviarmelo te lo agradeceria, muchas gracias de antemano te dejjo el correo de gmail. patrijavi@gmail.com gracias
Programa
por favor si me pudieras enviar o como se hace para que funcione el pc stitch yo me lo he bajado de internet pero no funciona
gracias
Yo también lo quiero porfa
Hola te agradecería que me los enviaras porfa mi correo es: a.c.lerida@gmail.com, gracias de antemano
Programa
no se si no puedes mandarlos pues no me llega tu contestacion, vuelvo a probarlo
mi direccion es rateta69@hotmail.com
carmensant@orange.es
si tienes algun problema hazmelo saber espero tu respuesta
Para recuerdo de boda
hola acabo de leer tu mensaje te agradeceria k me lo mandases es para hacer un recuerdo de la boda de una buena amiga . mi correo es piridolina @gmail.com muchas gracias
Hola
Hola:
Me encantaría tenerlo. Si eres tan amable, me lo envías a fffnortes@hotmail.com.
Miles de gracias por anticipado y un millón de besos.
Hola
mi correo es martica40@gmail.com
gracias!!!!
Yo tambien los quiero
Hola soy nueva y he visto que tienes los programas para punto de cruz. Me gustaría que me los mandaras.
Muchas grancia de antemano.
Mi correo es solelabanda@gmail.com
Muchas gracias otra vez
Me los mandas?????
Hola, he pedido alguna vez los programas, pero no me han llegado, si hicieras el favor.......... mi correo iperjavi@yahoo.es gracias, a ver si hay suerte.
Yo quieroo
hola
me interesan mucho esos programas
si pudieras enviarmelos, te lo agradeceria
mi mail es ms.kissi@gmail.com
muchas gracias
Te agradezco
ME GUSTARIA RECIBIR SI NO TE IMPORTA EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ. GRACIAS
Te agradezco
ME GUSTARIA RECIBIR SI NO TE IMPORTA EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ. GRACIAS
tomacultura@gmail.com
Hola amiga
Hola amiga, por favor quisiera que me envíes los programas. Mil gracias!
lizbethbog@gmail.com
Hola
Eres muy amable en ofrecer tus programas.. mira yo he andado tras ellos pero hasta hoy no me a sido posible poder tenerlos, asi que si puedes enviarmelos te lo agradecere muchisimo
te dejo mi correo en gmail: pattygqro@gmail.com
y el de hotmail.: pattyg_ma@hotmail.com
graciasssssss
Re:para quien quiera los programas punto de cruz pasen por aqui
hola cielo, me gustaria saber si tienes el patter maker, ya que es el que busco y solo lo he encontrado activo para 4 dias.Gracias
Programa de punto de cruz
gracias por ofrecerlo me gustaria tenerlo mi correo miesquema@gmail.com lo espero jijiji bye.
Me interesaria
mucho esos programas
muchas gracias
mi correo es almu_vivas@hotmail.com
Hola
me gustaria recibir los progra,mas tambien., soy fan del punto de cruz tengo cuenta en gmail denisrossana@gmail.com gracias
Programas
Hola:
Yo tambien estoy interesada y te lo agradeceria.
Mi email es; uxtiram@gmail.com
Gracias Besotes