Foro / Hogar

Paginas con graficos gratis de punto de cruz

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:38
A
an0N_560355799z
21/2/04 a las 20:14
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Me interesa
Holaaaaa, bueno yo no tengo nah ke ofrecerte... me he empezado a interesar sobre estas labores, y lo de tu grafico me ha gustado mucho...si kieres contactor conmigo mi direción des astral_69@hotmail.com

Me gustaria tener ese programa o al menos saber donde lo podria conseguir...por favor contesteme tanto si no puede aportarme la información como si...gracias de antemano.

Pd: akabo de registrarme en esta pagina, y me gusto mucho, ehnorabuena a todos los que la llevan que es un gran trabajo. Besos

Ver también

Y
yeney_8008935
24/2/04 a las 12:17

Punto de cruz para hacer baberos
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA PERO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNOS GRAFICOS PARA BORDAR BABEROS A SER POSIBLE GRATIS MI DIRECCION ES POBRA@ENFEMENINO.COM

C
cleofe_7952937
24/2/04 a las 22:34
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Necesito ese programa
hola me intereso el programa que dices que tiene me encanta bordar en punto de cruz si me lo puedes seder te lo agradeceré en el alma, gracias de antemano

M
melany_8563455
24/2/04 a las 23:25
En respuesta a yeney_8008935

Punto de cruz para hacer baberos
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA PERO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNOS GRAFICOS PARA BORDAR BABEROS A SER POSIBLE GRATIS MI DIRECCION ES POBRA@ENFEMENINO.COM

Punto de cruz para hacer baberos


hola como tu soy nueva tambien en esto y te agradeceria que me enviases si te han mandado algun grafico para baberos o patrones infantiles , te lo agradezco

un saludo

G
greter_5179191
25/2/04 a las 11:24

Necesito graficos infantiles
HOLA QUE TAL