Foro / Hogar

Paginas con graficos gratis de punto de cruz

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:38
A
an0N_560355799z
21/2/04 a las 20:14
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Me interesa
Holaaaaa, bueno yo no tengo nah ke ofrecerte... me he empezado a interesar sobre estas labores, y lo de tu grafico me ha gustado mucho...si kieres contactor conmigo mi direción des astral_69@hotmail.com

Me gustaria tener ese programa o al menos saber donde lo podria conseguir...por favor contesteme tanto si no puede aportarme la información como si...gracias de antemano.

Pd: akabo de registrarme en esta pagina, y me gusto mucho, ehnorabuena a todos los que la llevan que es un gran trabajo. Besos

Ver también

Y
yeney_8008935
24/2/04 a las 12:17

Punto de cruz para hacer baberos
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA PERO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNOS GRAFICOS PARA BORDAR BABEROS A SER POSIBLE GRATIS MI DIRECCION ES POBRA@ENFEMENINO.COM

C
cleofe_7952937
24/2/04 a las 22:34
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Necesito ese programa
hola me intereso el programa que dices que tiene me encanta bordar en punto de cruz si me lo puedes seder te lo agradeceré en el alma, gracias de antemano

M
melany_8563455
24/2/04 a las 23:25
En respuesta a yeney_8008935

Punto de cruz para hacer baberos
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA PERO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNOS GRAFICOS PARA BORDAR BABEROS A SER POSIBLE GRATIS MI DIRECCION ES POBRA@ENFEMENINO.COM

Punto de cruz para hacer baberos


hola como tu soy nueva tambien en esto y te agradeceria que me enviases si te han mandado algun grafico para baberos o patrones infantiles , te lo agradezco

un saludo

G
greter_5179191
25/2/04 a las 11:24

Necesito graficos infantiles
HOLA QUE TAL

NECESITO GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ INFANTILES, VOY A SER TIA DE DOS MELLIZAS Y ME GUSTARIA HACERLES ALGUN CUADRITO,,,
POR FAVOR DIME DONDE PUEDO ENCONTRARLO

MUCHAS GRACIAS

jumemor@yahoo.es

M
mette_5817078
25/2/04 a las 16:30

Necesito graficos punto cruz
Te agradeceria si me enviases dieras algunas direcciones con graficos de punto cruz, tengo dos bebes y en las revistas es muy poco lo que sales. gracias.
Mi correo es pipito1@enfemenino.com

M
maeva_9411097
25/2/04 a las 21:33

Aficionada al punto de cruz
Hola me gustaria que intercambiasemos graficos de punto de cruz, me apasiona el punto de cruz y me gustaria hacer un cuadro de caballos para mi marido, por favor si tienes alguno enviamelo a mi correo electronico. tina777@enfemenino.com. Muchas gracias anticipadas y si deseas algun grafico y yo lo tengo cuenta conmigo. Un cordial saludo.

M
maeva_9411097
25/2/04 a las 22:21
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Me interesa mucho el programa de punto de cruz
Hola me gustaria que me dijeras como puedo conseguir el programa ese que dices para hacer grafiocs a punto de cruz, pues ya me han engañado en dos ocasiones y no me fio mucho.
Te mando mi direccion si quieres ponerte en contacto conmigo, tina777@enfemenino.com
Gracias de antemano y un saludo.

M
manola_7856208
26/2/04 a las 20:30
En respuesta a ilhem_6907331

Intercambio de páginas punto de cruz
Hola, me encantaría que me enviaras las páginas para gráficos de punto de cruz y yo tambien te mandaria mi dirección es ilse@puebla.megared.net.mx

Yo igual quiero direcciones
podriamos intercambiar direcciones contactame

N
noive_5620317
26/2/04 a las 20:43
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Programa
hola necesito que me envies el nombre de dicho programa
saludos y gracias

T
toma_8807023
29/2/04 a las 2:22

Patronnes?
hola me lalmo adriana me intereso por un patron de girasol solo , con tallo y hojas ,espero me digas si tienes y poder ver si intercambiamos por alguno q busq`s

T
toma_9004929
29/2/04 a las 18:07
En respuesta a noive_5620317

Programa
hola necesito que me envies el nombre de dicho programa
saludos y gracias

La solucion a todo!! programas,esquemas..gratis
En sireslime.com he encontrado el pcstitch q aunque es el demo te puedes bajar todos los esquemas que tiene y son muchísimos y a cada cual mas bonito; es la mejor pagina para mi gusto.
Espero que os sea util a todas.
Motivos de baberos hay muchos en la página de DMC americana.










T
toma_9004929
29/2/04 a las 18:17
En respuesta a maeva_9411097

Me interesa mucho el programa de punto de cruz
Hola me gustaria que me dijeras como puedo conseguir el programa ese que dices para hacer grafiocs a punto de cruz, pues ya me han engañado en dos ocasiones y no me fio mucho.
Te mando mi direccion si quieres ponerte en contacto conmigo, tina777@enfemenino.com
Gracias de antemano y un saludo.

La solucion a todo!!2 error
Me equivoque en escribir la direccion de la pagina: la correcta es siresilme.com
espero que la disfruteis.
paz48

S
shaida_5675597
1/3/04 a las 15:28
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Megustaria tenerlo
Te agradecería mucho si me dijeras dónde localizarlo o conseguirlo, pues hago mucho ùnto de cruz, y regalo cuadros a mis amigos, y una cosa fantastica sería hacerlo de fotos q les gusta.

Muchas gracias

A
aisha_9183096
1/3/04 a las 16:03

Hola cristina
deseo me encíes gráficos de punto de cruz de cualquier tema,te le agradeceré horrores.
mi correo es salfar@una.ac.cr

gracias
sandi611

A
an0N_900189099z
2/3/04 a las 10:02

Winnie the pooh y sus amigos
ESTOY INTERESADISIMA EN OBTENER EL GRAFICO DE WINNIE THE POOH Y SUS AMIGOS QUE ES UN MEDIDOR PRECIOSO. A MI HIJO LE ENCANTA Y CREO QUE PARA SU CUMPLE YA LO TENDRE ACABADO.
YO TENGO ALGUN GRAFICO DE DISNEY QUE PODRIA INTERCAMBIAR.
GRACIAS A TODAS

A
an0N_900189099z
2/3/04 a las 13:15

Solicitud de pagina
HOLA CRISTINA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS EN QUE PAGINA ESTAN LOS GRAFICOS GRATIS DE PUNTO DE CRUZ TE LO AGRADECERIA MUCHO YO TENGO ALGUNO TAL VEZ TE INTERESEN. GRACIAS

L
lila_8534559
2/3/04 a las 19:33

Gráficos gratis
Hola:

Soy nueva en este foro y os agradecería si pudieseis enviarme algún gráfico o página dónde encontrarlo, especialmente para bordar baberos para mi bebé que está de camino. Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es monikals@ya.com

H
hao_5370581
3/3/04 a las 6:50

Como hacer caras de personas
QUISIERA PODER BORDAR LAS CARAS DE MIS HIJAS.
SI TIENES ALGO ASI MANDAMELO POR FAVOR O ALGUNA OTRA IMAGEN QUE SE PUEDA HACER.
GRACIAS

H
hao_5370581
3/3/04 a las 6:53
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Como hacer una cara de mis hijas
SI PUEDES MANDAME EL PROGRAMA PARA HACER CARAS
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
ALEJANDRA

O
ona_8696430
3/3/04 a las 10:29
En respuesta a toma_8807023

Patronnes?
hola me lalmo adriana me intereso por un patron de girasol solo , con tallo y hojas ,espero me digas si tienes y poder ver si intercambiamos por alguno q busq`s

Girasoles
hola!, me llamo olga y también estoy interesada en un patrón de girasol, si has conseguido alguno, por favor mándamelo. Yo no tengo nada para intercambiar puesto que estoy empezando. Muchisimas gracias.

H
houyam_8543451
3/3/04 a las 20:31
En respuesta a lila_8534559

Gráficos gratis
Hola:

Soy nueva en este foro y os agradecería si pudieseis enviarme algún gráfico o página dónde encontrarlo, especialmente para bordar baberos para mi bebé que está de camino. Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es monikals@ya.com

Yo también soy nueva
Yo no se direcciones, pero hay libros de la marca Artime que hay cosas muy monas para bebes

C
carina_5716097
4/3/04 a las 14:20

No encuentro patrones
Llevo dias buscando un patron con motivos de luna sol y brujas o algo parecido es para el cumpleaños de mi hermana y se me termina el tiempo.La verdad es que los que vi hasta ahora no me gustaron nada.Acabo de empezar en esto asi que no tengo mucho que aportar pero intentare ayudar en lo q pueda. Muchas gracias. Ah! mi e-mail es: brujilla_69@hotmail.com

T
tunde_8877323
7/3/04 a las 23:38
En respuesta a an0N_900189099z

Winnie the pooh y sus amigos
ESTOY INTERESADISIMA EN OBTENER EL GRAFICO DE WINNIE THE POOH Y SUS AMIGOS QUE ES UN MEDIDOR PRECIOSO. A MI HIJO LE ENCANTA Y CREO QUE PARA SU CUMPLE YA LO TENDRE ACABADO.
YO TENGO ALGUN GRAFICO DE DISNEY QUE PODRIA INTERCAMBIAR.
GRACIAS A TODAS

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

T
tunde_8877323
7/3/04 a las 23:41

Paginas de graficos gratis
Hola cristina yo tambien tengo alguna que otra si quieres podemos cambiar. Saludos

J
jiaxin_9542472
9/3/04 a las 13:10

Yo también soy nueva...
Hola a todas!!
Acabo de conocer esta página y me han parecido muy interesantes todos los datos que aportáis y me gustaría saber cómo puedo conseguir de manera gratuita el gráfico del escudo del Barça, ya que tengo un primo de 8 años que no para de pedírmelo y me gustaría hacérselo.
Podéis enviarme las respuestas a mi mail personal: spc23@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado;
Sandra

J
jiaxin_9542472
9/3/04 a las 13:13

Yo también soy nueva...
Hola a todas!!
Acabo de conocer esta página y me han parecido muy interesantes todos los datos que aportáis y me gustaría saber cómo puedo conseguir de manera gratuita el gráfico del escudo del Barça, ya que tengo un primo de 8 años que no para de pedírmelo y me gustaría hacérselo.
Podéis enviarme las respuestas a mi mail personal: spc23@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado;
Sandra

F
fenfen_9728288
11/3/04 a las 17:41

Graficos de punto de cruz
yo soy nueva en esta pagina, y si digo la verdad no tengo graficos para cambiar pero me gustaria recibir alguno.
gracias

I
isma_6399161
21/3/04 a las 13:08
En respuesta a an0N_900189099z

Winnie the pooh y sus amigos
ESTOY INTERESADISIMA EN OBTENER EL GRAFICO DE WINNIE THE POOH Y SUS AMIGOS QUE ES UN MEDIDOR PRECIOSO. A MI HIJO LE ENCANTA Y CREO QUE PARA SU CUMPLE YA LO TENDRE ACABADO.
YO TENGO ALGUN GRAFICO DE DISNEY QUE PODRIA INTERCAMBIAR.
GRACIAS A TODAS

Medidores punto cruz
hOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ÉSTOY BUSCANDO MEDIDORES A PUNTO DECRUZ PARA LA HABITACIÓN DE MIS FUTUROS BEBÉS (ESPERO MELLIZOS). yO TENGO EL GRÁFICO DE UN MEDIDOR DE WINNY POOH PERO SÓLO SALE ÉL RECOGIENDO MIEL Q CAE DESDE ARRIBA, EL Q TÚ DICES PARECE Q SALEN MÁS PERSONAJES Y ES EL Q ME GUSTARÍA CONSEGUIR. POR FAVOR, PODRÍAS MANDARMELO????? MI DIRECCIÓN DE CORREO ES FRANFROMERO@HOTMAIL.COM
YO TENGO MUCHOS GRÁFICOS INFANTILES Y DE OTRO TIPO, POR SI NECESITAS ALGUNO. GRACIAS.
sOLE

I
isma_6399161
21/3/04 a las 13:11
En respuesta a tunde_8877323

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

Hola piluca
YO TAMBIÉN BUSCO ESE MEDIDOR, SI NO TE IMPORTA AVER SI PUEDES MANDARMELO A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO FRANFROMERO@HOTMAIL.COM. GRACIAS

I
ivonne_5694899
21/3/04 a las 20:39
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Enviame el programa
Hola me gustaria saber de que programa se trata y si me lo podias mandar. mM direccion es blomimon@yahoo.es.Ponte en contacto conmigo.Gracias

B
begum_8693481
23/3/04 a las 17:09

Me interesan tus paginas de graficos
no se muy bien como funciona esto soy nueva y me estoy volviendo loca buscando graficos y programas de punto de cruz te agradeceria me pasases alguna direccion oier@enfemenino.com

H
hanna_8060541
25/3/04 a las 12:56

Hola
Solo tengo un grafico de winni de pu y me interesaria tener mas graficos.a si que espero que puedas mandarme yo sigo buscando por internet asi que te agradezco tu ayuda.
Gracias.

H
hanna_8060541
25/3/04 a las 13:04
En respuesta a azhara_9369313

Paginas punto de cruz
HOLA CRISTINA,

YO TE VOY A DAR ALGUNAS DIRECCIONES QUE HE ENCONTRADO Y QUE QUIERO QUE VEAN TODAS LAS AMIGAS QUE LEEN LOS MENSAJES P0RQUE SI TENEMOS UN PUNTO EN COMUN LO MEJOR ES COMPARTIR CON TODAS Y NO TENER QUE ANDAR PIDIENDO CADA UNA LO MISMO. CHICAS, CUANDO ME ENTERE DE MAS LO PONDRE. POR CIERTO, EN EL FORO DE TELEPOLIS DE LABORES LAS AMIGAS PUBLICAN DIRECCIONES PARA COMPARTIRLAS CON TODAS Y HAY GRAFICOS PRECIOSOS, CADA MENSAJE TIENE UNA PAGINA, SON MARABILLOSAS. BESOS.

WWW.7ya.ru\photos\private.asp?login=Aesther&RubrlD-=16395&Show=%3E%3E&sort=0
www.casablava.com
www.quatricomia.com/elpuntodecruz/reginfantil.asp
www.sireslime.com
www.dmc.com
www.elistas.net\vivaelpuntodecruz

Hola saralai
GRACIAS POR LAS DIRECCIONES, YO SOY NOVATA EN ESTO DE INTERNET Y AGRADEZCO LA AYUDA.SALUDOS A TODAS .BESOS.

C
chaia_7000839
30/3/04 a las 18:58
En respuesta a isma_6399161

Hola piluca
YO TAMBIÉN BUSCO ESE MEDIDOR, SI NO TE IMPORTA AVER SI PUEDES MANDARMELO A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO FRANFROMERO@HOTMAIL.COM. GRACIAS

Medidores
Hola, tambien yo estoy interesada en conseguir esos medidores. Tengo una sobrinita de cuatro meses y me gustaría hacerle uno para su habitación, os gradecería muchisimo que me los mandarais a esta dirección javiram1975@ hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS. UN SALUDO

C
chaia_7000839
30/3/04 a las 19:26
En respuesta a tunde_8877323

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

"medidor" dirigido a piluca
Hola piluca, yo tambien soy nueva en esto, si no te importa me gustaría que me mandases el\los medidores que tengas a esta dirección javiram1975@hotmail.com te lo agradecería un montón. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

C
chaia_7000839
30/3/04 a las 19:32
En respuesta a tunde_8877323

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

Cocina
Hola amigas, me gustaría conseguir motivos de punto de cruz para la cocina, si es posible que sean originales. Si teneis algo mandarmelo por favor a esta dirección javiram1975@hotmail.com GRACIAS.

M
miruna_9361403
1/4/04 a las 8:23
En respuesta a tunde_8877323

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

Medidor
me gustaría me pasaras también a mi el medidor, ya que llevo mucho tiempo buscándolo gracias

Q
qian_8544988
1/4/04 a las 20:01
En respuesta a ysaura_9575422

Chicas soy nueva
hola amigas soy nueva y vivo en calama una ciudad al norte de chile y me encanta el punto de cruz. Me encantaria compartir graficos con ustedes me ayudan ¡yaaaaaaa¡
besitos para todas
gracias

Gráficos
Hola
.
Yo también soy chilena de la ciudad de Rancagua y también soy nueva.

Ojalá puedan mandarme gráficos contestaré y enviaré gráficos a todas las que me escriban. Lo prometo

Chao y muchas gracias

Y
yraya_8693265
2/4/04 a las 21:42

Hola
hola cristina, me preguntaba si me podias facilitar tu lista de paginas de punto de cruz.
mi correo es olivahm2004@enfemenino.com

saludos y muchas gracias.

X
ximena_8467550
5/4/04 a las 17:15
En respuesta a miruna_9361403

Medidor
me gustaría me pasaras también a mi el medidor, ya que llevo mucho tiempo buscándolo gracias

Medidor
Hola no se si te habran pasado el medidor, si es así me encantaria que me lo enviaras a rake7@enFemenino.com, mi hermana lo está buscando como una loca y me gustaría darle una sorpresa. gracias

A
asya_9744904
5/4/04 a las 17:44
En respuesta a tunde_8877323

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

Soy nueva
hola soy nueva en esta página y la verdad es que también en el punto de cruz, mi hermana a tenido una niña y me encantaría regalarle el medidor de wini de pooh, no se si me podriais facilitar los esquemas. si es asi aki dejo mi dirección gracias.
verogm_1@hotmail.com

A
azhar_9445512
7/4/04 a las 13:08

Punto de cruz
Hola Cristina,
me gustaría que me facilitaras la lista de páginas con los gráficos de punto de cruz. Como estoy empezando a engancharme, no puedo darte ninguna a cambio. Lo siento.
Muchas gracias,

Sonia

A
azhar_9445512
7/4/04 a las 13:09

Punto de cruz
Se me olvidó decirte que mi dirección es sllorente@indra.es

Sonia

G
glenny_8097294
7/4/04 a las 19:54
En respuesta a tunde_8877323

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

Medidor
Hola, soy nueva en el foro. Me interesaria conseguir el medidor de Winnie & Friends, llevo mucho tiempo intentando encontrarlo y no hay manera. Te agradeceria que me lo mandases a mi correo. Gracias por anticipado.

G
glenny_8097294
7/4/04 a las 19:57
En respuesta a tunde_8877323

Medidor
Hola amiga soy nueva y he visto que buscabas el medidor, sino lo tienes pidemelo que yo si que los tengo. Saludos.

Medidor
Soy majoqui y mi correo electronico es: majoqui@hotmail.com

A
an0N_934020899z
10/4/04 a las 16:39
En respuesta a yeney_8008935

Punto de cruz para hacer baberos
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA PERO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNOS GRAFICOS PARA BORDAR BABEROS A SER POSIBLE GRATIS MI DIRECCION ES POBRA@ENFEMENINO.COM

Yo tambien estoy interesada
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR ESOS DIBUJOS YA QUE VOY A UNA SOBRINA.
MI DIRECCIÓN ES:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM

I
ikrame_9380182
11/4/04 a las :29

Hola cristina
hola me gustaria que me mandaras la direccion
gracias

I
ikrame_9380182
11/4/04 a las :31

Hola cristina
se me olvidaba decirte que mi correo es solyluna@enfemenino.com

F
fatu_6989157
12/4/04 a las 4:55

Punto de cruz
Hola Cristina

Me gustaria recibir varias direciones de gráficos de punto de cruz.

PD: también soy nueva

Gracias Mil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram