Foro / Hogar

Paginas con graficos gratis de punto de cruz

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:38
A
anaisa_6427639
24/11/03 a las 9:21

Graficos de punto de cruz
Hola Cristina soy una gran aficionada al punto de cruz y te agradecería si me pudieses facilitar como conseguir las páginas de punto de cruz. Mi dirección de correo es:
galindo_mar@hotmail.com.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

J
jiaxin_6438465
25/11/03 a las 10:53

Pagians de esquemas de punto de cruz
hola cristina me encantaria que me enviases la lista de las direcciones de los graficos gratis pues yo a cabo de empezar con esto hoy mismo y de momento solo he conseguido una que es http://www.siresilme.com/index1.htm.

te agradeceria que me enviases las que tu tienes y en cuanto yo tenga mas te las enviare.
mi direccion es gbgema2@hotmail.com

muchas gracias

J
jiaxin_6438465
25/11/03 a las 11:05
En respuesta a irmina_5147251

Direciones de punto de cruz
hola alimarlo soy conserva escribeme a este email y te mandare direciones de punto de cruz muy buenas . mi direcion es conserva@enfemenino.com

Punto de cruz
hola conserva, soy gema y acabo de empezar con esto del intercambio de direcciones. es la primera vez que entro en esta pagina y me gustaria que me enviases la lista de direcciones que tienes. yo de momento solo he encontrado una pagina que es http://www.siresilme.com/index1.htm.

te agradeceria mucho que me lo enviases. mi direccion es gbgema2@hotmail.com

muchas gracias

B
brujaprin
25/11/03 a las 17:19

Me gustaria saber esas direcciones.
hola soy rocio me gustaria saber esas direcciones que dices y si sabes algunas sobre trabajos manuales para hacer en casa tambien me gustaria que me las dieses.si quieres contestarme mi e-mail es brujaprin@wanadoo.es
te agradeceria tu contestacion y si pudiera ser con brevedad ya que estoy en un ciber por favor.un cordial saludo
fdo.rocio

N
noemy_7260989
27/11/03 a las 19:16
En respuesta a irmina_5147251

Direciones de punto de cruz
hola alimarlo soy conserva escribeme a este email y te mandare direciones de punto de cruz muy buenas . mi direcion es conserva@enfemenino.com

Soy nueva aqui
HOLA CONSERVA, ME GUSTARIA ME ENVIES LAS DIRECCIONES DE PUNTO DE CRUZ, PUESTO QUE QUIERO HACER ALGO DIFERENTE. TAN PRONTO ESCANEE LAS QUE TENGO TE LAS ENVIARE COMO GRATIFICACION.

ATENTAMENTE

KERY

N
noemy_7260989
27/11/03 a las 19:22

Quiero compartir contigo
HOLA CRISTINA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, ME GUSTARIA COMPARTIR TUS MOTIVOS, TENGO UNOS MOTIVOS DE COJINES Y LOS VOY A ESCANEAR PARA COMPARTIRLOS CON QUIENES GUSTEN.

ATENTAMENTE,

KERY

S
sonam_8168161
2/12/03 a las 22:25

Podrias
hola cristina
mi nombre es maria elba pordrias pasarme algunas de esas paginas. desde ya gracias

T
tabita_5618486
8/12/03 a las 8:26

Relojes de cocina
Wenas, me gustaria encontrar graficos de relojes de cocina, tengo muchos de stich, q es un progama de creacion de punto de cruz, no se si lo conoceras, ponte en contacto conmigo por hotmail si puedes, el mio es ayaguez@hotmail.com
un saludo ana!

E
edy_7896009
13/12/03 a las 5:03

Hola !!!
Hola soy Lily, me interesaria mucho poder compartir contigo graficos podrias enviarmelos mi dirección el lilyacuario@enfemenino.com

W
wahida_5783414
13/12/03 a las 17:04

Hola cristina
Me encantaria que me pudieses mandar esa lista, pero yo no tengo ninguna, la única pagina que conozco es la de sirelsime. MI dirección es karmen71@enfemenino.com. Adios.

L
lizhen_8612237
14/12/03 a las 20:58

Tengo pagina de graficos gratis
Hola, mi nombre es Marisa y soy una fanática aficcionada al punto cruz. Me gustaría intercambiar paginas de gráficos. Yo tengo varias, 3 rusas, que son muy buenas, pero me interesaria ver si alguien tiene otras, como asi tambien un grafico de un baño antiguo que no puedo conseguir...
Desde ya muchas gracias
mi correo es: nazarena2001@hotmail.com

P
pelusa73
14/12/03 a las 22:29

Paginas de gráficos
hola cristina, me gustaria que me enviaras la direccion para conseguir graficos de punto de cruz, gracias

P
pelusa73
14/12/03 a las 22:32
En respuesta a jiaxin_6438465

Pagians de esquemas de punto de cruz
hola cristina me encantaria que me enviases la lista de las direcciones de los graficos gratis pues yo a cabo de empezar con esto hoy mismo y de momento solo he conseguido una que es http://www.siresilme.com/index1.htm.

te agradeceria que me enviases las que tu tienes y en cuanto yo tenga mas te las enviare.
mi direccion es gbgema2@hotmail.com

muchas gracias

Envio pagina
hola gbgema2 una de las tantas paginas puede ser www.mia.cl, chao

N
nazik_8060233
16/12/03 a las 21:04

Relojes a punto de cruz
¡Hola Cristina!. Me llamo Leonor y quisiera me enviaras esquemas con todos los datos posibles de relojes a punto de cruz, pero que no sean de cocina. Muchas gracias.

J
jodie_5631497
16/12/03 a las 22:18
En respuesta a nazik_8060233

Relojes a punto de cruz
¡Hola Cristina!. Me llamo Leonor y quisiera me enviaras esquemas con todos los datos posibles de relojes a punto de cruz, pero que no sean de cocina. Muchas gracias.

Esquemas punto de cruz
hola, me llamo Tere,me gustaría recibir esquemas de punto de cruz.

Y
ysaura_9575422
18/12/03 a las 20:13
En respuesta a edy_7896009

Hola !!!
Hola soy Lily, me interesaria mucho poder compartir contigo graficos podrias enviarmelos mi dirección el lilyacuario@enfemenino.com

Chicas soy nueva
hola amigas soy nueva y vivo en calama una ciudad al norte de chile y me encanta el punto de cruz. Me encantaria compartir graficos con ustedes me ayudan ¡yaaaaaaa¡
besitos para todas
gracias

T
tian_9680173
21/12/03 a las 4:07
En respuesta a noemy_7260989

Quiero compartir contigo
HOLA CRISTINA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, ME GUSTARIA COMPARTIR TUS MOTIVOS, TENGO UNOS MOTIVOS DE COJINES Y LOS VOY A ESCANEAR PARA COMPARTIRLOS CON QUIENES GUSTEN.

ATENTAMENTE,

KERY

Enviamelos
mi direccion es trastiverin@yahoo.es
Si necesitas algo dimelo y vere lo que puedo hacer

Y
yanhua_5933990
22/12/03 a las 19:45
En respuesta a ysaura_9575422

Chicas soy nueva
hola amigas soy nueva y vivo en calama una ciudad al norte de chile y me encanta el punto de cruz. Me encantaria compartir graficos con ustedes me ayudan ¡yaaaaaaa¡
besitos para todas
gracias

Hola compatriota
Yo soy de Santiago de Chile y aqui te dejo la direccion de mi albun en las psaginas rusas donde puedes bajar lo q quieras, tienes q dar doble clik a la imagen y se te abre otra ventana con la foto o el patron mas grande le das a guardar como y listo.

http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=Almend-ra&RubrID=14207

Y
yanhua_5933990
22/12/03 a las 19:47
En respuesta a yanhua_5933990

Hola compatriota
Yo soy de Santiago de Chile y aqui te dejo la direccion de mi albun en las psaginas rusas donde puedes bajar lo q quieras, tienes q dar doble clik a la imagen y se te abre otra ventana con la foto o el patron mas grande le das a guardar como y listo.

http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=Almend-ra&RubrID=14207

Mmmm
es Almendra todo junto sin - o tambien

http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=Lita53

I
ishrat_8527028
23/12/03 a las 4:02
En respuesta a nazik_8060233

Relojes a punto de cruz
¡Hola Cristina!. Me llamo Leonor y quisiera me enviaras esquemas con todos los datos posibles de relojes a punto de cruz, pero que no sean de cocina. Muchas gracias.

Paisajes marinos
hola cristina me llamo Mónica y deseo que me envies esquemas con paisajes marinos o campestres desde ya muchas gracias

I
ishrat_8527028
23/12/03 a las 4:18

Deseo acceso a tus gráficos
me gustaria que compartieras tus gráficos conmigo. Igual tengo gráficos y revistas que puedo compartir contigo. Mi e-mail es el siguiente monica_csr@hotmail.com

I
ishrat_8527028
23/12/03 a las 4:23
En respuesta a ysaura_9575422

Chicas soy nueva
hola amigas soy nueva y vivo en calama una ciudad al norte de chile y me encanta el punto de cruz. Me encantaria compartir graficos con ustedes me ayudan ¡yaaaaaaa¡
besitos para todas
gracias

Hola. yo tambien vivo en calama
ya que somos de la misma ciudad, podriamos intercambiar gráficos y revistas con mayor facilidad.mi e-mail es monica_csr@hotmail.com

I
ishrat_8527028
23/12/03 a las 4:29
En respuesta a pat_8748133

Necesito relojes por favor
Hola amigas mi nombre es Pamela y soy de Chile, tengo muchos patrones para intercambiar que he bajado de internet y les puedo ahorrar algo de tiempo si alguien lo desea, mi petición es si me pueden enviar patrones de relojes, solo tengo uno y debo hacer un regalo urgente...yo les envío de vuelta todo lo que tengo si lo desean....

si alguien me quiere ayudar mi correo es
pamevaldivieso@netexplota.com

gracias...

Te puedo ayudar
pamela. yo soy monica, y tengo muchos patrones de relojes que te puedo enviar. comunicate conmigo a mi e-mail monica_csr@hotmail.com

K
kerena_9869260
23/12/03 a las 21:29

Por favor ayudarme
Hola me llamo Bego y estaría muy agradecida en que alguien me mandara páginas de las cuales yo me pudiera bajar patrones. Ya nada mas me queda daros las gracias y desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2004. Besitos

I
irmina_5147251
23/12/03 a las 23:00
En respuesta a kerena_9869260

Por favor ayudarme
Hola me llamo Bego y estaría muy agradecida en que alguien me mandara páginas de las cuales yo me pudiera bajar patrones. Ya nada mas me queda daros las gracias y desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2004. Besitos

Patrones
hola bego me llamo conserva dime que patrones quieres si son de punto de cruz escribeme a mi email conserva@enfemenino.com y te ayudare un saludo.

I
irmina_5147251
23/12/03 a las 23:08
En respuesta a ysaura_9575422

Chicas soy nueva
hola amigas soy nueva y vivo en calama una ciudad al norte de chile y me encanta el punto de cruz. Me encantaria compartir graficos con ustedes me ayudan ¡yaaaaaaa¡
besitos para todas
gracias

Graficos gratis
hola calamargo soi conserva escribeme a esta direcion y te mandare direciones de paginas con graficos gratis mi direcion es conserva@enfemenino.com un saludo desde almeria españa.

H
haiyun_8302055
26/12/03 a las 13:28
En respuesta a irmina_5147251

Pagina gratis
hola anyelona escribeme a esta direcion y te mandare direciones de graficos gratis.mi direcio es conserva@enfemenino.com

Graficos gratis
Hola me acabo de inscribir i me gustaria que me enviarais direcciones de graficos pues ne gusta mucho hacer punto de cruz y no siempre encuentro lo que quiero. Gracias

T
tess_8773220
27/12/03 a las 23:54
En respuesta a lizhen_8612237

Tengo pagina de graficos gratis
Hola, mi nombre es Marisa y soy una fanática aficcionada al punto cruz. Me gustaría intercambiar paginas de gráficos. Yo tengo varias, 3 rusas, que son muy buenas, pero me interesaria ver si alguien tiene otras, como asi tambien un grafico de un baño antiguo que no puedo conseguir...
Desde ya muchas gracias
mi correo es: nazarena2001@hotmail.com

Hola marisa
hola Marisa me encantaria que me proporciones la direccion de tus paginas soy loca por el punto cruz y principalmete fanatica de bordar a Winnie de Pooh a si que si de paso sabes donde puedo conseguir bellezas acerca de este osito te lo agradeceria de sobremanera de antemano mil gracias
patricia

T
tess_8773220
27/12/03 a las 23:56
En respuesta a irmina_5147251

Graficos gratis
hola calamargo soi conserva escribeme a esta direcion y te mandare direciones de paginas con graficos gratis mi direcion es conserva@enfemenino.com un saludo desde almeria españa.

Hola
me encantaria que me mandes tus direcciones de punto cruz mil gracias de antemano
patricia

I
ishtar_5630289
29/12/03 a las 17:57
En respuesta a nazik_8060233

Relojes a punto de cruz
¡Hola Cristina!. Me llamo Leonor y quisiera me enviaras esquemas con todos los datos posibles de relojes a punto de cruz, pero que no sean de cocina. Muchas gracias.

Relojes e iniciales infantiles
Hola soy nueva y me gustaria que me mandarais relojes e iniciales infantiles me encanta el punto de cruz.

D
dione_8603653
4/1/04 a las 20:36

Punto de cruz
HOLA YO TENGO CUADROS EN PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARI ASABER QUE PRECIO PODRIAN TENER EN EL MERCADO?

S
suifen_8119649
4/1/04 a las 23:02
En respuesta a yanhua_5933990

Hola compatriota
Yo soy de Santiago de Chile y aqui te dejo la direccion de mi albun en las psaginas rusas donde puedes bajar lo q quieras, tienes q dar doble clik a la imagen y se te abre otra ventana con la foto o el patron mas grande le das a guardar como y listo.

http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=Almend-ra&RubrID=14207

Hola compatriota 2
Yo soy chilena pero del sur y fanática del punto cruz. Traté de entrar a la página rusa que recomiendas, pero llegué sólo hasta la primera parte dónde están los íconos con el bebé, tete de guagua, una tetera, etc y como no tengo idea de ruso no supe donde ir para poder ver los diagramas de punto cruz. Ojalá me pudieras ayudar a entrar.
Sin más que agradecerte por tu ayuda.
Natalie

L
lamis_5742098
12/1/04 a las :12

Deseo obtener gráficos gratis de punto de cruz
Para relajarme por las noches hago punto de cruz y me gustaría que me enviases motivos infantiles para hacer cuadros y otras cosas para mis sobrinos y sobrinas.
Muchas gracias por tu generosidad.

N
nalia_6926759
12/1/04 a las 9:01

Graficos para fotos
hola he visto tu mensaje y me interesan los graficos, pero lo que busco en un programa para bajarmelo en el ordenador y poder pasar mis fotos a estos graficos para poder hacer los cuadros en punto de cruz, se que existen pero no los encuentro. ¿me puedes ayudar?
Gracias por escucharme.
chelo

I
irmina_5147251
12/1/04 a las 22:59
En respuesta a lamis_5742098

Deseo obtener gráficos gratis de punto de cruz
Para relajarme por las noches hago punto de cruz y me gustaría que me enviases motivos infantiles para hacer cuadros y otras cosas para mis sobrinos y sobrinas.
Muchas gracias por tu generosidad.

Paginas gratis
hola soy belen aqui te mando esta pagina espero te guste www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=monikey&rubri-d=25231 un saludo de una nueva amiga para lo que gustes.

S
sergia_5178848
12/1/04 a las 23:07

Hacer punto de cruz es relajante

Hola soy aficcionada al punto de cruz,tengo muchas revistas.Mi direccion es yaramar@enfemenino.com

S
suri_9353228
17/1/04 a las 15:55

Paginas con graficos gratis de punto de cruz
HOla cristina,
Me gustaría poder intercambiar esas páginas de gráficos. aunque yo la verdad esque no tengo muchas.
mi direccion es:
sandravergel@eresmas.com

A
an0N_632048499z
18/1/04 a las 21:24
En respuesta a ysaura_9575422

Chicas soy nueva
hola amigas soy nueva y vivo en calama una ciudad al norte de chile y me encanta el punto de cruz. Me encantaria compartir graficos con ustedes me ayudan ¡yaaaaaaa¡
besitos para todas
gracias

Purpurinnn
quiero ayudarte

V
vyara_6111429
21/1/04 a las :15
En respuesta a sergia_5178848

Hacer punto de cruz es relajante

Hola soy aficcionada al punto de cruz,tengo muchas revistas.Mi direccion es yaramar@enfemenino.com

Todo para bebe
Hola quisiera que me enviaras diseños de punto de cruz para bebes, todo para el bebe
gracias

L
lu_5940744
22/1/04 a las 15:39

Girasoles
Hola,me soy Gisela,y me gustaria q me enviaras algun grafico de girasoles.Si tienes los de Van Goh mejor,un beso. Mi direccion es coromoto_@hotmail .com

G
gricel_9741727
23/1/04 a las 23:47
En respuesta a lizhen_8612237

Tengo pagina de graficos gratis
Hola, mi nombre es Marisa y soy una fanática aficcionada al punto cruz. Me gustaría intercambiar paginas de gráficos. Yo tengo varias, 3 rusas, que son muy buenas, pero me interesaria ver si alguien tiene otras, como asi tambien un grafico de un baño antiguo que no puedo conseguir...
Desde ya muchas gracias
mi correo es: nazarena2001@hotmail.com

Busco gráficos de punto de cruz
Hola me llamo beatriz y me interesaria q me dejera las paginas rusas q conoce, y si tiene algun grafico de girasoles q me los mande. lo q necesite si lo tengo se lo mando o lo intento buscar en todas mis revistas.
Muchas gracias adelantadas.
Mi correo es: Verita10@hotmail.com

G
gricel_9741727
23/1/04 a las 23:53
En respuesta a irmina_5147251

Direciones de punto de cruz
hola alimarlo soy conserva escribeme a este email y te mandare direciones de punto de cruz muy buenas . mi direcion es conserva@enfemenino.com

Necesito graficos de punto de cruz
hola, me gustaria q me dijera las direcciones de punto de cruz, si necesitas yo tambien tengo muchos para intercambiar.
Muchas gracias adelantadas
Mi correo es: Verita10@hotmail.com

S
saiqa_9155642
25/1/04 a las 2:38

Lista gráficos
Hola, quisiera que me brindes los detalles de tu lista de gráficos de punto de cruz gratis.

Soy de Costa Rica, Centro América.

Saludos,

María Coto

A
an0N_700649599z
26/1/04 a las 2:50

Punto cruz
desearia tener diagramas para poder bajar de internet.temas cocinas

I
ilhem_6907331
11/2/04 a las 21:07

Intercambio de páginas punto de cruz
Hola, me encantaría que me enviaras las páginas para gráficos de punto de cruz y yo tambien te mandaria mi dirección es ilse@puebla.megared.net.mx

L
livia_9386000
12/2/04 a las 21:27

No tengo para intercambiar
hola no se como va esto pero ya me ensañere me gustaria saber si tienes letras chinas para hacer el abecedario a punto de cruz muchas gracias x atenderme.

S
susann_5174470
14/2/04 a las 21:08

Punto de cruz
hola me llamo alejandra y me gustaria intercambiar graficos de punto de cruz.a mi lo que mas me gusta son de hada y de los amigos de winni the pooh,tengo un hijo que le encanta.si podria ser por correo mejor, aca te te dejo mis datos y nos ponemos en contacto. alejandra gomez morera calle los varistas 105 y mi telefono 928858469.....c.p35600 puerto del rosario,fuerteventura,islas canarias......bueno espero que me conteste y asi me dices tus datos, bueno encantada de conocerte afrodita_luminosa@hotmail.com

L
lee_5492721
16/2/04 a las 12:26

Yo quiero graficos gratis.
Hola me llamo hima y me interesaria saber el nombre de esas paginas de Internet que tienen graficos gratis,si pudiera ser posible de la colección de Mirabilia,Lavender & Lace,Eder.Tambien hay muchas paginas con esquemas gratis pero algunos son muy sencillos.
Gracias.

G
genet_8347950
20/2/04 a las 17:35

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

M
meiyan_9544229
21/2/04 a las 14:41
En respuesta a genet_8347950

Programa para punto de cruz
Hola yo tengo un programa que te crea los graficos que tu quieras, una foto, un texto,etc...

Programa punto de cruz
me gustaria saber si m pueds mandar el programa o decirme donde lo puedo conseguir, muxas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir