Foro / Hogar

Paginas con graficos gratis de punto de cruz

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:38
A
anaisa_6427639
24/11/03 a las 9:21

Graficos de punto de cruz
Hola Cristina soy una gran aficionada al punto de cruz y te agradecería si me pudieses facilitar como conseguir las páginas de punto de cruz. Mi dirección de correo es:
galindo_mar@hotmail.com.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

J
jiaxin_6438465
25/11/03 a las 10:53

Pagians de esquemas de punto de cruz
hola cristina me encantaria que me enviases la lista de las direcciones de los graficos gratis pues yo a cabo de empezar con esto hoy mismo y de momento solo he conseguido una que es http://www.siresilme.com/index1.htm.

te agradeceria que me enviases las que tu tienes y en cuanto yo tenga mas te las enviare.
mi direccion es gbgema2@hotmail.com

muchas gracias

J
jiaxin_6438465
25/11/03 a las 11:05
En respuesta a irmina_5147251

Direciones de punto de cruz
hola alimarlo soy conserva escribeme a este email y te mandare direciones de punto de cruz muy buenas . mi direcion es conserva@enfemenino.com

Punto de cruz
hola conserva, soy gema y acabo de empezar con esto del intercambio de direcciones. es la primera vez que entro en esta pagina y me gustaria que me enviases la lista de direcciones que tienes. yo de momento solo he encontrado una pagina que es http://www.siresilme.com/index1.htm.

te agradeceria mucho que me lo enviases. mi direccion es gbgema2@hotmail.com

muchas gracias

B
brujaprin
25/11/03 a las 17:19

Me gustaria saber esas direcciones.
hola soy rocio me gustaria saber esas direcciones que dices y si sabes algunas sobre trabajos manuales para hacer en casa tambien me gustaria que me las dieses.si quieres contestarme mi e-mail es brujaprin@wanadoo.es
te agradeceria tu contestacion y si pudiera ser con brevedad ya que estoy en un ciber por favor.un cordial saludo
fdo.rocio

N
noemy_7260989
27/11/03 a las 19:16
En respuesta a irmina_5147251

Direciones de punto de cruz