Foro / Hogar

Orquidea para principiante!! ayudaaaaaaaaa!!

19 de febrero de 2011 a las 13:46 Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:36

Hola a Tod@s,

Soy nueva por aquí...a ver si me pueden ayudar...Me han regalado una Orquídea Phal hace casi 3 semanas, se me están cayendo las flores y las raíces se están poniendo muy blancassssssss!!!! No sé si es normal pero tan poco durán las flores?¿?¿ Es que se este secando tan pronto. Por fis alguien que me ayude y me de algunos tipssss para su cuidado.

Gracias y besitos!!

Ver también

22 de febrero de 2011 a las 12:31

Hola!!
Las Orquídeas Phal son sensibles a los cambios de temperatura y a las corrientes de aire, también a la cantidad de luz que reciben diariamente, por eso se caen las flores.
Las raíces blancas es señal que necesitan riego, el agua de riego debe estar libre de cal, puedes usar agua de lluvia o mineral de botella, ésta debe estar a temperatura ambiente.
Cólocala cerca de una ventana, detrás de las cortinas, no debe recibir el sol directo, quemaría sus hojas, y lejos de calefactores.
Puedes ver más tips de cuidados en mi blog;
http://sandra65.blogspot.com. Suerte!!

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 12:36

Orquideas
yo tengo tres orquideas y nunca me ha pasado eso, no las regues nunca por arriba , hechales el agua en un recipiente y que vaya cogiendo la que necesiten. ponla en lugar con mucha luz. Las flores de las orquideas duran mucha tiempo.
Pero pasado un mes o mes y medio se caen y no le vuelven a salir en medio año aproximadamente.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir