Foro / Hogar

Ofrezco gráficos de punto de cruz

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 15:38
N
nouria_8299997
15/7/09 a las 19:06

Un favor
Soy nueva, quisiera si es posible me enviaras graficos de los pitufos.
Mi mail es marorova@yahoo.com
Muchas gracias

Ver también

K
khaira_7963591
16/7/09 a las 14:30

Hola,ana belén
Soy Susana,susansu en el foro y me encantaría si pudiera ser que me mandaras los graficos de algun horoscopo, para mi habitación de matrimonio y alguno de baberos pues vienen en camino dos nuevos mienbros a la familia...gracias de antemano y feliz verano

C
cesia_5808521
16/7/09 a las 18:04

Hola, !!
Hola Ana Belén!!

MI nombre es Catalina, y te agradecería muchisimo pudieses enviarme algun grafico con un dragón, a mi marido le encantan. Y si pudieses enviarme algun detalle para baberos, para mi bebé que ya pronto los necesitará. Mil gracias de antemano. mi correo es cattisg@hotmail.com

S
sayoa_9561756
18/7/09 a las 19:49

Eres lo maximo
gracias ana belen por tu ofrecimiento,,,,,
me encantaria que me pudieras enviar algunos graficos de bodegones (con botellas, frutas, flores), relojes de cocina y cuadros para el baño...
en realidad te pediria que me enviaras mil cosas pero no podre hacer todo al mismo tiempo....
un beso
ursula
mi mail es sulula@hotmail.com

S
sulami_7891438
9/9/09 a las 16:38

Lo pense mucho
como te decia lo pense mucho para solicitarte unas muestras de lo que tienes , en especial de pinocho y de los caballos, somos fanaticos de estas imagenes en punto de cruz,solo de ver los temas que tienes nos imaginamos muchas formas de decoraciones con estos motivos, soy de mexico y siempre e sabido que en españa son muy creativas en estos menesteres, un saludo y que no sea la ultima vez que estemos en contacto espero con ansia tu contestacion.

W
walae_6444217
9/9/09 a las 17:27

Graficos de pinturas importantes
Hola si puedes enviarme graficos de pintores importantes te lo agradeceria mucho puesto que llevo tiempo buscandolos y no encuentro nada quisiera hacer un cuadro para mi casa mi correo es gemesa29@yahoo.es ,muchisimas gracias un saludo.

M
meiyan_8411785
14/9/09 a las 17:36

Hola!
hola,buenas tardes...
como veo que tienes muchos patrones me gustaria saber si tendrias de cuadros famosos,botero me gusta mucho y ya he hecho el del hombre en el baño,si tuvieras alguno me encantaria que me lo enviaseis,,,muchisimas gracias

M
meiyan_8411785
14/9/09 a las 17:43

Hola
SE ME HA OLVIDADO PONERTE MI MAIL...

maytuka4@hotmail.com

gracias!

A
anabel_8173793
15/9/09 a las 17:53

Graficos
hola he visto en el foro tu mensaje y me gustaria me mandases de vacas. mi correos es: mariaherreramancilla@yahoo.es. muchas gracias un saludo. maria

C
cirina_8799075
16/9/09 a las 13:54

Graficos
Hola me llamo Sonia y ando buscando un paisaje bonito para hacer un cuadro.
Me puedes mandar algo chulo chulo gracias.
Mi correo es: peke.aj10@hotmail.com

D
dounia_5797157
17/9/09 a las 18:39

Una fanatica del punto de cruz
hola ana belen me llamo mary a mi como a ti me encanta el punto de cruz me gustaria que me enviaras algun grafico para hacerle a una niña

D
dounia_5797157
17/9/09 a las 18:45
En respuesta a dounia_5797157

Una fanatica del punto de cruz
hola ana belen me llamo mary a mi como a ti me encanta el punto de cruz me gustaria que me enviaras algun grafico para hacerle a una niña

Faanatica del punto de cruz
perdona con la emocion se me olvido poner mi correo carpiacica@hotmail.com gracias por todo

A
alma_6218865
2/10/09 a las 3:17

Saludos
hola amiga me gustaria que me enviaras graficos de punto de cruz navideños ya que me encanta ahora que ya se acerca navidad y si tienes de abecedarios de los luney toones y de vacas navideños gracias y saludos y mi correo es eltallerdemarijose@hotmail.com

A
ahlame_8744624
13/10/09 a las 20:39

Cuadro de punto de cruz
Necsesito encontar patron o patrones del puente de triana. Es para un regalo sorpresa. Muchas gracias.

A
adelo_9890424
18/10/09 a las 3:30

Comunión
Hola Ana Belen, te he mandado un privado, pero como no se bien esto como va, te respondo aqui tambien por si acaso.
Mi señora esta buscando para hacer un cuadro a nuestro hijo como recordatorio de su primera comunión y no encuentra nada que le guste, desearia que tu que parece que eres una fan incondicional de esto miraras a ver si entre todo lo que tienes, encuentras algo que le pueda servir y que pueda bordar porque esta ya con el mono... ajjajaja.
Bueno, muchas gracias por las molestias y espero noticias tuyas.
Mi e-mail es xikivarito@hotmail.com

L
laira_9736101
20/10/09 a las :07

Erizos
Hola ana, busco graficos de erizos, en concreto dos de un extra de la revista burda uno con botas verdes y otros tejiendo con ovillos de hilo, si fueras tan amable de enviarme alguno aunque no sean esos y si es posible de pocoyo. Gracias. mi mail es superdita@gmail.com
Muy agradecida.

A
akila_8151845
5/12/09 a las 18:33

Baño-cocina
Hola me gustaria que si puedes me mandases algun grafico para hacer toallas de baño o algo para la cocina.

Gracias, mi corrreo es maria.pitufa@hotmail.com

A
akila_8151845
5/12/09 a las 18:51
En respuesta a nouria_8299997

Un favor
Soy nueva, quisiera si es posible me enviaras graficos de los pitufos.
Mi mail es marorova@yahoo.com
Muchas gracias

Pitufos
Hola me gustaria que si tienes algun grafico de los pitufos, me lo pudiesen enviar. Gracias

Mi corrreo es maria.pitufa@hotmail.com

Gracias

C
cautar_8309927
6/12/09 a las 9:31

Yo tambien soy fanática
HOLA ANA BELEN, ME LLAMO MARTA Y AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ME ENCANTA HACER PUNTO DE CRUZ, YO TAMBIEN TENGO MUCHOS GRAFICOS, PERO ME GUSTARIA QUE ME MANDASES, PARA HACER BABEROS Y SI TIENES ALGUN CUADRO DE CAZA PARA HACERLE A MI MARIDO. MUCHAS GRACIAS, TE DEJO MI CORREO:
la.fanatica29@hotmail.com

A
ahlam_5603446
10/12/09 a las 14:10

Me gustaria que me enviaras patrones
hola voy a tener una sobrinilla y a mi hermana le encanta el winnie the pooh quiero hacer un babero y una toalla con el pero no encuentro revistas que salga ni por internet es muy grande me gustaria que me mandaras alguno gracias!!!! soy esther mi correo es astolfa85@hotmail.com

I
ishtar_7187842
10/12/09 a las 17:29

Porfavooooooor pocoyo
hola,he visto que tienes graficos de pocoyo,y yo voy como loca detras de ellos,si te es posible mandamelos te lo agradeceria muchiiiiiiisimo
lo queria para hacer un regalo para papanoel,y no se si llegare a tiempo para reyes pero lo intentare. Muchas gracias de antemno
mi direccion es jurado-74@hotmail.com

G
gaelle_9050081
22/12/09 a las 7:58

Gráficos punto de cruz
Hola Ana Belén
Me llamo Raquel y soy de Vigo. He leido tu mensaje cuando estaba buscando gráficos de punto de cruz. Me encanta aunque en la actualidad solo he hecho 3 cuadros. Me gustaría mucho que si pudieses me enviases gráficos de paisajes, relojes tanto de cocina como de salón, y si no fuese mucho abusar, algún mantel. Un saludo y FELIZ NAVIDAD

G
gaelle_9050081
22/12/09 a las 8:00

Gráficos punto de cruz
Perdona soy Raquel, la de antes. Mi correo es rakyl7@hotmail.com
Chao chao

F
fanida_9137640
6/1/10 a las 23:06

Natalicio dalmatas
Hola Ana Belen, ante todo las gracias por ofercer tus esquemas, dentro de un par de meses sere mamá y deseo hacerle a mi niña el Natalicio de los 101 Dálmatas pero no encuentro ninguno, me hace ilusión porque en casa tenemos una perrita dalmata. Tambien me gustaria un medidor infantil.

Bueno pues darte las gracias y espero sigas este post despues de tanto tiempo mi correo es pintadadecolores@hotmail.com

Rosa

A
adita_5820643
7/1/10 a las 12:22

Me gustaria recibir patrones de manteles y relojes de cocina
Buenos dias Ana Belen, me gustaria recibir estos patrones en mi correo. Muchas gracias por ofrecerlos y espero poder ayudarte cuando lo necesites.

celia.inma@gmail.com

G
gladiz_9781801
7/1/10 a las 18:57

Parchis de 4
Hola soy vicky y estoy buscando un parcis de 4. Mi dirección de correo es vickyrevilla@mixmail.com.Mucha s gracias por anticipado.

M
munia_8508250
8/1/10 a las 17:44

Camino de mesa punto de cruz
Hola Ana Belén,

Me encantaría que me mandaras alguna cenefa para hacer un camino de mesa.

Mi correo es: mitologiaasturiana@gmail.com

Muchas gracias

W
wendi_5410180
9/1/10 a las 14:56

Graficos dibujos de disney
Me encantaria que me mandaras algun grafico de dibujos de disney para regalo a amiga. Gracias
Mi correos es: anabel.olivera@hotmail.com

C
chao_9399494
26/1/10 a las 12:01

Grafico locomotora vapor
Hola Ana soy Trinidad de Loja (Granada); siempre me ha gustado hacer punto de cruz pero en general siempre he optado por hacer medio punto que es más simple y requiere menos atención. Ahora me he decidido a tejer un cuadro a punto de cruz y a ser posible me gustaria que fuese una locomotora de tren, de esas antiguas. No la encuentro por ningun lado, entonces al leer tu ofrecimiento he pensado que tu quizas tengas algo parecido. Si asi fuese ruego te pongas en contacto conmigo. Gracias. Ah¡ si tienes en medio punto, tampoco me importa. Mi direccion es seruma@terra.es. Un saludo.

L
laya_9058292
14/3/10 a las 21:21

Es muy importante
¡Hola! Esto puede parecer un poco deseperado y un poco si lo es. Necesito encontrar un número de una revista, en concreto es el n 49 de LABORES DEL HOGAR EXTRA 49. Hace 5 años empecé un mantel para regalarselo a mi madre, a los pocos meses de empezar ella murio, y yo lo deje escxondido, ahora lo quiero retomar y me faltan relacionar colores con simbolos , necesito la revista para poder terminarlo. Te agradecería mucho que si la tienes o sabes como la puedo conseguir me lo indiques. Muchas gracias por todo .

F
feiyan_9370879
16/3/10 a las 16:48

Peliculas infantiles
Hola Ana Belen he visto tu mensaje y me he quedado alucinada, porque hace tiempo estoy buscando gráficos de los temas que has puesto tu en peliculas infantiles. Podrias enviarme alguno? Mi correo es sarisfaction81@gmail.com
Mil gracias
Un abrazo

G
gitte_5787544
22/3/10 a las 21:35

¿abecedarios?
Hola Ana, me gustaría que me enviaras abecedarios, no me importa si son infantiles o no, ahora necesito uno solo de letras y no muy grande para un cuadro de nacimiento, ya sabes, para poner el nombre y la fecha, pero además colecciono patrones de punto de cruz, asi que todo tipo de abecedarios me vienen bien, por que me gusta mucho el punto de cruz y siempre estoy bordando algo, Te estaría muy agradecida.
Saludos.
Mi mail: carol1977nikon@gmail.com

J
jurate_10018181
30/3/10 a las 11:12

Solicitud de gráficos
Hola Ana Belén

Me encantaría que me mandases motivos para bordar en una canastilla para mi sobrina que está al nacer (capa, baberos, bolsa, ...).

Mi correo es Javi_Yolanda@euskalnet.net.

Gracias de antemano.

D
daymi_8327131
2/4/10 a las 23:47

.mandame lo que quieras
Todo me gusta.mandame igual ,gracias!!!! y espero comversar con vos, de esto que es una gran pasion......marycarr4@hotmail. com GRACIAS y feliz pascua.

C
caya_6532998
29/4/10 a las 17:45

Gráficos
Hola, Ana Belén. Soy Elen (que suena parecido). He leído tu mensaje y te estaría eternamente agradecida si me pudieras enviar algún gráfico para baberos y medidores de bebé: voy a ser abuela de una niña!!. Y si no es mucho pedir, algo con motivos egipcios.... Mi correo es guardianxti@hotmail.com. Gracias de nuevo.

A
allal_6117554
21/5/10 a las 21:18

Hola !!!busco ayuda¡¡¡¡
Hola mi nombre es mauricio y soy de argentina, estoy comenzando a bordar en punto de cruz,te parecera raro un hombre bordando,pero es una terapia para mi.
Pude bajar el programa pero no me deja guardar e imprimir los trabajos que quiero hacer, vos no me ayudarias si es posible y si esta a tu alcanse.
muchas gracias

A
an0N_957034199z
24/6/10 a las 17:58

Esquemas punto de cruz



Hola Ana; He visto tu entrada en el blog, y queria preguntarte que esquemas tienes para`poder hacer un cuadro de nacimiento para una amiga que tendra ub bebe en estos dias.
Tambien ando buscando algun esquema para hacer un parchis en punto de cruz.
Mi e_mail es susanamaria73@hotmail.com.
Muchas gracias

S
shuyan_7858811
26/6/10 a las 9:38

Saludos
hola soy una aficionada al punto de cruz y necesito el esquema de titania la reina de las hadas te agradeceria tu ayuda
mi correo es lebasi2068@hotmail.com un saludo y muchas gracias
tengo 42 años me llamo isabel soy de valladolid

N
neyda_5622785
19/8/10 a las :47

Pocoyó
Hola estoy embarazada de 7 meses y estoy haciendo cositas para mi bebe, es un niño, me gustaría conseguir patrones de Pocoyó, he estado buscando un reloj pero no he encontrado, si alguien tiene algo de Pocoyó me haría mucha ilusión que me lo enviaran.

Mi dirección: azahm82@hotmail.com

Gracias de antemano.

N
neyda_5622785
19/8/10 a las 1:05

Reloj infantil
Se me olvidó, tambien tengo en mente hacer un reloj para mi sobrino, para los que tengan relojes infantiles que sean bonitos, os lo agradezco que me los enviaran, me gustan mucho las ranitas, los ositos, conejitos ............... que sean mientras mas infantiles mejor, es para un niño.

azahm82@hotmail.com

Un saludito.

M
maissa_8758146
19/8/10 a las 1:51

Me gustaria que me mandaras patrones a mi correo
hola me gustaria que me mandaras a mi correo toda clase de letras para bordar en babero a mi nena y lo que tengas de cuadros de nacimiento, kitty y spiderman muchas gracias por todo
paqui.7@hotmail.es

N
natale_9049157
21/9/10 a las 19:13

Necesito patrón de parchis
Hola Ana Belen:

soy Raquel de Bilbao, y ando buscando un parchis de princesas que he visto muy bonito para mi nena y otro para mi nene. (Tienen 2 y 6 años respectivamente).
Si tuvieras algún patrón de parchis te agradecería me lo mandases.
Micorreo es: rakeleste@terra.es.
Gracias de antemano.

X
xiao_6949248
21/9/10 a las 20:32

Reloj de cocina
me gustaria que me mandaras algunos patrones de relojes de cocina. mi direccion es isabelmunoz@gmail.com

M
melany_5959086
26/9/10 a las 23:08

Abecedario de diddl
tienes el abecedario de diddl? son unos ratoncitos blancos muy graciosos. Aqui tienes mi correo crisposa88@hotmail.com . Muchas graciass

A
aidana_9618771
6/10/10 a las 5:27

Ayuda necesito a spiderman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola al igual que a ti me encanta el punto de cruz por favor si tuvieras un cuadro de spiderman te lo agradeceria mucho

I
islam_6448304
7/10/10 a las 1:00

Hola estoy interesada en graficos del parchis
Me puedes por favor enviar algun grafico del parchis y si tienes algun reloj de salon? Mi correo es genma_dg@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias

F
fariza_8695354
3/4/11 a las 10:29

Hola ana
Te he mandado un correo, a tu hotmail.....
Espero, que me respondas, ya que te pido un par de cosas, aunque ya te iré pidiendo muchas mas

Gracias y por compartir tus gráficos con el resto del mundo

Un saludo

Olalla

M
monte_8266410
25/5/11 a las :40

Hola
Ana, te agradecería me envíes gráficos para adornar el cuarto del bebé que estoy esperando. Mi correo es marielaloor@hotmail.com

H
horia_8017184
25/5/11 a las 3:23

Hola
tu habe des graficos de cebra????

K
kenya_9130645
3/6/11 a las 9:27

Princesas disney
Hola a tod@, necesito gráficos de las princesas disney.
Proximamente voy a ser tia de trillizas y me gustaria, ya que van a ser todas niñas, las princesas.

Alguien los tiene?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir