Ofrezco gráficos de punto de cruz
Hola
me podias mandas graficos pequeños muchas grcias a romicala@hotmail.com
Ver también
Hola!!
Hola Ana Belén, estoy buscando algun patron de estrellas de mar y no encuentro nada. Si tubieras algo podrias mandarmelo? Muchas gracias. Un saludo.
betica_25@hotmail.com
Graficos
hola, soy elena he visto que tienes un monton de graficos que me interesan, voy a ser tia y necesitaria algun grafico infantil de mickey, minnie, abecedarios infantiles, y si no es mucho abusar, a mi madre le quiero hacer alguna flor, girasol o algo de eso.
mi correo es elenacg9@hotmail.com
te agradeceria que me enviases lo que puedas
Graficos
la verdad que tienes mucha variedad te gustaria compartir yo tambien tengo algunos graficos
Medidor 101 dálmatas !!!urgente¡¡¡¡
Hola, amiga sevillana Ana Belén, me llamo Charo y tengo a mi hija Leticia de 24 tacos que quiere hacer el medidor a punto de cruz de los 101 dámatas, sin decir nada fué y compró los hilos ya que teníamos en casa las fotocopias pero son antiguas y muy oscuras. No somos capaces de averiguar todos los símbolos de los dibujos ni de la tabla de hilos de color para poder hacerlo en condiciones, el medidor es para regalar a un sobrino que tiene 6 meses, mirando por internet he encontrado tu mensaje y me he atrevido a escribir para ver si me los puedes mandar. Mil gracias de esta amiga de León.
Hola ana!
es grandioso de tu parte que quieras compartir con otras personas tus graficos, yo quisiera pedirte si tienes entre ellos, UNA CARAVANA nosotros tenemos una y yo quisiera hacer un cuadro para darle la sorpresa a mi esposo,tambien si me pudieras mandar algun reloj sea de cocina o de salon muchisimas gracias mi email es sisi_delgado@libero.it quedo a tu disposicion si te puedo servir en algo ciao Sisi.
Hola ana!
es grandioso de tu parte que quieras compartir con otras personas tus graficos, yo quisiera pedirte si tienes entre ellos, UNA CARAVANA nosotros tenemos una y yo quisiera hacer un cuadro para darle la sorpresa a mi esposo,tambien si me pudieras mandar algun reloj sea de cocina o de salon muchisimas gracias mi email es sisi_delgado@libero.it quedo a tu disposicion si te puedo servir en algo ciao Sisi.
Mirabilia
hola ana!
me gustaría que me mandaras gráficos de mirabilia. es una pasada lo que has llegado a acumular durante todos estos años. mi correo es susannacasellasmesa@hotmail.com
Virgen del pilar
Hola!!!!!
Me encaria que me enviaras si tienes un esquema de la virgen del Pilar y de la Kitty....me hasrias muy feliz jajaja
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
mi correo es dama_sanfe@hotmail.com
Grafico perros
Hola, me gustaría saber si tienes algun gráfico de un pastor aleman, esque no lo doy conseguido.
Mi dirección es: maya3503@hotmail.com
Aves
Hola
Si porfavor me pasaras graficos de aves te estaria agradecida porque hace tiempo que busco uno de un halcon que no encuentro por ningun lado
Aunque no tengas de halcones si me pasas de otros aves
tambien los quiero
luromora@hotmail.com
Porfavor en el asunto escribe mora asi se que viene del foro
Muchas gracias de antemano
Hola me llamo esther y busco graficos de punto de cruz
hola me llamo esther y busco graficos de maquinas de coser a punto de cruz .Yo tengo graficos de disney podemos intercambiar.Gracias
Necesito graficos
Hola! necesito urgentemente gráficos de primera comunion, que sean pequeños pues estoy haciendo separadores de libros como recuerdo. Además me encantaría que me enviaras graficos de relojes de cocina tipo contry.
Mil gracias.
Cristina
Olvidé escribir mi mail
porfa los gráficos de primera comunion y de relojes me los puedes enviar a mi e-mail cristy_galvezb@yahoo.com Gracias.
Ayudaaaaaaaaaa
Hola, me llamo Raquel y soy de Zaragoza, necesito urgentemente natalicios y bodas, natalicios como uno que son unos piececitos, ounas botitas que se pueden poner los cordones azules o rosas y de ese estilo, sobretodo que se vean bien los graficos, pues tengo el problema de al ir a sacarlos casi no se ven en los mios y necesito hacer uno de boda y 4 de natalicios para 4 niñas, muchisimas gracias de antemano y si necesitas algo dimelo que tengo muchos patrones y si lo tengo te lo envio, un besico gordo, Raquel
Grágicos banderas
¡Hola Ana Belen!
Esta mañana he pedido a ver si alguien tenia las banderas de Etiopía y España a punto de cruz, pero nadie me ha contestado, por casualidad ¿las tienes tú?
Un abrazo
Necesito muestras de punto de cruz
Hola, soy susana, a mí me gusta mucho hacer punto de cruz, ahora quiero empezar a hacer un cuadro para un niño de 3 años, concretamente quiero hacer un relos de pared para su cuarto, pero no encuentro ninguno que me guste. por favor, si puedes me gustaría que me mandaras algún patrón con un dibujo bien bonito.
Jicelia
hola, Ana como está! soy de Venezuela y me gustaría si puede que me enviara gráficos de conejos y Hello Kitty para hacer unas toallas, por favor. Gracias
Jicelia
hola, Ana como está! soy de Venezuela y me gustaría si puede que me enviara gráficos de conejos y Hello Kitty para hacer unas toallas, por favor. Gracias
Hola
este es mi correo jiceliasanchez18@hotmail.com
Yo quiero
HOLA ,ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS GRAFICOS LOS QUE TU PUEDAS ,YO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO DEL PUNTO Y ME ENCANTA SI TIENES INICIALES PUES TENGO UN CONPROMISO POR AY MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es BESSITOS
Hola guapa
A mi tambien me encanta el punto de cruz, y queria saber si me podrias hacer unos cuantos medidores, el de Winie, disney , niñ@s en la playa....
es para unos amigos .Mi correo es: beatrixcafe@hotmail.com
Que maleducada
perdoname ana, pense que habia terminado de escribir pero no te he dado las gracias.
gracias guapa
Me gustaria q me mandases a mi correo algun grafico
Hola gracias, a mi tb me gusta el punto de cruz en mis ratos libres me gustaria q me mandases a mi mail algun grafico muchas gracias
Graficos de punto de cruz
hola me gustaria que me mandases medidores, natalicios y baberos muchas gracias mi email es: rpergr1@satellite-email.com
Respuesta tengo graficos punto de cruz
Hola Ana, me llamo Teresa y soy de La Coruña, yo tambien tengo bastantes graficos, aparte de revistas, sobre todo de cuadros, que es lo que mas me gusta hacer. Tengo una gran pasion por los graficos de una casa que se llama PINN STICH, si tuvieras alguno me encantaria que me los pasaras a mi correo. Si en algo puedo ayudarte no dudes en contactar conmigo. Gracias de antemano. Mi correo es : jmlojo@eresmas.com
Necesito graficos para hacer cositas de bebes
hola ana belen soy carol de barcelona yo necesito graficos para hacer toallas,baberos,cuadros te agradezco de antemano tu atención mi dirección es :carol26bcn@hotmail.com muchas gracias un saludo
Hola............soy nueva
Me interesan los egipcios, aztecas, incas, celtasçPara hacer bajas de cama o alfombras
Te lo agradecería mi correo tvfica@gmail.com
Coyh
"egipto"
Hola, me gustariá que me facilitaras algún esquema con motivos egipcios, si puede ser un reloj mucho mejor.
Gracias
ascenymiguel@gmail.com
Hola, necesito algunos...
mi mail para que luego no se me olvide es yesicaquereda@gmail.com
necesito:
- jirafas
- niños jugando en la playa o pescando
- niños con gorrito que les tapa la cara
- cenefas de fresas, margaritas y/o corazones de colores.
- blancanieves y la sirenita
- hadas
- ranas
te estoy muy agradecida de antemano, para lo que necesites cuenta conmigo y muchiiiiiisimas gracias otra vez
Hola
me podreis enviar los de boda si tienes algo de bautizo a mic correo nelly71_1@hotmail.com
me interesaria algo de angeles y los de mirabilia canbio por lo que tenga yo ,,,, me lo pides,,,gracias
me olbide mi emey (carmona14) es paquigarciacarmona@hotmail.com gracias de antemano
Escudos de futbol
Hola:
Me gustaria tener el escudo del athletic club de bilbao, si no te es mucha molestia me podrias mandar todo lo que tengas del athletic.
Muchas gracias.
landesas@hotmail.com
Esquemas de punto de cruz
Hola...a mi también me encanta el punto de cruz pero recién estoy comenzando y estoy muy emocionada...si pudieras enviarme todo lo que puedas te lo agradecria muchooo!! mi correo es libny_84@hotmail.com
Baberos punto de cruz
Hola:
Me llamo igual que tu, aunque a mi solo me llaman Belen.
Estoy haciendo unos baberos para mi hermana que va a tener una niña.
Les he puesto el nombre de la niña y el dia de la semana y necesitaba algun animalito pequeño para terminar de decorarlo.
Si no tiene animalitos me vale cualquier detalle infantil que sea pequeño
Gracias
Belen
P.D.: Mi direccion es abma1971@hotmail.com
Damas
Hola Ana Belen, me gustaría que me enviaras si es posible y las tienes "The Rose of Sharon", "Lady of the mist" y si tienes de Lavender: "Celtic Christmas". Muchas gracias por adelantado. Mi correo es: julita.morena@hotmail.com
Estaciones celtas
te agradecería que me enviaras los gráficos de las estaciones celtas, ya que no he podiso encontrarlos. mi correo es:
cometita_@latinmail.com
saludos desde méxico
kty
Punto de cruz
hola ana belenm soy carmen de marbella,estoy vuscando los graficos de bar de noche de van goht ,si lo tienes te lo agradezco, y si no algo de personas o algun paisaje de venecia que es lo q tengo en mente de hacer, muchas gracias y un saludo
Graficos de manteles
si por alli tiene algun grafico de manteles se lo agradecere mucho saludos
cobanerita1
abuelitatoncha@hotmail.com
Necesito punto de cruz
Hola
si tienes graficos de african@s y pintores famosos te loagradeceria mucho
micorreo julezamartinez@gmail.com
Gracias por compartir
Tengo algunos graficos pero me gustaria tener mas.
Hola me llamo silvia soy de cantabria,tengo 25años.os mando mi direccion por si kereis manderme algun grafico de punto de cruz sobre hadas,duendes,dragones o algo de fantasia tambien me gustan los indios.
Casas de campo o inglesas
me gustaria hacer un cuadro de alguna casa de campo o similar pero no encuentro nada y la que encuentro no se ve bien los grafico me gustaria que me ayudaras si tu tienes algun grafico mi email es mlg_leyva@hotmail.com.
gracias y un saludo, Marga
Gráficos
Ana:
Me gustaría pedirte si me puedes enviar algunos gráficos sobre trenes. Gracias. Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Muchas gracias:
Pinguino907
Graficos
me gustaria que me enviaras todo lo que puedas sobre todo de manteles,naturaleza, objetos,abecedarios,animales y si tuvieras algo sobre koalas. gracias de antemano mi correo es chelojardon@yahoo.es
Parchis
hola me llamo raquel y me guataria saber si tienes patrones de parchis concretamente el de 4 estaciones, tanto el de las casitas como el de los muñecos, si los tienes enviamelos por favor. gracias. mi correo es: frarak@yahoo.es
Amiga ana belen
me encantaria poder contar contigo como amiga ya que si tienes la buena voluntad de ofrecer tus esquemas creo que podre contar contigo mi correo es emitasola @hotmail.com por favor escribeme y ojala pueda contar con tu ayuda
Ola.......
ola amiga porfavor ojala me puedas enviar unos graficos de punto de cruz
de todo un poco...
gracias de antemano
a............. mi corrreo es
any_atlanthis@hotmail.com
Dalmatas
Ana Belén:
Te estaría sumamente agradecida si pudieras hacerme llegar los esquemas y colores para hacer el medidor infantil de los 101 dálmatas. Lo he visto y es precioso. Trabajas muy bien. Si necesitas alguna labor y dispongo de ella escríbeme.
Berta
Solicitud de garficos
Hola, mi nombre es karla Martinez, soy de Honduras mi pasion es el punto de cruz, tengo muchos cuadros, viaje a españa en Noviembre 2008, pero por muy poco tiempo no logre ttraer revistas, solicito muy respetusamente me envie esquemas de animales (caballos y delfines) por favor.
Att. karla Martinez
Solicitud de gaficos
mi direccion es karla0206@yahoo.com, le solicito los esquemas de animales (caballos y delfines), soy de Honduras
Angeles y mantelerias
Hola ana100784. Me llamo Carlos. Me podrías enviar algunos esquemas de ANGELES?. Busco un Angel de la Guarda. Mi mujer está embarazada y me gustaría hacerle uno bonito. No importa la dificultad.
También estaría interesado en alguna mantelería para Navidad. Mi correo es
perborato@hotmail.com
Yo tengo algunos cuadros de Botero o de Van Gogh. Y una Inmaculada Concepción preciosa. Por si lo quieres.
Muchísimas gracias