Foro / Hogar

Necesito ayuda para decorar mi salón

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:52
T
tamaz_9721901
20/10/15 a las 11:31

Hola!
Soy nueva en el foro, os he estado leyendo y la verdad que con lo que he leído seguro que me podéis ayudar, Estoy terminando de construir mi casa, y tengo unas duda enormes sobre como decorar el salón, No se que por que, me había imaginado sobre plano que quedaría un poco diferente, pero ahora no se como decorarlo. Estoy muy agobiada con el tema, porque no quiero que sea un desastre



Os dejo una fotillo de como es el salon

Mil gracias de antemano,

Viajera2504

Ver también

N
noor_7967452
29/10/15 a las 12:59

¡danos un poco más de información!
Antes de nada, ¿cómo has planteado tu terraza? ¿es de pvc, alguna <a ="http://www.acristalia.com" target="_blank">cortina de cristal</a>? También cuéntanos un poco el color de la pared y así podremos ayudarte mejor

A
an0N_954041999z
4/11/15 a las 14:21

Decoración salón
Hola viajera, tranquila no te agobies que hay solución.
Para empezar que estilo te gustaría tener en tu salón, más clásico? más moderno? En función de lo que me contestes te puedo ayudar de una u otra forma

B
bozena_6944165
28/12/15 a las 19:46

Echa un vistazo a www.hogaresconestilo.com
Hola!
a menudo cojo ideas de una web que se llama Hogares con Estilo www.hogaresconestilo.com
Tienen cosas bonitas y a precios pagables.
Yo compré un espejo, quedó muy bonito en mi entrada y la verdad es que el servicio fue bueno.
Quizá ahí encuentres inspiración..
Que tengas suerte!

G
guerau_6493414
29/12/15 a las 7:54

Distribución
Hola Viajera!

esa distribución es típica de plano de obra de arquitecto donde únicamente buscan la estética sobre plano dejando de lado por completo la funcionalidad.

por un lado la ciculacion hacia la terraza es muy mala, los sofás forman una barrera que impiden el acceso hacia ella.
Por otro lado, la tv NUNA deberia estar de lado respecto a los sofas. Puede que quede bien en las fotos de revistas, pero es inviable ver la tv con la cabeza girada.

Una posible distribución seria colocar el sofá en la parez izquierda, con cheslong en el lado de la terraza.

Cuentanos mas acerca de tu estilo para poder darte más consejos.

www.housedecor.es

N
najma_9394390
20/1/16 a las 11:51

Te puede servir!
Hola!
En primer lugar decirte que tiene muy buena pinta y que no te agobies, al principio siempre es normal. Te recomiendo, debido a mi experiencia y observando tu plano, un sofá cama para tu salón el color y diseño dependerán de los tonos de las paredes y resto del salón (cuando los detalles te podré echar una mano), con él darás un toque diferente al salón y podrás acoger a cualquier invitado/familiar. Conozco esta página www.elsofacama.com, échale un vistazo, quizás te ayude a abrir la mente y barajar nuevas posibilidades .

Un saludo.

F
frida_8644041
25/1/16 a las 15:02

Www.leviolon.es
Echa un vistazo en esta web www.leviolon.es están metiendo cosas de nueva temporada quizá te guste!!

B
braian_9065615
3/2/16 a las 11:24

Te doy una idea para un rinconcito
Este es un video tutorial hecho por mi mujer y yo. Espero que te guste.https://youtu.be/WzjvX7nAzig
Un saludo.

P
pere_8755677
26/2/16 a las 8:40

Ideas para muebles de tu salón
Hola Viajera...quizás llego tarde . Pero si aún estás en la búsqueda de ideas y muebles, aquí va mi mensajes

No sé cuánto es tu presupuesto para amueblar tu salón. Si no quieres gastarte mucho, he visto en este blog: http://www.merkamueble.com/blog/salones-baratos-para-tu-casa/ ideas Lowcost para amueblar el salón. Son muebles modulares y modernos, pero están bastante chulos.

Espero que te sirva de algo.
Saludos!

M
mirel_752459
3/3/16 a las 10:46

Opinión
Hola viajera,

igual llego un poco tarde para opinar pero yo aconsejaría en primer lugar girar la mesa del comedor 90 ya que 2,70m me parece escaso para la longitud de la mesa y creo que debe ser un poco agobiante y más si hay que pasar a recoger los platos de la cocina y servirlos.

Por otro lado, como ya se ha comentado en anteriores entradas, la comunicación entre el vestíbulo y la terraza está obstaculizada por lo que yo pondría los sofás / sillones / chaise longue en la parte derecha del salón y de frente a la pared de la izquierda donde pondría la tele para verla de frente ya que yo soy de las que no puede verla con la cabeza girada.

En cualquier caso, si tienes twitter o facebook, aconsejo que sigas a @PromoCARELEN (Twitter) o Promociones CARELEN S.L. (Facebook) ya que suelen poner bastantes cosas de decoración a todos los niveles, además de noticias y otros aspectos.

Espero haberte podido ayudar, un saludo.

H
houria_753563
4/3/16 a las 23:51

Idecorar tu salon
Visita esta página tiene un servicio gratuito. Yo decore con ellos la habitación de mi hija. Bastante bien. Gratis

H
houria_753563
4/3/16 a las 23:52

Idecorar tu salon
Visita esta página tiene un servicio gratuito. Yo decore con ellos la habitación de mi hija. Bastante bien. Gratis perdón se me olvido poner la página. Es www.quieroreformar.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest