Foro / Hogar

NECESITAS FINANCIACIÓN PARA COMPRAR TU VIVIENDA

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 19:04
G
gilles_778591
8/2/18 a las 11:02

Te realizamos el Estudio Financiero Gratuito. Nosotros te damos la financiación que buscas para comprar tu vivienda. Te damos el 100% + Gastos para que la puedas comprar. No gastes más dinero en alquiler. Por menos de un alquiler puedes tener tu casa propia. Consultanos enviando un mail a: acasa@acasainmobiliaria.com ó llámanos al teléfono 663 247 126. Estamos ubicados en Madrid (España).

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rayane_6387980
13/2/18 a las 13:02
En respuesta a gilles_778591

Te realizamos el Estudio Financiero Gratuito. Nosotros te damos la financiación que buscas para comprar tu vivienda. Te damos el 100% + Gastos para que la puedas comprar. No gastes más dinero en alquiler. Por menos de un alquiler puedes tener tu casa propia. Consultanos enviando un mail a: acasa@acasainmobiliaria.com ó llámanos al teléfono 663 247 126. Estamos ubicados en Madrid (España).

Que genial esta oportunidad para comprar nuestra vivienda y tener algo propio; los tomare muy en cuenta para la adquisision de la mia, estoy en proceso   al igual que  deseo tener resguardado lo propio cuando logre la compra de mi vivienda, por eso he estado buscando en la web y he encontrado comparadordealarmas.com y por lo que he visto y escuchado son los mejores en cuanto a alarmas de seguridad.  Ya les contare como me va con todo esto....

M
marton_19505429
25/2/20 a las 19:04
En respuesta a gilles_778591

Te realizamos el Estudio Financiero Gratuito. Nosotros te damos la financiación que buscas para comprar tu vivienda. Te damos el 100% + Gastos para que la puedas comprar. No gastes más dinero en alquiler. Por menos de un alquiler puedes tener tu casa propia. Consultanos enviando un mail a: acasa@acasainmobiliaria.com ó llámanos al teléfono 663 247 126. Estamos ubicados en Madrid (España).

Me imagino que tambien haran calculos de los impuestos que se pagaran no? yo tengo que vender una casa valorada en 300 mil euros ya remodelada por  y su gente, fue un costo de 100 mil euros para remodelarla pero la casa es preciosa, seguro pueda montar las fotos en esta agencia que mencionas, muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir