Foro / Hogar

Muebles de television

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 13:17
K
kento_18275336
17/12/19 a las 11:16

Hace apenas 2 semanas que me mudé a mi nuevo piso y andaba buscando en internet una tienda para comprar un mueble de television y encontré esta web que los agrupa en categorias y se hace más sencillo encontrar un mueble de television  
Al principio busqué en Ikea pero los precios de envío no me convencieron, en esta tinda he encontrdo buenos muebles a buen precio.

Ver también

K
kento_18275336
17/12/19 a las 11:16

Por cierto ¿sabeis de alguna tienda online que vendan cortinas a buen precio? 

P
paobril
19/12/19 a las 16:27

La verdad es que no, yo la verdad es que ya no utilizo cortinas. Se lleva mucho los ventanales depejados, dan mayor luminosidad.

J
janos_18889259
21/12/19 a las 1:38
En respuesta a kento_18275336

Hace apenas 2 semanas que me mudé a mi nuevo piso y andaba buscando en internet una tienda para comprar un mueble de television y encontré esta web que los agrupa en categorias y se hace más sencillo encontrar un mueble de television https://muebletv.org/ 
Al principio busqué en Ikea pero los precios de envío no me convencieron, en esta tinda he encontrdo buenos muebles a buen precio.

Yo he comprado un par muebles en <a href="https://tiendamuebles.online" rel="follow"> y he quedado encantada

H
helen_18906470
26/12/19 a las 14:32

Yo he quedado encantada con el servicio que me han ofrecido en esta web: 
Puedes realizar tus muebles a medida, así te aseguras que quedarán como un guante en tu espacio disponible. Sus decoradores te ayudan desde el primer momento a encontrar tu mueble ideal. Además, tienen servicio integral de entrega y montaje. 10 de 10

H
hongyu_19242357
16/1/20 a las 13:17

No conozco esa tienda, le daré un vistazo a ver que tal. Yo los últimos los he comprado en una tienda online en Valencia, se llama Top Mueble. La verdad que estoy contenta y siempre tienen promociones. Te comparto el enlace por si quieres darle un vistazo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir