Foro / Hogar

Me quedan feos algunos colores al convertirlos de anchor a dmc ¿os ha pasado?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 15:27
G
gladiz_8762186
15/3/09 a las 18:30

Tengo muchas revistas en las que las tablas de hilos son de Anchor, cuando cogo la tabla de conversión a DMC veo que a veces, los colores son diferentes, y en muchos casos el resultado es diferente al de la foto.
Por ejemplo ahora estoy por coser un bebe en una nube, y los colores del bebe en la foto son muy pálidos, un color carne muy suave, pues bien, acabo de coger los colores que me salen al convertir y son dos rosas bastante fuertes y parecidos, nada que ver con la foto del final. Al lado tiene un corazón con dos tonos de azul, pues vale, el azul oscuro tira a lila.... Y me pasa muchas veces..¿os ha pasado? ¿hay alguna solución o poneis el que os parece normalmente si el de conversión no os ha gustado??
muuuchas gracias por vuestro tiempo

Ver también

E
emma_8477930
16/3/09 a las 1:36

Pues a mi tambien
A mi tambien me pasa, pero al contrario, o sea, yo tengo los hilos anchor, y tengo que muchos graficos que la mayoria vienen en dmc, y al convertirlos el dibujo no keda igual. Una hadita que hice, me di cuenta a tiempo y lo que hice fue poner la foto delante de mi cajon de hilos e irme guiando por los que mas se parecian, y asi lo hice, porque sino , no hubiese quedado bien. En cambio ahora, la labor que estoy haciendo que es otra hada, no me he dado cuenta de mirarla antes, y me estan saliendo unos colores muchos mas oscuros que como deberia de quedar en realidad, lo q pasa que llevo ya mucho trozo hecho y no me apetece desbaratar, asi que intentare conbinar el resto de colores que quedan, a ver si se aclara un poco.
Lucia, mi consejo es que hagas como yo, algunas de las dos soluciones que te pongo, aunke la verdad que da un poquito de rabia que la labor que hacemos con tanta ilusion no luzca tanto por culpa de los colores. un besito

D
debbie_5146551
16/3/09 a las 14:54

Tablas de colores
a mi tambien hasta que compre la tabla de colores de DMC y la de Anchor con la muestra de colores asi que comparando los numeros ylos colores ya quedan bien , pues en la tabla escrita solamente no dan los mismos resultados . Las vende con muestra de colores no son muy caras aca . saludos

G
gladiz_8762186
17/3/09 a las 15:27
En respuesta a debbie_5146551

Tablas de colores
a mi tambien hasta que compre la tabla de colores de DMC y la de Anchor con la muestra de colores asi que comparando los numeros ylos colores ya quedan bien , pues en la tabla escrita solamente no dan los mismos resultados . Las vende con muestra de colores no son muy caras aca . saludos

Gracias
muchas gracias a ambas por vuestras respuestas, la verdad es que normalmente lo que hago es eso, mirar la foto e intentar ver los colores para plasmarlo mejor en el cuadro, aunque estaba interesada en lo de la carta de colores de dmc y de anchor, asi que se venden?? con los hilos?? no lo sabía ¿donde puedo comprarlas??

gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook