busco la lista con la descripcion del nombre de cada color.tengo una pero no salen reflejados estos: light salmon brown middle fresh coloured dark fresh coloured dark salmon brown dark brown very light ice blue light ice blue middle ice blue que en resumidas cuentas sol los color carne y unos tal azul hielo a ver si alguien me puede ayudar sheila22romo@hotmail.com
Ver también
R
reda_8071226
27/1/08 a las 17:51
Lista de colores Puedes entrar a www.dmc.com ,colocar en idioma englist in de wolrd y de ahi ir a searht,donde colocas el nombre que quieres averiguar y te da el numero que corresponde a dmc,si tienes otra marca luego haces la conversion .Un beso y espero que te sirva
R
rita_9410104
27/1/08 a las 20:50
En respuesta a reda_8071226
Lista de colores Puedes entrar a www.dmc.com ,colocar en idioma englist in de wolrd y de ahi ir a searht,donde colocas el nombre que quieres averiguar y te da el numero que corresponde a dmc,si tienes otra marca luego haces la conversion .Un beso y espero que te sirva
Lo he intentao he buscao por todos lados y no me aparece,no tengo ni idea.me meto en todo pero no saca el umero