Foro / Hogar

Manualidades con cuentas y abalorios

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:07
A
aruca_7093684
2/1/07 a las 11:16

Hola
aqui tienes otras paginas para que entres:
www.abalorios.net
www.manualidadesybellasartes.com
y me gustaria que si tienes mas paginas en español me las des porfavor

Ver también

J
jasna_7175262
9/2/07 a las 18:48

Tecnicas
HOLA soy julieta y tengo algunas tecnicas que te pueden llegar a servir:
el cuadradito: tenes el hilo mas o menos de 1 metro de largo para que te alcance para 1 pulsera y metes 4 canutillos por el mismo lugar, luego agarras una punta del hilo y la metes por el primero de la otra parte lo separas y te queda un cuadrado, despues para seguir te van a quedar 2 tiras, por una tira metes dos canutillo y por la otra 1 despues con la tira donde pusiste una lo pasas por la primera de la tira que tiene dos y asi sucesivamente.
espero que te sirva para algo y espero que vos me muestres tus tecnicas porfavor mi correo elctronico es: juli_lamas_10@hotmail.com o julimartinez10@yahoo.com.ar
chau!!!! te espero

F
flora_5849816
16/2/07 a las 18:25

Para revistas y projectos
Me encanta la bisuteria con cuentas y aparte es muy buen negocio,aqui he conseguido unas revistas que son increibles con unos proyectos bellos aqui te envio la dirrecion para que veas si te gusta ok?www.beadandbutton.com
www.rings-things.com
aparte de que todo le lo demustran paso por paso a mi m encantan se q t gustaran disfrutalos

M
mei_7962695
17/2/07 a las 12:02
En respuesta a timea_7460035

Cuentas y abalorios
a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina?
gracias
me gustaria aprender a hacer animales y flores ¿teneis algo sobre eso?

Cuentas y abalorios
¡HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO ME LLAMO MERY Y HE LEIDO QUE BUSCAIS PAGINAS O TUTORIALES ,YO CONOZCO UNA MUY BUENA QUE HAY PAGINAS EN TODOS LOS IDIOMAS Y TE ENSEÑAN A HACER COLLARES ANILLOS ETC..HAY MAS DE 200 PERO TIENES QUE IR MIRANDO CUAL ES MEJOR BUENO ¡HASTA OTRA!
la pagina es:
alexis links

H
hamida_5710417
19/6/07 a las 21:03

Animales con cuentas y abalorios.

Hola me gusta mucho hacer animales con cuentas y abalorios,
pero lo que pasa que no encuentro ninguna pagina donde pueda
encontar patrones, si alguien sabe alguna pagina le estaria muy agradecida si me la dijese. BREN enviarmelo a brendy221@enfemenino.com

L
lianna_8120037
9/7/07 a las 21:17
En respuesta a vaiva_5651297

Manualidades, abalorios, etc
Hola Vero espero que estes super bien, yo tambien estoy incrita en este foro y dispuesta a cooperar con lo que necesites.......tengo muchas paginas de manualidades........escribeme para saber tu imeil.....no las mando por este sistema por que son muchas...........pero no tengo ningun problema en mandartelas........y esto ba para todas las que quieran manualidades...besos betty

Abalorios
betty yo tambien quiero tus paginas mi correo es
mapyplata@hotmail.com
te lo agradesco
un beso
mapycita

R
radhia_8327026
11/7/07 a las 22:45

Manualidades con cuencas y abalorios
Me gustaria que me dejaras algunos patrones de los animales con abalorios acabo de enpezar y me gusta mucho y quiero aprender mas. Puedes enviarmelos ami correo es marycarmen_5_laloka@hotmail.com

N
nawal_9395160
31/7/07 a las 1:56
En respuesta a vaiva_5651297

Manualidades, abalorios, etc
Hola Vero espero que estes super bien, yo tambien estoy incrita en este foro y dispuesta a cooperar con lo que necesites.......tengo muchas paginas de manualidades........escribeme para saber tu imeil.....no las mando por este sistema por que son muchas...........pero no tengo ningun problema en mandartelas........y esto ba para todas las que quieran manualidades...besos betty

Paginas de manualidades
BETTY: AGRADECERE ME PUEDAS ENVIAR EL DIRECTORIO DE ABALORIOS, CUENTAS, PERLAS, ME AGRADARIA INICIARME EN ESTA MANUALIDAD.
TEJO CARTERAS A CROCHET CON BEADS, PODRIA MANDARTE ALGUNAS FOTOS DE ESTAS CARTERAS HECHAS A MANO.
MI CORREO ELECTRONICO ES: serchapsac@hotmail.com
SALUDOS
OLGA CHAPMAN

H
hao_5867480
6/8/07 a las 12:06
En respuesta a janete_7088760

Aki te van
Hola!
yo te puedo mandar patrones, tengo unos cuantos, pero necesito tu mail, ya q no los puedo subir a la red, si estas interesada, respondeme

Tambien estoy interesada
hola! yo tambien estaria interesada en patrones, y me gustaria que si pudieras me los mandaras para hacer nuevos abalorios, si no te importa mandamelos por favor mi e-mail es cinthiabpgh@hotmail.com . muchas gracias

Q
qiumei_9118807
9/8/07 a las 13:14

Ola te contesto
ola soy ana yo me se una paginamuy buena que se llama abalorios.net by nuris esta muy bien bueno yo te dejo y si descubres alguna pagina mas dinosla ok? chao

E
elga_7871320
16/8/07 a las 1:58

Hola
me encanta hacer estas cosas , tengo 14 años vivo en chile (concepcion) me gustaria saber algunas paginas para poder aprender mas les dejo mi correo para ke me las manden xau

E
elga_7871320
16/8/07 a las 2:02

Prisci258
AKI ESRA MI CORREO LERIA_XUPETITO@HOTMAIL.COM
PORFA CONTESTEN XAU

I
ilazki_7896945
25/9/07 a las 23:44

Pagina muy buena
hay una pagina en japones muy buena con instrucciones y patrones espero les guste y arriba con las pulseras y demas... http://photo.163.com/photos/hzaoc_cw/ y si tienen mas favor enviarmelas a lilisam_2003@yahoo.es.

O
ondiz_5396452
5/11/07 a las 1:44

Tocado de novia

hola mi nombres es any,
tengo que hacer un tocado de novi y nesecito ayuda la novia tendra el pelo suelto desde ya muchas gracias

N
nicuta_10026509
11/2/08 a las 19:40

Respuesta
otra pagina que conosco es abalorios.net o abalorios.es
ojala puedas visitarlas son excelentes

A
athena_5662736
6/5/08 a las 4:49
En respuesta a shiva_9364929

Hola
Me llamos Sara, soy de MAdrid y yo tambien soy una gran aficionada a hacer collares y pulseras con cuentas.
Me gustaria aprendes a hacer animales con cuentas.
Con respecto a si conozco pagina de cuentas si, son: www.creaconabalorios.com

Un saludo.

Belkysrm@hotmail.com
hola mi nombre es belkys soy de venezuela y me gustaria aprender más sobre manualidades de abalorios, mostacilla y swarovski. les agradezco a quienes me puedan ayudar con cualquier informacion que me ayude. gracias.

A
athena_5662736
6/5/08 a las 5:01
En respuesta a mei_7962695

Cuentas y abalorios
¡HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO ME LLAMO MERY Y HE LEIDO QUE BUSCAIS PAGINAS O TUTORIALES ,YO CONOZCO UNA MUY BUENA QUE HAY PAGINAS EN TODOS LOS IDIOMAS Y TE ENSEÑAN A HACER COLLARES ANILLOS ETC..HAY MAS DE 200 PERO TIENES QUE IR MIRANDO CUAL ES MEJOR BUENO ¡HASTA OTRA!
la pagina es:
alexis links

Belkysr@hotmail.com
cual es la pagina?

N
noelia_9009507
8/8/08 a las 23:22

Carteras a crochet
desearia que me enviaran por favor patrones, se lo agradeceria.me los podrian enviar a polonia_ortiz@hotmail.com

B
branka_5675896
12/8/08 a las 5:12
En respuesta a melodi_8272084

Manualidades con mostacillas, cuentas, abalorios o chaquiras

Desde hace un tiempo me estoy dedicando a trabajar en abalorios y todo lo relacionado y siempre ando en busqueda de tecnicas nuevas y patrones.
Una excelente revista es "mostacillas, el arte de crear con cuentas multicolores" y una pagina muy buena es la siguiente

http://www.abalorios.net/aba/index.asp

Si alguien mas sabe de lugares en la web por favor avise o escaneen patrones y publiquenlos.
Una tecnica para buscar es utilizar diferent6es palabras, ya que algunios les llamas, cuentas, abalorios, mostacillas, chaquiras

Mariellak

Esferas con zhuarosquis
saber como elaborar esferas y la tecnica para realizar esferas con perlas, zhuarosuis, chaquirones

B
branka_5675896
12/8/08 a las 5:14
En respuesta a melodi_8272084

Manualidades con mostacillas, cuentas, abalorios o chaquiras

Desde hace un tiempo me estoy dedicando a trabajar en abalorios y todo lo relacionado y siempre ando en busqueda de tecnicas nuevas y patrones.
Una excelente revista es "mostacillas, el arte de crear con cuentas multicolores" y una pagina muy buena es la siguiente

http://www.abalorios.net/aba/index.asp

Si alguien mas sabe de lugares en la web por favor avise o escaneen patrones y publiquenlos.
Una tecnica para buscar es utilizar diferent6es palabras, ya que algunios les llamas, cuentas, abalorios, mostacillas, chaquiras

Mariellak

Esferas con zhuarosquis
saber como elaborar esferas y la tecnica para poder realizar esferas de perlas, chaquirones y zhuarosquis

A
an0N_543287799z
22/10/08 a las 17:32

Abalorios de swarovski
HOLA CHICAS PODEIS ENCONTRAR MUCHASCOSAS EN LAS PAGINAS FRANCESAS PONEIS EN EL GOOGLE SCHEMAS BAGUES DE SWAROVSKI Y HAY MUCHAS COSAS EN ESAS PAGINAS FIJAROS BIEN DONDE PONGA SCHEMAS Y ALLI HAY DE TODO

F
fay_5754413
31/3/09 a las 13:09

hola
Hola soy nueva en el foro, me gustaria aprender hacer anillos, pulseras, collares, pendientes, no soy esperta como ustedes, como veo, pero si ustedes me enseñan, se los agradezco mucho, me encantaria, conocerlas, y compartir conocimientos, la verdad no conozco mucho, pero estoy dispuesta a aprender mi correo es

cargonza70@gmail.com

Se despide con mucho cariño y respeto jossy703

D
delma_6916087
21/4/09 a las 9:52

Apertura de www.componentesdebisuteria.es
Hola a todas,

empecé en este mundo hace ya varios años y la verdad es que costaba y cuesta bastante encontrar abalorios diferentes, la mayor parte de las tiendas ofrecen las mismas fornituras, bolas, cadenas, etc.

Pues bien, con la experiencia adquirida me he embarcado en un nuevo proyecto para ofreceros a todas las amantes de los abalorios aquellas piezas que no es posible adquirir en las tiendas habituales y a muy buenos precios.

Entre las piezas que dispone la tienda hay bolas filigrana de todo tipo, disponibles en Plata y Oro y sin que los precios nos vacíen el bolsillo. Bolas textiles con acabado seda o lurex. Fornituras de calidad de multitud de formas y aplicaciones, etc. Piedras naturales de formas totalmente diferentes para que tus creaciones sean totalmente originales....

Todos estos productos han sido seleccionados por su calidad, originalidad y exclusividad ademas de su estilo. Espero que os guste, por cierto, además me encantaría que me indicaseis qué piezas os gustaría que la tienda ofreciese.

Os presento componentesdebisuteria.es

La apertura de la tienda será en breve, si quereis ser avisadas solo teneis que conectaros a componentesdebisuteria.es y escribid vuestro e-mail en el recuadro.

G
galya_6908221
20/11/09 a las 20:11

Buscando ideas
hola, yo he visto algunas ideas en la web imaginasol.com, buscando la opción ejemplo de montaje o algo asi, hay un llavero muy chulo.

G
galya_6908221
20/11/09 a las 20:13
En respuesta a fay_5754413

hola
Hola soy nueva en el foro, me gustaria aprender hacer anillos, pulseras, collares, pendientes, no soy esperta como ustedes, como veo, pero si ustedes me enseñan, se los agradezco mucho, me encantaria, conocerlas, y compartir conocimientos, la verdad no conozco mucho, pero estoy dispuesta a aprender mi correo es

cargonza70@gmail.com

Se despide con mucho cariño y respeto jossy703

Buscamos ideas originales
hola, yo he visto algunas ideas muy fáciles en la web imaginasol.com, buscando un apartado q pone ejemplos de montaje, son super fáciles.

A
aydee_6942592
4/3/10 a las 16:45
En respuesta a galya_6908221

Buscando ideas
hola, yo he visto algunas ideas en la web imaginasol.com, buscando la opción ejemplo de montaje o algo asi, hay un llavero muy chulo.

Cuentas abalorios y demas....
Hola chicas estoy pensando montar una tienda de cuentas abalorios y demas.... me gustaria si alguna tiene alguna idea de proveedores, gastos y demas, por favor me ayudaran y comentaran algo!!! un besitoo

T
thea_8878020
16/3/10 a las 2:19
En respuesta a an0N_805014999z

Hola
hola soy Lupe de Alicante, he leido tu mail y como ha pasado tanto tiempo desde que lo publicaste no se si ta habran dicho algun libre ya.
en el Fnac puedes encontrar libritos con fotos y las explicaciones (con sus patrosnes) de como se hacen. Hay animales y tmb collares, pulseras... es de editorial El Drac. esta es su web: www.editorialeldreac.com

" hola lupe"
la verdad no he podido encontrar algo q me de la respuesta solo quiero un curso de bisuteria ya sea por aqui donde vivo q es en el estado de guerrero o aqui un video dando clases de bisuteria con todo explicado desde el principio hasta lo mas complicado pero muchas gracias por contestarme seguire esperando a ver quien me dice algo parecido a lo q yo busco gracias q estes bien cuidate bye.

L
lalla_8484005
24/8/10 a las 18:07

Necesito tutoriales de naimales con abalorios
HOLA A TODOS, ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO DE LAS PULSERA, ANILLOS Y DEMAS, Y LA VERDAD ES Q M ENCANTA. QUIERO HACER ANIMALES Y FRUTITAS CON ABALORIOS PERO NO ENCUENTRO TUTARIALES EN ESPAÑOL, PODEIS MANDARME ALGUNOS? OS LO AGARDEZCO D ANTEMANO, MI CORREO ES minie-boo@hotmail.com. ESPERO Q M MANDEIS ALGUNOS GARCIAS , CHAO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir