Foro / Hogar

Manualidades con cuentas y abalorios

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:07
A
an0N_936493099z
19/1/04 a las 11:36

Dreccion web

Mira en la pagina www.manualidadesybellasartes.com, hay diseños de collares y demas con cuentas y es una web totalmente en Español.
Ademas tambien tienes muchas otras manualidades en esta pagina.
Esta pagina es de una tienda que hay en Villalva y la verdad es que esta muy bien.
Bueno un saludo y espero que te sirva.

SARA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elvira_5494162
1/2/04 a las 23:24
En respuesta a an0N_644131299z

Necesito esuqemas de pendientes
hola m llamo angela, me gustan mucho los abalorios pero estoy desesperada porque no encuentro esquemas de pendientes me gustaria que m mandases unos cuantos esquemas de pendientes a esta dirección gelpysms@hotmail.com y yo a cambio te mandaré esquemas de collares pulseras animesles dibus... una saludo y gracias Angela

Ayuda
hola nesecito que alguien me asesore y me ayude con esquemas de collares y pulseras estare muy agradecida enviar a

annarojas2003@hotmail.com

E
elvira_5494162
2/2/04 a las 22:09
En respuesta a vaiva_5651297

Manualidades, abalorios, etc
Hola Vero espero que estes super bien, yo tambien estoy incrita en este foro y dispuesta a cooperar con lo que necesites.......tengo muchas paginas de manualidades........escribeme para saber tu imeil.....no las mando por este sistema por que son muchas...........pero no tengo ningun problema en mandartelas........y esto ba para todas las que quieran manualidades...besos betty

Lei tu mensaje
Hola no soy vero me llamo Anny y me gustaria que me ayudaras, me encantan las manualidades en especial las de pulseras y collares mi problema es que yo vivo en suecia y me a sido inposible encontrar revistas como la de abalorios agradeceria a quien pudiera mandarme algunos modelos de ante mano muchas gracias.

annarojas2003@hotmail.com

J
janete_7088760
6/2/04 a las 6:17

Ayuda sobre cuentas!
Hola, yo tambien se hacer varias cosas con cuentas, aqui te doy una direccion de una pagina para q veas www.eviaediciones.com, el problema es q no salen los patrones asi es q hay q tener imaginacion, jeje pero yo compro esa revista cuando la encuentro en un kiosko asi es q de ahi te mando algun patron de una figura para que hagas.. tu sabes hacer figuras en 3d? si sabes por favor respondeme a ndiaz27@hotmail.com

J
janete_7088760
6/2/04 a las 6:44
En respuesta a an0N_974851199z

Hola

HOLA ME LLAMO VERO SOY TOTALMENTE NEOFITA EN ESTO. HAGO ALGUNAS COSAS CON MOSTACILLAS PERO MAS QUE NADA SON BOLUDECES .
ME ENCANTARIA APRENDER MAS COSAS.
¿PODRIAN MANDARME ALGUNOS DISEÑOS O EXPLICACIONES QUE PUEDA BAJAR Y DE REPENTE PROBAR A VER SI ME SALEN?
LES CUENTO QUE TENGO 4 HIJOS Y SOY UN AMA DE CASA QUE BUSCA UNA SALIDA LABORAL QUE NO ME SEPARE DE MIS OBLIGACIONES DIARIAS ACA EN ARGENTINA ES MUY DIFICIL CONSEGUIR ALGUIEN QUE TENGA BUENA BOLUNTAD PARA ENSEÑARME.
BUENO POR AHORA ESO ES LO QUE TENGO PARA DECIR ME GUSTARIA QUE AL MENOS ME CONTESTEN POR SI O POR NO.
BESOS


VERO

Aki te van
Hola!
yo te puedo mandar patrones, tengo unos cuantos, pero necesito tu mail, ya q no los puedo subir a la red, si estas interesada, respondeme

C
claus2025
11/2/04 a las 17:31

Necesito patrones y paginas web
Hola soy claus y soy de Chile estoy recién empeando en esto y necesito patrones y paginas web. si tienes algo se los voy a agradecer mucho. cualquier información al e-mail:claus2025@enfemenino.com
GRACIAS

I
ionica_7247397
4/3/04 a las 3:41
En respuesta a cielo_8603219

Hola
Hola, me llamo Natalia y tan solo tengo 12 años pero me interesa mucho todo lo que tenga q ver con las artesanias.
Se que buscas revistas o cosas nuevas para aprender también en eso no te puedo ayudar porque yo estoy igual pero me gustaria apender eso que saves de hacerpulseras con dos,tres y cuatro hilos y todo eso. Espero tu respuesta

Atte. Vigo

Sorprendida
hola, mi nombre es karen, y vivo en colombia, soy una enamorada de las manualidades y no se como buscando en google llegue hasta aqui, esta pagina ya existe en mis favoritos y espero aprender mucho de manualidades con ustedes si me lo permiten por supuesto, en estos momentos ando encarretada con los collares, me gustaria que me enviaran alguna informacion a este mail:karen 86@enfemenino.com o a karsanvil@hotmail.com, algo he aprendido ya y hasta he vendido, pero me gustaria perfeccionar mas esto de como hacer collares, me gustaria exportar tambien, sin mas , contenta de hacber encontardo este espacio para las manualidades, chao chaooooo

C
cabeza_7844906
7/3/04 a las 16:32

Te respondo
Mira Cris, mellamo Laura y te respondo a tu correo de enfemenino.com:
yo sé más páginas y tienen de todo.Podría decírtelas si a cambio me dijeras como hacer coleteros y pulseras de 1,2,3, y 4 hilos.
contéstame a mi correo porque aún no me manejo muy bien con la página.
mi correo es: pucca23@enfemenino.com
gracias por todo

C
cabeza_7844906
7/3/04 a las 18:07
En respuesta a vaiva_5651297

Manualidades, abalorios, etc
Hola Vero espero que estes super bien, yo tambien estoy incrita en este foro y dispuesta a cooperar con lo que necesites.......tengo muchas paginas de manualidades........escribeme para saber tu imeil.....no las mando por este sistema por que son muchas...........pero no tengo ningun problema en mandartelas........y esto ba para todas las que quieran manualidades...besos betty

Betty soy pucca23.podrías mandarme a mí también las páginas
he visto tu mensaje y me gustaría que me mandaras las páginas
gracias por todo
mi e-mail es pucca23@enfemenino.com

C
cabeza_7844906
7/3/04 a las 18:10
En respuesta a janete_7088760

Aki te van
Hola!
yo te puedo mandar patrones, tengo unos cuantos, pero necesito tu mail, ya q no los puedo subir a la red, si estas interesada, respondeme

Hola whisper,soy pucca23 y estoy interesada
he leído tu mensaje en enfemenino.com y me gustaría que me pasaras patrones, yo tambiém podría pasarte algo
mi correo es:pucca23@enfemenino.com
gracias por todo
pucca23

A
an0N_786482899z
9/3/04 a las 11:33
En respuesta a janete_7088760

Aki te van
Hola!
yo te puedo mandar patrones, tengo unos cuantos, pero necesito tu mail, ya q no los puedo subir a la red, si estas interesada, respondeme

Hola q tal?
hola whisper! Me encantaria recibir patrones o direcciones para crear accesorios con abalorios. Soy nueva por estos campos pero agradeceria cualkier ayuda y a cambio si encuentro algo interesante compartirlo por aki.
muchas gracias. besitos.

A
an0N_786482899z
9/3/04 a las 11:38
En respuesta a vaiva_5651297

Manualidades, abalorios, etc
Hola Vero espero que estes super bien, yo tambien estoy incrita en este foro y dispuesta a cooperar con lo que necesites.......tengo muchas paginas de manualidades........escribeme para saber tu imeil.....no las mando por este sistema por que son muchas...........pero no tengo ningun problema en mandartelas........y esto ba para todas las que quieran manualidades...besos betty

Gracias
hola! Agradeceria muxisimo que pudieras mandarme paginas sobre manualidades! soy nueva por aki y esto del raton....
lena_1982@hotmail.com
gracias, y besitos a tod@s!!!

T
tamta_5820704
13/3/04 a las 22:14
En respuesta a may_7886081

Hola soy lidia
hola!!!me llamo lidia y he visto tu anuncio y me ha interesado mucho. Me encantaria intercambiar informacion contigo. yo tambien se hacer unas cuantas cosas como llaveros, collares, pulseras,etc.si te interesa escribeme a lidia_sr16@hotmail.com.Hasta pronto.
Lidia

Holaaaa
hola lidia!! soy celia. me gustaria que me mandaras informacion sobre como se hace los llaveros, collares, etc...
yo se hacer pulseras, algunos animales..etc..pero poca cosa.mi direccion es: celia_ssc@hotmail.com

muchas gracias BESOS

A
aleth_8447871
22/3/04 a las 1:06

Espero que me escriban a mi email
me gusta mucho hacer cosas con mostacillas ,animales , pulseras ,collares ,anillos,y otras cosas por eso espero que me escriban a mi email las cosas con mostacillas nuevas que puedo hacer.
Gracias

A
alea_5795986
14/4/04 a las 23:06
En respuesta a aleth_8447871

Espero que me escriban a mi email
me gusta mucho hacer cosas con mostacillas ,animales , pulseras ,collares ,anillos,y otras cosas por eso espero que me escriban a mi email las cosas con mostacillas nuevas que puedo hacer.
Gracias

Intercambiar ideas sobre pulseras de mostacillas
me gustaria intercambiar ideas de como hacer pulseras de mostacillas, necesito saber como hacerlas rectangulares, gracias, me puedesn escribir a negris24@enfemenino.com
Gracias, negris

A
antela_8095607
16/4/04 a las 2:10
En respuesta a an0N_5136577z

También
también se hacer pendientes, llaveros ,gargantillas caladas y telares (ya sabeis para hacer esas anchas)
please contestadme alguien pronto

Hola ayudame
hola soy vilma se hacer tejidos con abalorios.pero me gustaria aprender a trabajarlos en telar y tambien hacer animalitos.por favor mndenme todo lo que puedan a esta direccion
maiv26@enfemenino.com

A
an0N_941413099z
25/4/04 a las 2:53
En respuesta a maribi_5657657

Abalorios
hola chico q tal?Soy de la coruña y tengo 21 años.Yo con los abalorios se hacer figuras navideñas(como campanas de navidad,árbol,muñeco de nieve), además tengo patrones para hacer llaveros con los abalorios(cocodrilo,sirena,niña, calamar...)Si te interesan puedes escribirme al correo.belatrix@mixmail.com.Hay algunas revistas de abalorios en los kioskos pero vienen cada 2 meses donde encontraras cosas muy interesantes, curiosas, y faciles de hacer.Puedes facilitarme los patrones de las pulseras, collares y pendientes?.

"soy shirley"
Hola, Belatrix!
Yo tambien soy de La Coruña. Yo hago con los abalorios fajin e sujetadores( roupas para la danza del vientre), me gustaria de aprender outras manualidades de abalorios.
Aguardo respuesta
e-mail: Shi2004@enfemenino.com

"A todos que queira compartir conmigo"
Desde luego, Gracias.

I
ishtar_5721601
29/10/04 a las :48
En respuesta a an0N_644131299z

Necesito esuqemas de pendientes
hola m llamo angela, me gustan mucho los abalorios pero estoy desesperada porque no encuentro esquemas de pendientes me gustaria que m mandases unos cuantos esquemas de pendientes a esta dirección gelpysms@hotmail.com y yo a cambio te mandaré esquemas de collares pulseras animesles dibus... una saludo y gracias Angela

Hola
Hola angela, me llamo ale y soy de carmen campeche, la verdad soy nueva en esto, apenas estoy aprendiendo y me gustaria muchi ke pudieras ayudarme, con ideas nuevas sobre collares pulseras y todo ese tipo de cosas, yo no se mucho pero con lo ke pueda ayudarte con guste lo hare.

Espero tu respuesta.

Sinceramente Alex

A
an0N_879119299z
27/11/04 a las 23:52

Flores
No he podido encontrar flores de mostacillas y lentejuelas donde podria encontra? ah y porfa pongan en la lista de paises a Chile ya que no esta, y me tuve que poner en cualquier pais no mas. besos
desde Chile paulina
pauxibumi@hotmail.com

A
ashly_5424987
25/1/05 a las 16:17
En respuesta a an0N_879119299z

Flores
No he podido encontrar flores de mostacillas y lentejuelas donde podria encontra? ah y porfa pongan en la lista de paises a Chile ya que no esta, y me tuve que poner en cualquier pais no mas. besos
desde Chile paulina
pauxibumi@hotmail.com

Pulceras de mostacillani
yo ce como hacer flores de mostacillas pero quiciera que me enceñen nuevas tecnicas. espero que me respondan.
analuciasantin@hotmail.com

N
niobe_5621025
28/1/05 a las 20:02

Hi cristina
Igual que tu me gusta hacer estos tipos de collares, bueno te envio una pagina que en mi opinon esta muy buena, ejala pienses lo mismo, bye! Suerte

http://www.abalorios.net/aba/taller/tecnicas.asp

Z
zain_7055303
3/3/05 a las 2:37

Hola te tengo buens noticias
si quiere otras cosas yotengo en mi compotadora muchas figuras ypulceeras entre otras cosas su quieres que te las mande enviame un correo con 10 figuras tuyas y yo te envio 20 mias mi mail es job_goku1@hotmail.com

S
shadia_5434066
12/3/05 a las 22:52

Manualidades con cuentas y abalorios
Se de una páguina que se llama www.abalorios.net y está muy pero que muy bien porque te dice como hacer figuras nuevas con perlas y tanza y merece la pena . Yo tengo 13 año, en marzo cumplo 14 y soy una adipta a ete tipo de manualidades siempre quiero hacer algo nuevo, fácil pero que parece complicado, y cosas lindas, los esquemas se entienden perfectamente ,exepto alguno que quizá tiene alguna dificultad , pero está muy bien ,yo se lo recomiendo a cualquier persona que esté interesada y me vendría bien ,de todas formas, que si alguien conoce alguna páguina mejor(que no lo creo) que me lo comunique por mi e-mail:anasarotti@hotmail.com

A
ayna_8559742
12/3/05 a las 23:09
En respuesta a elvira_5494162

Lei tu mensaje
Hola no soy vero me llamo Anny y me gustaria que me ayudaras, me encantan las manualidades en especial las de pulseras y collares mi problema es que yo vivo en suecia y me a sido inposible encontrar revistas como la de abalorios agradeceria a quien pudiera mandarme algunos modelos de ante mano muchas gracias.

annarojas2003@hotmail.com

Hola
Aqui te mando algo, espero que te sirva para hacer.

J
jiayin_9144577
8/4/05 a las 23:33

Bordados en canutillos
hola Cris, soy de Venezuela, estoy aprendiendo hacer bordados de mostacillas, quisiera saber algunas tecnicas, o q mandaran patrones, mucho te lo agradecere.
cualquier cosa en q te pueda ayudar estoy a tu disposicion.
gracias.....
mi email es: roseri09093@hotmail.com

A
an0N_586007599z
21/4/05 a las 6:02
En respuesta a jiayin_9144577

Bordados en canutillos
hola Cris, soy de Venezuela, estoy aprendiendo hacer bordados de mostacillas, quisiera saber algunas tecnicas, o q mandaran patrones, mucho te lo agradecere.
cualquier cosa en q te pueda ayudar estoy a tu disposicion.
gracias.....
mi email es: roseri09093@hotmail.com

Hola.!!
Hola, perdón, es que no se hacer estrellas con cuentas, y quiero saber de donde puedo sacar un diagrama o un instructivo, o bien, que alguien me pueda enseñar como hacerlas...espero que alguien me de una respuesta a mi correo ya que no se usar el foro... chuchito0@msn.com

S
shiva_9364929
23/4/05 a las 18:51

Hola
Me llamos Sara, soy de MAdrid y yo tambien soy una gran aficionada a hacer collares y pulseras con cuentas.
Me gustaria aprendes a hacer animales con cuentas.
Con respecto a si conozco pagina de cuentas si, son: www.creaconabalorios.com

Un saludo.

A
an0N_805014999z
14/5/05 a las 20:40
En respuesta a shiva_9364929

Hola
Me llamos Sara, soy de MAdrid y yo tambien soy una gran aficionada a hacer collares y pulseras con cuentas.
Me gustaria aprendes a hacer animales con cuentas.
Con respecto a si conozco pagina de cuentas si, son: www.creaconabalorios.com

Un saludo.

Hola
hola soy Lupe de Alicante, he leido tu mail y como ha pasado tanto tiempo desde que lo publicaste no se si ta habran dicho algun libre ya.
en el Fnac puedes encontrar libritos con fotos y las explicaciones (con sus patrosnes) de como se hacen. Hay animales y tmb collares, pulseras... es de editorial El Drac. esta es su web: www.editorialeldreac.com

M
melba_6354116
24/5/05 a las 1:24

Holita
hola, bueno yo soy nueva en este foro pero quiero aprender cositas nuevas como prendedores de flores, animalito, etc.
por otro lado crisM yo tengo una paguina buena de mostacillas es: www.abalorios.net
www.psicofxp.net ese te lo recomiendo es muy bueno es un foro muy entretenido y aparte enseñan muxas cosas.por otro lado me gustaria pedirte un favor , tu me podrias mandar algunos diseños a mi email?
espero que si bueno te lo doy por si lo puedes aser fefitachola@hotmail.com ya me voy espero que estemos en contactos, besitos y bendiciones.

M
melba_6354116
24/5/05 a las 1:29

Holita
hola a todas, bueno yo soy nueva en esto de las mostacillas tengo 16 años pero de verdad me encanta se hacer animales y pulceras pero necesito pedir un favor¿ alguien me puede enseñar a hacer flores de mostacillas y lentejuelas? espero que alguien pueda . doy mi correo para alguien que me quiera dar informacion y yo les puedo dar la que se es: fefitachola@hotmail.com

M
melba_6354116
24/5/05 a las 5:42
En respuesta a abelia_8043553

Accesoriosmoda
Mi web es sobre el tema pero no enseño a hacer accesorios con abalorios ya que aca en Argentina los vendo
pero por ahi te proporciona de ideas
espero que te guste
Luciana
WWW.ACCESORIOSMODA.COM.AR

Necesito diseños de flores plisssss
hola a toda, bueno escribo por que la verdad es que no se muxo de esto pero me encanta trabajar con las mostacillas y se muy pocas cosas y me encantaria apreder a hacer flores por que necesito platita jijij y quiero venderlas como prendedores .
doy mi correo por si alguien me quiere mandar algo de animalitos y cosas en mostacillas , pero especialmente LAS FLORESSSSSSSSS.YA BESITO A TODAS Y BENDICIONES. CHAOOOO

S
sodia_6017213
21/2/06 a las 23:25
En respuesta a melba_6354116

Holita
hola, bueno yo soy nueva en este foro pero quiero aprender cositas nuevas como prendedores de flores, animalito, etc.
por otro lado crisM yo tengo una paguina buena de mostacillas es: www.abalorios.net
www.psicofxp.net ese te lo recomiendo es muy bueno es un foro muy entretenido y aparte enseñan muxas cosas.por otro lado me gustaria pedirte un favor , tu me podrias mandar algunos diseños a mi email?
espero que si bueno te lo doy por si lo puedes aser fefitachola@hotmail.com ya me voy espero que estemos en contactos, besitos y bendiciones.

"hello"
hola,bueno yo soy damary,tengo 11 años y nesecito q, me envien paginas y cosas para hacer con mostacillas como prendedores,pulseras,anillos,collares,etc.
si quieres enviame un mensaje a mi e-mail q, es damaryperalta@yahoo.es ,yo tambien tengo hartas ideas como prendedores,collares,pulseras,etc.las espero ojala q, se contacten conmigo,muchos besos y q, dios las bendiga.
con amor
damary peralta

A
azahar_7250951
17/3/06 a las 21:11
En respuesta a aleth_8447871

Espero que me escriban a mi email
me gusta mucho hacer cosas con mostacillas ,animales , pulseras ,collares ,anillos,y otras cosas por eso espero que me escriban a mi email las cosas con mostacillas nuevas que puedo hacer.
Gracias

Esparo me escriban
me gustaria saber como hacer pulseras en mostacillas, pendientes y otros estoy interesaa en recibir informacion. gracias

Z
zhihua_6343246
5/5/06 a las 19:50

Holla.
soy fanny y me gustaria aprender a hacer collares pulceras y animalitos de abolorios, con esquemas si es posible. Gracias de antemano. adios.

A
an0N_783340899z
22/5/06 a las 14:34

Yo tengo 1 paginaa!!
wenahsss!!yo tengo una pagina k esta muy bien y es en español y para acer anillos,pulseras,animales...enfin muxas cosa!!weno espero k te guste:http://www.abalorios.net/aba/index.asp
adios!!LAURA

A
anelia_9047636
23/7/06 a las 20:18

Bisuteria
HOLA:
SOY FANATICA DE LA BISUTERIA Y AQUI COMPARTO ALGUNOS SITIOS, QUE OJALA SEAN DE TU INTERES
WWW.BIALESSI. COM (SITIO PORTUGES) REALMENTE MUY BUENO Y NO TENDRAS PROBLEMA EN LA TRADUCCION PORQUE CONTIENE BASTANTES IMAGENES, PERO SI TIENES DUDAS UTILIZA EL ALTAVISTA PARA LA TRADUCCION.
ESTE SITIO CONTIENE UNOS LINKS MUY BUENOS Y TE SERVIRA PARA DESCUBRIR OTRAS WEBS INTERESANTES.
SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION PARA INTERCAMBIAR DESDE YA SE LOS AGRADESCO.
CLAUDIA

P
pinar_9363032
10/8/06 a las 1:07

"pagina web. para hacer pulaseras con abalorios"
Hola Cristina, leî tu correo y vi que necesitas una pagina web que sea buena para realizar tus collares y pulseras, a mi tambien me gusa hacer mucho todo eso. por eso te doy esta pagina en la cual yo he aprendido mucho, se que te va a gustar porque es muy amplia tiene variedad. Luego si lo prefieres me escribes y dices que te pareci. La página es www.abalorios.net Tambièn hay otra que es: www.manualidadesybellasartes.com

W
wesal_9153645
15/9/06 a las 19:35

Para cristina maria@enfemenino.com
Hola Cristina Maria:
Te escribo desde Ayacucho-PERÚ y contarte que a mi también me encanca hacer trabajos en abalorios, aca estamos trabajando con mostacillas, mostacillones y piedras cascajo y murano., trenzamos a crochet collares de 3 hileras y hacemos juegos con aretes y pulseras.
NUestro trabajo es con hilo nylon es fascinante y hermoso soy casada y quiero inciar un negocio que me rinda más utilidades derrepente exportar. Si gustas escribeme a roxicavero@yahoo.es.
EN huamanga hay mucha artesanía y relacionado a los abalorios estan los trbajos en plateria y filigrana que son bellisimos.
Bueno cristina espero tu mail.
rosana cavero esparza.

N
neide_7847577
27/10/06 a las 2:22
En respuesta a maribi_5657657

Abalorios
hola chico q tal?Soy de la coruña y tengo 21 años.Yo con los abalorios se hacer figuras navideñas(como campanas de navidad,árbol,muñeco de nieve), además tengo patrones para hacer llaveros con los abalorios(cocodrilo,sirena,niña, calamar...)Si te interesan puedes escribirme al correo.belatrix@mixmail.com.Hay algunas revistas de abalorios en los kioskos pero vienen cada 2 meses donde encontraras cosas muy interesantes, curiosas, y faciles de hacer.Puedes facilitarme los patrones de las pulseras, collares y pendientes?.

Ayuda!!!!!!!
hola,soy laura de argentina y necesito recibir ideas para nacidad con cuentas y mostacillas...gracias!!!!!!!!

N
neide_7847577
27/10/06 a las 2:24
En respuesta a maribi_5657657

Abalorios
hola chico q tal?Soy de la coruña y tengo 21 años.Yo con los abalorios se hacer figuras navideñas(como campanas de navidad,árbol,muñeco de nieve), además tengo patrones para hacer llaveros con los abalorios(cocodrilo,sirena,niña, calamar...)Si te interesan puedes escribirme al correo.belatrix@mixmail.com.Hay algunas revistas de abalorios en los kioskos pero vienen cada 2 meses donde encontraras cosas muy interesantes, curiosas, y faciles de hacer.Puedes facilitarme los patrones de las pulseras, collares y pendientes?.

Ayuda!!!!!!!
hola,soy laura de argentina y necesito recibir ideas para navidad con cuentas y mostacillas...gracias!!!!!!!!

N
neide_7847577
27/10/06 a las 2:27
En respuesta a inara_8677740

Visitas esta web aprende colabora y disfruta
Visita www.trebedes.com/abalorios

Aqui encontraras las tecnicas para empezar a hacer cosas con abalorios, hay esquemas de animales, dibujos animados, personajes infantiles, collares, pendientes, anillos, figuritas y muchas cosas mas (preparandose para hacer flores)

Hay una seccion de libros donde podeis ver los libros mas conocidos asi como la posibilidad de comprarlos online
Hay un foro donde podeis expresar vuestras dudas y como hay mucha gente q entra os puede contestar.

Me gustaria que ya que todas compartimos esta aficion compartamos lo q tengamos y asi no vamos una por una y tengamos un sitio donde encontremos todo, asi crecera la web pq es una web para todas aquellas/os que les gusten los abalorios

Si tienes alguna foto de algo que hayas hecho tu tambien lo puedes enviar y lo publicare en la seccion de "tus creaciones"

Saluditos espero q os guste

Ayudaaa
por favor...urgente necesito ideas navideñas!!para hacer y vender..graciiiaaaasssssss

N
neide_7847577
27/10/06 a las 2:31

Ayuda!!!!!!!!
hola soy laura de argentina y necesito ideas navideñas para hacer y vender...necesito trabajar y todo lo que se hacer son manualidades...estoy intentando con mostacillas y me encanta,pero quisiera que me manden a mi correo ideas para navidad...millllll graciassss!!!!mi correo es...laurataboad yahoo.es

I
ilaria_8987841
2/11/06 a las 21:37
En respuesta a nidae_8617912

Donde obtener material
hola:
si estas interesad@ en q te mande el catalogo mandame tu direccion postal a:

avalon_abalorios@hotmail.com y te lo mandare sin ningun compromiso.atentamente.


nekane

Deseo material
deseo revista de abalorios

E
ella_10047109
5/11/06 a las 17:44

Hola
Hola si tu quieres podemos intercambiar el material tu me mandas el tuyo y yo te envio unos manuales que tengo inclusive tiene de esa revistas que tu nombras hay,te dejo un correo para que me mandes tus manuales y yo te envio lo que tengo. mandamelo a zulyyandira@gmail.com porque este tiene mas capacidad y es donde tengo archivado el material que tu necesitas chao cuidate

S
sherin_5414461
7/11/06 a las 12:11

Me gusta los trabajos manuales
me gustaria tener unos dibujos o ideas para hacer fimo ,porque el otro dia me hablaros de esta pasta y me parece que debe ser muy entretenida y asi le haria cosas a mi nieta . tambiem me gustaria tener algun patron de punto de cruz
muchas gracias.

L
louhou_6421175
18/11/06 a las 14:53

Bordar con canutillos
hola... bue queria hacer un bordado en mi bikini con canutillos
pero no tengo ni idea como se hace y queria saber si tenias
alguna pagina con pasos a seguir o algo :s
gracias

N
noor_5362029
26/11/06 a las 4:16

Yo tengo una pagina!!!
hola Cristina
aqui hay una pagina
www.abalorios.net
es muy buena
sale de todo y muy claro tienes que verla

chaoo

M
melodi_8272084
7/12/06 a las 23:44

Manualidades con mostacillas, cuentas, abalorios o chaquiras

Desde hace un tiempo me estoy dedicando a trabajar en abalorios y todo lo relacionado y siempre ando en busqueda de tecnicas nuevas y patrones.
Una excelente revista es "mostacillas, el arte de crear con cuentas multicolores" y una pagina muy buena es la siguiente

http://www.abalorios.net/aba/index.asp

Si alguien mas sabe de lugares en la web por favor avise o escaneen patrones y publiquenlos.
Una tecnica para buscar es utilizar diferent6es palabras, ya que algunios les llamas, cuentas, abalorios, mostacillas, chaquiras

Mariellak

T
timea_7460035
29/12/06 a las 17:51

Cuentas y abalorios
a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina?
gracias

T
timea_7460035
29/12/06 a las 17:52

Cuentas y abalorios
a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina?
gracias
me gustaria aprender a hacer animales y flores ¿teneis algo sobre eso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir