Foro / Hogar

Limpia cristales...

30 de diciembre de 2002 a las 9:01 Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 16:31

hola chicas, si hay algo que me fastidia es limpiar los cristales y encima que no se note, este fin de semana los he limpiado unos con cristasol, otros con Luminia, me quedan muchos brillos y restos de producto, por mucho que frote nada, se quedan peor; alguna sabe algún truco para que se queden bien limpios sin restos?..
No se si corresponde aquí este mensaje pero agradecería me ayudarais.
Besos.

Ver también

30 de diciembre de 2002 a las 19:04

A mí también me pasaba
Hasta que decidí seguir el viejo truco de la abuela: en un cuenco con agua pones un chorro de amoníaco, empapas la bayeta con eso para limpiar los cristales, y para secarlos los frotas bien con papel de diario arrugado. No quedan marcas y duran limpios mucho tiempo.

Me gusta

1 de enero de 2003 a las 13:16

Prueba con esto:
llena una palangana con agua templada, un chorro de amoníaco perfumado y un chorrito de alcohol de quemar. Esto vale para limpiar cristales, para los azulejos, para la cocina, etc. limpia y desinfecta y el alcohol de quemar dá brillo. Un besote.

Me gusta

10 de enero de 2003 a las 9:19

Papel de cocina..
he comprado el amoniaco pero aún no lo he probado, había pensado secarlos con papel de cocina, ahora venden unos que los lavas y sirven para otra vez son de colhogar.

Me gusta

10 de enero de 2003 a las 20:18
En respuesta a

Papel de cocina..
he comprado el amoniaco pero aún no lo he probado, había pensado secarlos con papel de cocina, ahora venden unos que los lavas y sirven para otra vez son de colhogar.

Pues no va a ser lo mismo
Dejarán pelusa. Esos que dices irán bien para lavar los cristales, estupendos. Pero para secarlos, no.

Me gusta

28 de enero de 2003 a las 13:52

Una duda sobre el papel
A mi tb me pasa lo mismo con los benditos cristales, pero con el papel de periodico no se arañan los cristales? :S

Me gusta

3 de febrero de 2003 a las 16:31
En respuesta a

A mí también me pasaba
Hasta que decidí seguir el viejo truco de la abuela: en un cuenco con agua pones un chorro de amoníaco, empapas la bayeta con eso para limpiar los cristales, y para secarlos los frotas bien con papel de diario arrugado. No quedan marcas y duran limpios mucho tiempo.

Un truco
Hola a todas, no he podido responder al mensaje de los cristales limpios, hace mucho tiempo, alguien me dió la respuesta.

Limpiarlos con agua, en espray y si es posible añadir un poquito de amoniaco, y secar con un trapo que no deje pelusa y sea absorbente.... ahora el truco esta en ... NUNCA SE LE PUEDE AÑADIR AL TRAPO SUAVIZANTE... es por el motivo por el cual queda empañado el cristal y con vetas.

Puedo asegurar que da un resultado excepcional y se evitan los arañazos que puede producir el papel de periódico.

Un saludo,

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir