Foro / Hogar

Limpia cristales...

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 16:31
N
neus_5520431
30/12/02 a las 9:01

hola chicas, si hay algo que me fastidia es limpiar los cristales y encima que no se note, este fin de semana los he limpiado unos con cristasol, otros con Luminia, me quedan muchos brillos y restos de producto, por mucho que frote nada, se quedan peor; alguna sabe algún truco para que se queden bien limpios sin restos?..
No se si corresponde aquí este mensaje pero agradecería me ayudarais.
Besos.

Ver también

K
karin_8076883
30/12/02 a las 19:04

A mí también me pasaba
Hasta que decidí seguir el viejo truco de la abuela: en un cuenco con agua pones un chorro de amoníaco, empapas la bayeta con eso para limpiar los cristales, y para secarlos los frotas bien con papel de diario arrugado. No quedan marcas y duran limpios mucho tiempo.

N
najiha_6055718
1/1/03 a las 13:16

Prueba con esto:
llena una palangana con agua templada, un chorro de amoníaco perfumado y un chorrito de alcohol de quemar. Esto vale para limpiar cristales, para los azulejos, para la cocina, etc. limpia y desinfecta y el alcohol de quemar dá brillo. Un besote.

N
neus_5520431
10/1/03 a las 9:19

Papel de cocina..
he comprado el amoniaco pero aún no lo he probado, había pensado secarlos con papel de cocina, ahora venden unos que los lavas y sirven para otra vez son de colhogar.

K
karin_8076883
10/1/03 a las 20:18
En respuesta a neus_5520431

Papel de cocina..
he comprado el amoniaco pero aún no lo he probado, había pensado secarlos con papel de cocina, ahora venden unos que los lavas y sirven para otra vez son de colhogar.

Pues no va a ser lo mismo
Dejarán pelusa. Esos que dices irán bien para lavar los cristales, estupendos. Pero para secarlos, no.

R
ronda_5290082
28/1/03 a las 13:52

Una duda sobre el papel
A mi tb me pasa lo mismo con los benditos cristales, pero con el papel de periodico no se arañan los cristales? :S

H
hodei_5176765
3/2/03 a las 16:31
En respuesta a karin_8076883

A mí también me pasaba
Hasta que decidí seguir el viejo truco de la abuela: en un cuenco con agua pones un chorro de amoníaco, empapas la bayeta con eso para limpiar los cristales, y para secarlos los frotas bien con papel de diario arrugado. No quedan marcas y duran limpios mucho tiempo.

Un truco
Hola a todas, no he podido responder al mensaje de los cristales limpios, hace mucho tiempo, alguien me dió la respuesta.

Limpiarlos con agua, en espray y si es posible añadir un poquito de amoniaco, y secar con un trapo que no deje pelusa y sea absorbente.... ahora el truco esta en ... NUNCA SE LE PUEDE AÑADIR AL TRAPO SUAVIZANTE... es por el motivo por el cual queda empañado el cristal y con vetas.

Puedo asegurar que da un resultado excepcional y se evitan los arañazos que puede producir el papel de periódico.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram