Foro / Hogar

Como limpiar la mampara del baño de cristal

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 13:26
J
jaydy_18646064
5/10/19 a las 17:20

Hola!! Descubrí como dejar la mampara del baño y otras partes del baño (cristales, espejos, azulejos, grifos...) relucientes y me gustaría compartirlo con ustedes! En mi video encontrarán el proceso con el antes y el después

Ver también

I
izarbe_13673677
11/10/19 a las 13:28

Increible! Quedan perfectos, mil gracias por el consejo! Aunque habitualmente uso lo tendré en cuenta por si lo necesito.

R
ramune_13135917
15/10/19 a las 8:59
En respuesta a jaydy_18646064

Hola!! Descubrí como dejar la mampara del baño y otras partes del baño (cristales, espejos, azulejos, grifos...) relucientes y me gustaría compartirlo con ustedes! En mi video encontrarán el proceso con el antes y el después
https://youtu.be/AR3OzQrFGkA

Ostras!!! 
He visto esa botella un millón de veces en el super y nunca había pensado que dejaría tan relucientes todos los accesorios de la ducha. Me apunto el truco!!
Gracias!! 

C
cirilo_17978685
17/10/19 a las 12:30

Es genial!!!! os dejo más trucos por si queréis probar cosas nuevas!!!  

S
shota_18701829
17/10/19 a las 13:26
En respuesta a jaydy_18646064

Hola!! Descubrí como dejar la mampara del baño y otras partes del baño (cristales, espejos, azulejos, grifos...) relucientes y me gustaría compartirlo con ustedes! En mi video encontrarán el proceso con el antes y el después
https://youtu.be/AR3OzQrFGkA

Para mí, el mejor truco es humedecerla con agua y aplicarle una buena capa de bicarbonato (tal cual del paquete). Lo dejo extiendo y restriego bien con las manos y lo dejo actuar unos minutos (de cinco a diez, dependiendo de la cal que tenga). 

Después, cojo un poco de vinagre de limpieza y humedezco un estropajo en él. Con él, vuelvo a restregar el bicarbonato (saldrá espuma a saco, no te asustes! xD) y lo dejo actuar unos minutos más (de dos a tres). 

Y ya lo aclaro. Mientras lo sigo fregando con el estropajo del vinagre. Después, a veces le doy con jabón, otras lo dejo tal cual. ¡Queda super brillante!

Mira, echando un ojo por internet, he encontrado esta página donde también hay cosillas:  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram