Foro / Hogar

Puertas automáticas de cristal

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 10:54
G
gagik_9450328
3/5/18 a las 10:07

Hola os quiero enseñar las nuevas puertas automaticas de cristal que he intalado en casa!! Las he instalado porque las proponen una solución interesante y actualizada para la automatización de puertas. El diseño avanzado y el estilo elegante hacen que estas puertas versátiles sean las indicadas para cualquier plan arquitectónico. Las puertas correderas de cristal son ideales para aplicaciones donde la hondura y el espacio de la fachada son consideraciones primarias en superficies especialmente visitadas. Su estilo elegante y su labor acogedora los hacen populares en fachadas de cristal así como en montajes convencionales sobre construcciones sólidas, se trata de un modelo de puerta seguro, flexible y fiable para una amplia gama de aplicaciones en las que la comodidad del ingreso peatonal es considerable. Las puertas de entrada automáticas de cristal deslizante ofrecen una apertura de una o dos hojas, a través de una variedad de estilos y configuraciones. Las versiones estándar, telescópica, curvada y prismática ajustan la funcionalidad a sus necesidades individuales. Aprimatic tiene lo úl!@#*! en puertas de entrada automáticas, sus productos tienen la posibilidad de ser combinados con: mayor eficiencia energética y reducción de los gastos energéticos. Pantallas adicionales y sobreiluminación - para una entrada completa.Cortinas de aire - para hacer mejor la eficiencia energética.Control de acceso - Refuerce la seguridad y controle de cerca el movimiento de entrada y salida.Sensores de clima y seguridad - para una eficiencia energética y seguridad insuperables.

Ver también

V
vanya_9450326
3/5/18 a las 10:54

estas puertas son una gozada la verdad! a ver si me animo y las instalo en mi negocio o casa algun día!!
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir