Foro / Hogar

LA TIENDA HOME

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 16:24
A
adaya_6504579
13/5/18 a las 14:32

Hola, tengo un chaise longue de esta empresa en casa, y no os recomiendo comprar nada ahí.
Ya cuando lo trajeron nos pusieron pegas los chicos que lo tenían que subir, y al final tuvo que acabar ayudando mi marido, que estaba enfermo, porque si no se escaqueaban y se largaban, menudos...
La calidad de los materiales es malísima, los remates del tejido horribles, se deshilachan por todas partes... las patas son de hierro, no inoxidables, y eso hace que al fregar queden manchas de óxido, así que imaginad...
Mejor ir a una tienda donde te puedan atender personalmente, y puedas poner cara al vendedor y al servicio al cliente.

Ver también

N
nelia_5881456
21/5/18 a las 14:57

Hola! Nunca he comprado en esa tienda, sin embargo yo pedí en lolahome.es un sofá y fue todo genial. Me lo enviaron en menos de 2 dias y los chicos me lo subieron a casa sin problema. Fue hace casi un año y todavia sigue en perfecto estado.

Un saludo!

A
anfisa_779608
25/5/18 a las 11:52

Yo instale en mi hogar , tengo ya bastante tiempo con ella y me ha parecido excelente,  tuve asesoría en cuanto a estos sistemas en alarmasdehogarynegocio.com, ha sido la mejor opción contratar con ellos. No todo es malo, solo es cuestión de tener un poco de suerte en esto del internet y las tiendas  online. 

 

A
anibal_5183588
26/5/18 a las 16:47

Siento tu experiencia grnina. Yo también tenía mucho miedo porque mi sofá también lo pedí por internet a través de la página mueblix.com. Yo estoy contenta con él, me salió muy bien de precio y la calidad no es mala

E
ebou_6916047
30/5/18 a las 16:24

Hola, muchas gracias por el aviso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram