Foro / Hogar

Cada vez mas tiendas para mascotas

28 de febrero a las 16:03 Última respuesta: 28 de marzo a las 10:23

A día de hoy, encontramos muchos negocios nuevos relacionados con el mundo animal. Por ejemplo, podemos llevar a nuestro perro a una peluquería canina, a una pastelería canina e incluso a ¡un spa canino! Pero no solo el mercado del sector animal está viendo cambios sino que la sociedad en general y los dueños de mascotas en particular están incluyendo y adaptando a los perros como seres que forman parte del día a día de sus vidas por eso, no es de extrañar que cada vez hayan más espacios públicos que aceptan mascotas como tiendas o restaurantes o que incluso se están construyendo a propósito para mascotas como parques especiales para perros. Yo en particular tengo mi tienda para mascotas preferida, aqui les dejo su enlace para que la visiten, https://www.barakaldotiendaveterinaria.es/ son expertos en lo que hacen y ofrecen. Como propietarios de mascotas queréis lo mejor para vuestros perros y mascotas en general como es lógico y a menudo por falta de tiempo o desconocimiento, cuando llega el momento de decidirse por realizar una compra de algún producto como pueda ser el mejor pienso para perros online o arneses para perros, lo mejor es que no dudéis en contactar y preguntales a ellos.

Ver también

4 de marzo a las 12:44

La verdad es que si, cada vez hay más tiendas. Supongo que cada vez tenemos más animales en casa y buscamos diferentes soluciones para sus problemas

Me gusta

28 de marzo a las 10:23

Alguien oyo hablar de cissus de mascosana?
se supone que es para reparar huesos y tendones de algunos animales.
Me gustaria saber resultados y tiempo que hay que darle esto.
Mi perra se hizo un esguince y le inmovilizaron la patita pero no mejoro.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram