Foro / Hogar

La ropa lavada huele mal

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 18:56
C
cointa_6183989
5/9/08 a las 17:09

hola,no se porque huele mal la ropa cuando no la tiendo nada mas terminar la lavadora.Aunque solo este media hora en la lavadora ya huele mal la ropa.He probado hacer un lavado con lejia solo sin ropa y sigue oliendo.gracias

Ver también

D
dochka_9578369
11/9/08 a las 16:25

Hola!!
Tal vez no has limpiado el desague de tu lavadora y tenga residuos que han comenzado a descomponerse en la prte inferior de la misma normalmente se encuentra una puertecita dentro hay una rosca que hay que quitar y alli viene todos los residuos que con los lavados y las prendas( hilos, peluza, etc..) se ha ido acumulando.. y sea eso lo que de mal olor a tus prendas, a mi ya me sucedio, tambien a un costado de esta rosca que te comento hay una manguerilla que tambien hay que desaguar por lo menos una vez al mes...a efecto de que no se acumule agua y se eche alli a perder.
Saludos

A
ayten_9416753
17/10/08 a las 18:56
En respuesta a dochka_9578369

Hola!!
Tal vez no has limpiado el desague de tu lavadora y tenga residuos que han comenzado a descomponerse en la prte inferior de la misma normalmente se encuentra una puertecita dentro hay una rosca que hay que quitar y alli viene todos los residuos que con los lavados y las prendas( hilos, peluza, etc..) se ha ido acumulando.. y sea eso lo que de mal olor a tus prendas, a mi ya me sucedio, tambien a un costado de esta rosca que te comento hay una manguerilla que tambien hay que desaguar por lo menos una vez al mes...a efecto de que no se acumule agua y se eche alli a perder.
Saludos

Mi lavadora me deja la ropa con tierra
Mi lavadora deja la ropa con tierra, será el jabon porq uso polvo, lo tendre q cambiar al liquido o que hago???? ayudenme porfavor

mi lavadora es whirlpool
les agradecere mucho me colaboren con esto
mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook