Foro / Hogar

Ideas para una pared complicada

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 12:38
A
an0N_860784099z
20/8/10 a las 11:58

HOLA!!! NECESITO VUESTRA AYUDA... YA NO SE QUE MAS IMAGINAR PARA PODER DECORAR UNA PARED DE MI CASA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA, OS CUENTO:

LA PARED EN CUESTION ESLA QUE ESTA AL LADO DE LA MESA DEL COMEDOR, ES BASTANTE GRANDE PORQUE MIDE EL ANCHO DEL SALON, PERO EL PROBLEMA ES Q UNA PARTE LA OCUPA LA PUERTA DE ENTRADA AL SALON AL ABRIRLA, (SIEMPRE ESTA ABIERTA ) Y OTRA PARTE UN PILAR BASTANTE ANCHO COMO DE 1.5M QUE HACE UN ESCALON CON LA PARED DE UNOS 10CM.

NO PUEDO PONER UN CUADRO PORQUE ES IMPOSIBLE CENTRARLO, TAMPOCO PUEDO CENTRARME EN UNA ZONA PORQUE LA OTRA SE VERIA VACIA.

POR LO QUE NECESITO PONER ALGO QUE ESTE REPARTIDO PERO QUE NO ME AGOBIE... AQUI VEIS EL PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
neyda_7989661
21/8/10 a las 14:50

Hola!
Y no has pensado en poner algún vinilo? Son como pegatinas de diferentes formas y dibujos. Hay tipo enredaderas, flores, mas modernas, mas clásicas depende de lo q a tí te guste.

Puedes pintar la pared del color q quieras y meterle un vinilo en un lado y q el dibujo avance por la pared, así no te quedará descentrado. Busca en google "vinilos para decorar casas" o algo así, ya verás q chulos!

Un saludo!

A
an0N_860784099z
23/8/10 a las 8:19

Me gusta
uy si, me gusta esa idea, y crees que quedan bien a diferentes niveles, como la pared tiene un escaloncito...

He estado pensando en poner cuadros de diferentes tamaños repartidos por toda la pared.

O espejos redondos de tambien de diferente tamaños, pero creo q esto va a ser mas dificil de encontrar.

Q te parece??

M
marlen_8075974
23/8/10 a las 16:46

Vinilos
HOLA, SOLO DERCIRTE Q YO TENIA UNA PARED Q TAMPOCO SABIA Q PONER, HE COMPRADO UNA PLANTILLA PARA PINTAR YA Q MI PARED TIENE GOTALET Y NO PEGA LAS PEGATINAS , LA HE COMPRADO EN LEROY MERLIN, LA Q YO HE COMPRADO SE LLAMA EL ARBOL DE LA VIDA SE HA QUEDAO BASTANTE BIEN.

A
an0N_860784099z
24/8/10 a las 8:05

Vinilos pipi
Como funciona pipi?? es muy complicado?? o te viene todo lo necesario para pintarlo?.

Te lo pregunto, porque no soy muy manitas en estas cosas y si es pintar con mucho pulso....

Envianos una foto para ver como te ha quedado!!! que seguramente me apunte a eso.

Muchas gracias por vuestras ideas.

F
fadila_8108055
25/8/10 a las 15:02

Color
de qué color tienes el resto del salón-comedor? has pensado pintar la pared en un tono oscuro y bonito, tipo chocolate, o púrpura y luego combinarlo con otro más claro para la columna? esto hará que la columna parezca ir hacia dentro, no hacia fuera y puedes seguir aplicando la idea de los vinilos, que están muy de moda.

ten en cuenta también el color de la carpintería

A
an0N_860784099z
26/8/10 a las 8:03

Te cuento
la pared ahora mismo esta pintada de color vainilla, y los muebles en color wengue.

Me gusta tu idea de pintarlo de otro color, el pilar de un color mas oscuro que resalte, pienso que quedaria bien.

Muchas gracias por tu idea

F
fadila_8108055
26/8/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_860784099z

Te cuento
la pared ahora mismo esta pintada de color vainilla, y los muebles en color wengue.

Me gusta tu idea de pintarlo de otro color, el pilar de un color mas oscuro que resalte, pienso que quedaria bien.

Muchas gracias por tu idea

Columna
Espero que te sirviera de alguna ayuda.

Para hacer efectos interesantes con las columnas hay varias opciones, la que yo te dije era pintar la columna de un color mas claro que la pared (en este caso la pared deberia tener un tono oscuro), pareciendo que lo que sobresale es la pared, no la columna. Es un efecto diferente y atractivo, pero tambien hay que llevar cuidado si el espacio no es muy grande, pues se te viene la pared encima.

Tu idea de pintar la columna de un tono mas oscuro es la otra posibilidad, esta resalta mas aun la existencia de la columna, pero queda tambien realmente bonito, enmarcando la pared.

Teniendo la pared vainilla y los muebles en wengé lo tienes de maravilla para jugar con algun tono chocolate o café

Animo y enseñanos fotos del resultado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir