Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...
hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana
Ver también
Hola
como poder ver todo lo q haces?
saludos
Hola!!
hola mi nombre es dulce beatriz y soy nueva en lo de la tarjeteria española, me gustaria si me pudieses ayudar enviandome patrones y me gustaria saber como puedo teñir (pintar) el papel pergamino o albanene
mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx
Patrones
hola, por casualidad patrones de peluches? necesito con urgencia hipopotamo!! gracias
Vitro
Hola me gustaria saber si cuando hablas de vitro son vitrales, si es asi me gustaria aprender si te es posible enviame la inf a mi correo yanirys.minaya@gmail.com
Mil gracias
Modes d epluches
Hola
Yo trabajo haciendo peluches me gustaria si puedes enviarme moldes de peluches
Gracias
Maria
Hola pali
Mucho gusto soy de Peru, y lei que tienes moldes me gustaria tener los moldes de muñecas y si tienes de cajas tambien muchas gracias por todos. suerte. Ah mi correo es vickyta34@gmail.com
Gracias por compartir....
sabes nesecito,moldes para bordar
si quisieras compartir c
migo,gracias.
mi email es jepogo_1@hotmail.com
Hola!!! diseño mobiliario infantil en mdf
hola soy arquitecta y ahora me dedico al diseño de mobiliario infantil, decorativos y divertidos, los trabajo en mdf pues es muy facil de trabajar. Si alguien me puede proporsionar algunas ideas mas de mobiliario, diseños seria genial.....gracias!!!
mi e_mail es: ampeti@gmail.com
Manualidades
Hola! me gustaría conseguir moldes infantiles para sacar ideas de peluches y cojines
Moldes country