Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...
hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana
Ver también
Hola
como poder ver todo lo q haces?
saludos
Hola!!
hola mi nombre es dulce beatriz y soy nueva en lo de la tarjeteria española, me gustaria si me pudieses ayudar enviandome patrones y me gustaria saber como puedo teñir (pintar) el papel pergamino o albanene
mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx
Patrones
hola, por casualidad patrones de peluches? necesito con urgencia hipopotamo!! gracias
Vitro
Hola me gustaria saber si cuando hablas de vitro son vitrales, si es asi me gustaria aprender si te es posible enviame la inf a mi correo yanirys.minaya@gmail.com
Mil gracias
Modes d epluches
Hola
Yo trabajo haciendo peluches me gustaria si puedes enviarme moldes de peluches
Gracias
Maria
Hola pali
Mucho gusto soy de Peru, y lei que tienes moldes me gustaria tener los moldes de muñecas y si tienes de cajas tambien muchas gracias por todos. suerte. Ah mi correo es vickyta34@gmail.com
Gracias por compartir....
sabes nesecito,moldes para bordar
si quisieras compartir c
migo,gracias.
mi email es jepogo_1@hotmail.com
Hola!!! diseño mobiliario infantil en mdf
hola soy arquitecta y ahora me dedico al diseño de mobiliario infantil, decorativos y divertidos, los trabajo en mdf pues es muy facil de trabajar. Si alguien me puede proporsionar algunas ideas mas de mobiliario, diseños seria genial.....gracias!!!
mi e_mail es: ampeti@gmail.com
Manualidades
Hola! me gustaría conseguir moldes infantiles para sacar ideas de peluches y cojines
Moldes country
Hola! me gustaria que me mandes moldes de diseños country de cualquier tipo. podra ser? muchas gracias ceci
cecha_rod@yahoo.com.ar
Te refieres a vitral con pedazos de vidrio
yo soy una persona mayor y por años he echo diversos cursos, no de cocina no me gustan pero, tu ya has realizado curso de vitral? si es asi te felicito aunque es un camino largo y un poco dificil sobre todo por los moldes.
Hola
Hola Pali en realidad es la primera vez que entro en un foro pero me parece fantastico, se que tu mensaje data de muchos meses pero espero que tu ofrecimiento sobre los moldes y las manualidades sigan en pie ya que me interesan mucho...te agradeceria que me mandaras todo lo que tngas a mi mail...desde ya muchisimas gracias...besos...CARO.
chaito24@hotmail.com
Deseo moldes de peluches de navidad
hola por favoe deseo q me envies todos los moldes y para la prepacion de peluches de navidad q estoy empezando con un necio de peluches gracias mi correo tuangel._31@hotmail.com
Hola
hola soy nueva aca..soy de argentina..me encanta hacer muñecos country...tengo muchas revistas y me gustaria intercambiar con ustedes los moldes mi mail es: flor_c85_@hotmail.com
espero q me agreguen! gracias!!
Hola quisiera moldes de muñequeria navideña y arte country
me gustaria que me mandaras moldes de muñequeria navideña y el arte country. My mail es patyalarcon_3@hotmail.com
gracias. Patty
Hola pali
Mucho gusto soy de Peru, y lei que tienes moldes me gustaria tener los moldes de muñecas y si tienes de cajas tambien muchas gracias por todos. suerte. Ah mi correo es vickyta34@gmail.com
"necesito ayuda"
hola pali me llamo barbara,soy de rosario y queria pedirte si tenes moldes de peluches de animales, la verdad que busco y nno puedo encontrar, me podrias ayudar, saludos y a la espera de una pronta respuesta me despido respetuosamente mi correo es barby_04_03@hotmail.com besos
Necesito moldes de peluche y otras manualidades
Leí que tienes mucho material y me agradaría que si no es molestia me envíes moldes de peluches, el que tengas a mariannascaraffia@yahoo.com.ar
Gracias
Marian19681
Abecedario country
Hola Daiana yo estoy buscando el abecedario country sin munecos solo lineal si lo tienes te lo agradeceria mucho mi e mail tacher22@hotmail.com
Genial!!
Hola Pali....que buena onda esto que quieras compartir tus conocimientos....siempre es bueno aprender un poco más de las demás personas....visitaré tu blog y luego te cuento más....oka....ojalá nos podamos compartir algunas cosas....en todo caso te envio mi correo barberis.g@gmail.com....
Cariños, y gracias
Hola, soy una fanatica del country...
hola, mi nombre es elizabeth y estoy siempre queriendo aprender de todo, tambien se hacer velas artesanales, muñecas country ,chocolates artesanales, pero me gustaria aprender lo que es pintura country ¿como podria aprender contigo? te lo agradeceria un monton mi mail es elizbel@hotmail.com,gracias.
Olas
ola sabes te escribo para pedirte si puedes enviarme moldes de peluches de todo tipo porfavor es algo urgente si lo haces lo antes posible gracias mi mail es labbe_aguilera@hotmail.com gracias
Molde de peluches
me gustaria que me envies moldes de peluches si es que tu tiene desde ya muchas gracias mrgp@adinet.com.uy
Moldes de las princesas en fomy
hola necesito con urgencia los moldes de las princesas para la fiesta de mi hija.... ayudame
Necesito moldes para vitrales
si me puedes ayudar necesito moldes para hacer vitrales pues estoy renovando mi casa y quiero algunos. si tienes los puedes enviar a monique46@latinmail.com
Quiero los moldes para hacer peluches de navidad!!
hola, es vivi20107, quisiera los moldes para hacer peluches de navidad, pero o se que hacer, ni que pasos seguir, ya que nunca he usado esta paguina. tambien quiero saber que traen los moldes y cuantos moldes son.
Gracias...
Quiero los moldes para hacer peluches de navidad!!
hola, es vivi20107, quisiera los moldes para hacer peluches de navidad, pero o se que hacer, ni que pasos seguir, ya que nunca he usado esta paguina. tambien quiero saber que traen los moldes y cuantos moldes son.
Gracias...
Moldes para peluches de navidad
hola de nuevo, si puedes responder al correo silviangel_27@hotmail.com quisiera los moldes para hacer peluches de navidad.
Me encantaria
Hola Daiana, me encantaria recibir moldes y trucos para trabajar en manualidades, soy una apasionada de estas actividades.
Hola pali
me gustaria recibir los moldes de estilo country, gracias pali. mi direccion es laupeirano@gmail.com.
Moldes de las princesas en fomy
hola necesito con urgencia los moldes de las princesas para la fiesta de mi hija.... ayudame
Ayudenme
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar estoy empezando a decorar la habitacion de mi hija co las princesas y estoy toda clase de figura manual que pu
eda hacer para decorarla ya sea en fomy, tela o cualquier material que pueda utilizar desde ya les agradesco por su ayuda GRACIAS.
Quiero moldes
Hola soy nueva en el grupo, desearia que me enviaras moldes de muñecos navideños, quiero hacer un pequeño negocio, necesito que me ayudes, soy de Perú, Gracias
Maricela
Me olvide
Mi correo es marimili16@hotmail o mmhv16@yahoo.es. Gracias Maricela
Hola deso decorar la habitacion de mi bebe
hola tengo un bebe de 4 meses y me gustaria que me enviaran moldes para decorar la habitacion estilo country
mail es deyanhilop@hotmial.com
Moldes figuras y muñecos navideños
HOLA
SOY CHAVELA157 LEI TU MENSAJE me gustaria tener comunicacion pues me apasiona el arte manual....
MI CORREO ES aura2349@gmail.com
Hola pali24
HOLA ESPERO EN DIOS TE ENCUENTRES BIEN. OJALA Y ME PUDIERAS AYUDAR NECESITO MOLDES DE PRINCESAS, HADAS, OSITOS CARIÑOSITOS Y DE MICKY MAUSE Y SUS AMIGOS CUANDO ERAN BEBES, PORFAVOR PRONTO VENDRA MI ADORADA NIETA QUE VIVE EN FLORIDA Y QUIERO DARLE UNA GRAN SORPRESA Y PRONTO NACERA MI ADORADO NIETO Y NECESITAMOS ARREGLAR SU HABITACION. DE ANTEMANO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. BESOS
Abecedario country
Hola Daiana yo estoy buscando el abecedario country sin munecos solo lineal si lo tienes te lo agradeceria mucho mi e mail tacher22@hotmail.com
Letras country
DISCULPA EL ATREVIMIENTO LEI TU MAIL PARA DAIANA Y SAQ TU DIRECCION ME ENCANTARIA TENER EL ABECEDARIO SINO TE MOLESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS MARCELA
Yo tengo moldes de duendes de navidad
necesito por favor el molde de un gato de peluche urgente te agradecería me lo envies a mi mail graciela_bustos_m@hayoo.es
Hola pali24
LE AGRADECERIA DE TODO CORAZON ME HICIERA LLEGAR MOLDES DE MUÑECOS DE TELA,NAVIDEÑOS Y NO NAVIDEÑOS ,GRACIAS
Hola pali24
LE AGRADECERIA DE TODO CORAZON ME HICIERA LLEGAR MOLDES DE MUÑECOS DE TELA,NAVIDEÑOS Y NO NAVIDEÑOS ,GRACIAS
Hola pali24
MI CORREO ES MARTINICA3943@HOTMAIL,COM,POR FA NECESITYO MOLDES DE MUÑECOS NAVIDEÑOS Y NO NAVIDEÑOS, GRACIAS
Moldes
hola mi nombre es yasna y quisiera saber si me puedes mandar moldes para pintar en madera, ya que no tengo y recien estoy comenzando
chaoooooo
Te envio mi e mail
sabes me olvide de darte mi correo aqui va es umgs2007@hotmai.com ok besitos.
Maualidades
Hola soy nueva y me encantaria me pudieras mandar moldes para hacer monos navideños tengoun pequeño negocio y quisiera hacer algo para venderlos porfavor mi correo es nan-c1kil@hotmail.com te agradeceria te pusieras en contacto conmigo
Super
Hola Diana, me encantaría conversar contigo, me encanta hacer muñecos de navidad y apenas estoy comenzando la búsqueda de como hacerlos... Si me pudieras ayudar te lo agradecería infinito...
Abrazos
Ladyarios
Moldes peluche
Hola Pali:
Te agradeceria me envies moldes para peluche de osito que sea pequeño.
Desde ya Gracias
Moldes figuras y muñecos navideños
HOLA
SOY CHAVELA157 LEI TU MENSAJE me gustaria tener comunicacion pues me apasiona el arte manual....
MI CORREO ES aura2349@gmail.com
Moldes y figuras navideñas
HOLA
como estas soy edna158 me gustaria que me enviaras moldes de muñecos navideños gracias.
Mi correo es lilipeca65@hotmail.com
Yo tengo moldes de duendes de navidad
necesito por favor el molde de un gato de peluche urgente te agradecería me lo envies a mi mail graciela_bustos_m@hayoo.es
Duendes de navidad moldes
por favor hazme el favor y me envias a mi correo los moldes ya que me gustan muchos los duendes y quisiera tenerlos gracias mi correo es lilipeca65@hotmail.com
muchas gracias chao.
Envio de moldes para caladora en madera y fomie
saludándote Pali24 te escribo para pedirte un inmenso favor me facilites por medio de mi correo enviarme los moldes que me pueden estar sirviendo para trabajar en calados de madera y proyectarme ha obtener alguna ganancia para ayudar en mi hogar igualmente te pido el favor de ilustrarme teoricamente el manejo del color. Por otra parte Pali24 te pongo a la orden mi mayor buena voluntad para intercambiar ideas culturas conocimientos de nuestros respectivos paises y ciudades, para tal fin te estoy enviando mi correo electronico que es el siguiente: josefelix_lasso@hotmail.com mil gracias Pali24 y espero me contestes para ser muy buenos amigos y corresponsales
Abecedario country
HOLA PALI24, FUERAS TAN AMABLE DE PROPORCIONARME EL ABECEDARIO COUNTRY, ESTOY HACIENDO UNAS COSAS EN MADERA Y POR ACA NO CONSIGO EL TIPO DE LETRA. TE LO AGRADECERE MUCHO. SALUDOS CORDIALES. PEQUE691002
Solicitud
Hola Pali Yo soy ama de casa y quisiera empezar a hacerle a Gabrielita mi hija adornos para el cuarto en foami sobre el tema de las princisas (bella durmiente, ariel, blanca nieves y sobre todo cenicienta que le encanta) quisiera que me ayudaras con moldes para foami y así poderle arreglar su cuarto.
Gracias.
MAFE
Nueva amiga
estoy interesada en incorporarme a tus ideas, porque es muy interesante lo que uno aprende con toda la aportacion que se consigue en la red. Muchas gracias por tu colaboracion