Hilos a buen precio!
Hilos a buen precio!!
Buenos dias,
Me gustaría que me dieras la información sobre la página donde compras los hilos a buen precio puesto que tengo que hacer varios trabajos con ese tipo de hilo. Mi correo electronico es mariaisabelgutierrez.migr@gmai l.com. Muchas gracias.
Un saludo
Ver también
Dmc
hola estoy interesada en estos hilos. son originales dmc? que dices de la etiqueta? si cambia la etiqueta es que no seran dmc, me puedes dar informacion
Hilos dmc
hola! Yo también estoy muy interesada en esa web. Me mandas enlace?
ricarhielo@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!
Rosalía.
Dmc
hola estoy interesada en estos hilos. son originales dmc? que dices de la etiqueta? si cambia la etiqueta es que no seran dmc, me puedes dar informacion
Hilos dmc
Hola, no se a quien va dirijido tu mensaje pero bueno. Yo se los compro a una chica a 0,48cms y son originales de dmc.
Pero solo tiene dmc. Si te interesa te digo su correo y prueba.
Hilos dmc
Hola! yo he empezado a comprarselos a una chica que la verdad estoy muy contenta con ella. Si quieres su correo dimelo... los tiene a 0.48.
Me puedes mandar
hola me puedes decir correo.
eva.4880@gmail.com
gracias
Hilos punto de cruz
HOLA, ME PUEDES ENVIAR SU CORREO PARA PONERME EN CONTACTO , VOY A EMPEZAR UN TRABAJO Y NECESITO BASTANTES MADEJAS,
ALQUILERES-MARICHOM@HOTMAIL.COM
Hilos dmc
Hola Gem. Si que es un precio interesante y ya conozco los hilos de los que hablas de otras ocasiones. ¿Me puedes enviar los datos de la página?
Mi correo es mpilarlanda@gmail.com.
Gracias,
Pilar
Hilos y accesorios
Hola Gem he visto tu correo y te agradeceria enviases los datos o pagina para ver hilos y accesorios. Me gustaria saber si son formales y de confianza...............Gracia s.
chelo1510@hotmail.com
Hilos dmc
Me puedes dar la pagina
Gracias
Hilos dmc
Hola! yo he empezado a comprarselos a una chica que la verdad estoy muy contenta con ella. Si quieres su correo dimelo... los tiene a 0.48.
Hilos
ola me puedes pasar la pagina??
Hilos a buen precio
por favor me podrias enviar la pagina?
muchisimas gracias
Hilos
que pagina es hilariomaria@hotmail.com
Hilos punto de cruz
hola me puedes dar el enlace quiero hacer pedido
gracias
fygarcia@hotmail.com
Hilos a buen precio
Mepuedes dar la direcion.
Mi correo es soleteana@gmail.com
Hilos
me puedes pasar porfa la pagina hilariomaria@hotmail.com muchas gracias o mariatapiamacias@gmail.com
Hilos
Hola me puedes decir que página es: sarisfaction81@gmail.com
Gracias
Madejas
hola ,me puedes decir la pagina ,yo también soy amante del punto de cruz ,tengo muchos hilos pero siempre te falta algún color ,gracias.
Madejas
por cierto se me olvidó darte mi correo rosario.roibal@gmail.com ,gracias
Hilos
hola estaba interesada en los hilos de dmc y anchor que comentas, ... me puedes enviar los datos de la pagina?? gracias
Podrias decirme la pagina porfavor
Podria decirme la pagina estaria muy interesada, y no tengo forma de encontrarla gracias
Hilos
hola soy Ana me gustaría que me pasaras la pagina por favor, a mi me cobran 1,99 por madeja
Hilos baratitos
hola chicas yo vendo hilos baratitos pero no son dmc, son marca blanca. precios dependiendo cantidad p.ej. 30 madejas a 8,40 con portes incluidos.
si estais interesadas mandarme correo paulaguez@yahoo.es
un saludo
Hilos
Hola acabo de ver tu mensaje. Yo estoy interesada, es una pagina segura ? dicen en el foro que hay algunas de no fiar-Mi correo es chelo1510@hotmail.com.
Gracias de antemano. Chelo
Puedes pasármela?
Buenos días, Gem. Me podrías pasar la página, por favor? Mi email es vimagodesign@gmail.com
Muchísimas gracias
Puedes pasármela?
Buenos días, Gem. Me podrías pasar la página, por favor? Mi email es vimagodesign@gmail.com
Muchísimas gracias
Error en el mensaje
Hola no se que ocurre recibo correos pidiendo la pagina de los hilos y yo no soy gem. yo tambien estoy interesada en comprarlos baratos. un saludo
Chelo.
Buenas tardes!
Yo también estoy interesada en la web, me podrías pasar la dirección por favor? Mi email: iraia33@hotmail.com
Gracias!
Buenas tardes!
Yo también estoy interesada en la web, me podrías pasar la dirección por favor? Mi email: iraia33@hotmail.com
Gracias!
Hilos
Hola he recibido tu correo. pero resulta que yo estoy interesada en la pagino, no tengo hilos.
Gracias.
Interesada!!
hola,me encanta hacer punto de cruz y cuando compro hilos suelo comprar muchos y estoy buscando algun sitio donde comprarlos economicos,yo suelo coser con dmc,me gustaria saber el nombre de la pagina,gracias
Hilos
hola q tal, no se si todavía tendrás la información de los hilos a 0,33 ctmos. si es asi podrias enviarmela a sonianayara@hotmail.es gracias
Hilos
Hola yo aun no he pedido pero me enviaron este enlace y parece ser que es bueno. Miralo por si te interesa.
Atento saludo Chelo
http://www.noahsdreams-kits.com/category.php?id_category=76
Hilos
podrias darme la direccion me la envias a sonianayara@hotmail.es
Hilos dmc originales
hola chicas yo en un par de semanitas tendré también hilos originales dmc france a buenos precios. yo envió desde españa y el mismo día de hacerse efectivo el pago.
Estos son los precios con portes pagados a peninsula, cualquier duda consultar paulaguez@yahoo.es
1 unid1,5
3 unid2,7
5 unid4
10 unid7
15 unid9,75
30 unid18
50 unid27,5
100 unid45
Hilos bordar
Hola yo aun no he pedido pero me enviaron este enlace y parece ser que es bueno. Miralo por si te interesa.
Atento saludo Chelo
Mercería liquidación
Hola chicas, por si os interesa, en Madrid, en el barrio de Moratalaz hay una mercería que liquida por cierre.Los hilos de anchor están a 1 euro, no vende online pero para las que os podáis acercar igual os viene bien, que además tiene muchas cositas
Hilos dmc
Hola!! estoy buscando hilos de DMC para bordar a punto de cruz. me podrias explicar precios, si lo envias a domicilio y como funciona. o pásame la dirección y infórmame de todo que los necesito. porque estoy viendo por ahí que cada madeja sale alrededor de 2euros y me parece carísimo. muchas gracias y espero respuestas pronto
Hilos bordar
hola yo aun no he pedido pero me enviaron este enlace y parece ser que es bueno. Miralo por si te interesa.
Atento saludo Chelo
Hilos dmc
hola!! Aver yo estoy interesada me podrias dar tu correo particular, y te mando todos los numeros que necesito. Hay alguno que aun no e empezado la labor pero otros si y quisieran que fueran la misma tonalidad y numero y marca. Pasame tu correo por favor. Gracias!!!
Quieres hilos buenos y baratos
ni punto de comparacion,aqui los mejores y mucho mas baratos www.sagarruy.com
Hilos a buen precio
Hola. Termino de conocer por casualidad esta pagina y acabo de registrarme.
Desearia me informaras donde puedo conseguir los hilos y materiales de DMC de los cuales hablas en tu comentario.
Si puede ser, me envias a mi correo electronico todos los datos relativos para hacer un pedido.
Sin otro particular motivo, recibe un cordial saludo.
Atentamente, Ana Maria.
Hilos
me gustaria me enviaras toda la informacion, gracias y saludos
patry348213@gmail.com
Hilos dmc
hola, me podrias dar la pagina donde venden tan baratos los hilos, el precio esta muy bien, gracias
Hilos dmc
hola, me podrias dar la pagina donde venden tan baratos los hilos, el precio esta muy bien, gracias
bronik1979@hotmail.com
Hilos
Hola! me podrias poner al corriente de la pagina? estoy como loca haciendoles cositas a mis sobrinos y los hilos de los chinos no me convencen mucho. gracias
Hola yo tengo madejas hilo
hola estan usadas pero tengo unas 26 o 27 las dejaria amuy buen precio pues ahora no veo bien y no puedo hacer lo que me gusta
Hilos a buen precio
Buenos dias....a mi si me interesa. Te agradecería me enviaras la dirección de la pagina. Yo he esttado mirando en ebay, pero subastan lotes que pueden salir bien de precio, pero yo prefiero ir a cosas concretas. Te dejo mi correo.
IABA63@telefonica.net. Muchas gracias.
Me interesa dirección de hilos baratos de manila
Hola,
A mi también me interesa la dirección del vendedor en Manila que comentas en el foro, te agradecería si puedieras darme la información.
ggutze@hotmail.com
Saludos,
Gabriela
Yo también estoy interesada en la dirección de manila
por favor, mándame la dirección a natamay2002@yahoo.es
Muchas gracias
Hilos
Hola, estuve leyendo lo de tus compras de hilos por internet y me interesaría la página, me la podrías envíar. Gracias. mi correo angela1708@gmail.com Gracias
Hilos bordar
Gracias me gustaria me enviases la direccion de la pagina.
Me interesan DMC.
chelo1510@hotmail.com
Gracias.
Hilos dmc
Hola, estoy interesada en la compra de hilos de dmc, y me gustaría si pudieras darme la direccion de mail o información para comprar los hilos a manila, tienen pagina web? Muchas gracias. Un saludo.