Hilos a buen precio!
Hilos a buen precio
Hola Gem:
Estoy interesada en información de esta web ya que el otro día me tocó comprar hilos para el parchís que estoy haciendo y me costó un dineral.
Un saludo,
M Carmen
Ver también
Comprar hilos a buen precio.
hola me llamo gema y una amiga y yo estamos interesadas en comprar hilos de dmc, si me puedes facilitar la pag, te lo agradeceria un saludo.
gemabaldallo@hotmail.com
Necesitos hilos baratos.
hola me llamo gema, he visto tu mensaje y me gustaria saber donde compras los hilos a 0.50 , por que en la pag, que recomienda al principio salen sobre 1.25, un saludo.
gemabaldallo@hotmail.com
Datos
hola me podrias mandar los datos de la pagina donde compras los hilos, es q quiero empezar en breve un cuadro.
um sadudo
Hilos a buen precio
Hola Gem.
Estoy interesada en recibir información de la página de la que hablas.
Los precios son muy competitivos.
mi dirección es mpl@kutxasocial.net
Gracias y saludos,
Pilar
Paqui
hola, me podrias mandar los datos de la pagina?
Hilos dmc
Hola he visto tu mensaje sobre hilos baratos y yo estaria
interesada.
Gracias!
Hilos a buen precio
Hola Gembl22 quisiera que me mandaras la direccion de la pagina donde compras los hilos anchor
Mi correo es tereudo@hotmail.com
Muchas gracias
Dmc de manila
hola buenos dias gembl 22, podrias mandarme la pagina que dices en el enunciado de manila estoy interesada en comprar en ella. mi correo: aluminiosjavi@yahoo.es GRACIAS
Hilos a buen precio
hola me podrias decir la pagina que es? gracias
Yo tambien
yo tambien quiero la pagina por favor
mi correo es loreni_silva@hotmail.com
gracias de antemano
Hilos a buen precio
yo estoy interesada en saber donde se venden, me mandas ami tambien la pagina?
gracias
mmdf_3469@hotmail.com
Hilos
Hola, tengo un cuadro de punto de cruz para empezar y estoy buscando los hilos, me puedes enviar la direccion para que me salgan mas baratitos. Gracias
Hilos
Uy!!! que despistada soy mi correo es mcarmenortega@hotmail.com
Un saludo
Hilos a buen precio
Yo prefiero los hilos de DMC no hay ninguno que se puedan comparar con ellos, yo los compro en una merceria de internet que se llama a.p.i. labores y punto y hasta el momento no los he encontrado mas baratos en ningun sitio.
saludos
Hilos dmc
hola gembli22 estoy interesada en esa pagina si puedes me mandas la direccion y me explicas un poco como va gracias mi correo es enma_73@hotmail,com
Hilos
me puedes informar como conseguirlos. gracias anticipadas-
paqui
Hilos
me puedes informar como conseguirlos. gracias anticipadas-
mi direccion de correo es rozalenher@hotmail.com
paqui
Hilos dmc
estaria interesada en saber la pagina. pero, son buenos los hilos?? gracias!!! gemavilches@hotmail.com
Estoy interesada
hola, me llamo Diana y me gustaria comprar hilos para dos cuadros que quiero hacer pero aqui es imposible porque me cuestan 1,45 y es demasiado caro para mi.
Si eres tan amable podrias indicarme la página para pedirlos y la información necearia para hacer bien el pedido? Muchas gracias
Estoy interesada
hola, me llamo Diana y me gustaria comprar hilos para dos cuadros que quiero hacer pero aqui es imposible porque me cuestan 1,45 y es demasiado caro para mi.
Si eres tan amable podrias indicarme la página para pedirlos y la información necearia para hacer bien el pedido? Muchas gracias
Hilos
Buenos días....
Indícame la cantidad de hilos que necesitas y te paso presupuesto sin compromiso. PUedes ahorrarte hasta 1 euro por madeja, que ahí es nada....
Mi correo es:
info@noahsdreams-kits.com
Un saludo.
Noelia
Me dejas in palabras
Por favor mandame la pagina, estoy super interesada. Si puedes lo antes poible.
Mi nombre es Diana
Mi correo creo que lo sabes pero aun asi
dianafernandezveliz@hotmail.co m
Muchas gracias.
Un saludo
Hilos
Hola soy Teresa otra vez, te mando mi buena direcciónpues antes me confundí: tevasu2007@gmail.com
Hilos a buen precio
hola me gustaria que me dejaras la pagina donde venden hilos dmc tan baratos.Muchas gracias
Hilos a buen precio
Hola Gem! ok gracias, lo tendre en cuanta!!!
Hilos
hola yo los compro los hilos versace que son igual que los de dmc
Hilos
hola estoy interesada en la pajina si me la puedes embiar te lo agradezco un saludo mi correo es juanpardo@infonegocio.com
Hilos dmc
por favor , no te imaginas el favor tan grande que me harias facilitandome la direccion, mira que miro y miro en internet pero no encuentro nada a esos precios, si no es mucha molestia , mi correo es ellese5@yahoo.es. muchas gracias
Quiero comprar hilos de bordar
hola...mi nombre es Vanesa, estoy muy interesada en adquirir hilos de bordar y por cantidades grandes..ya que yo soy de Argentina me gustaria saber si hacen envios y si me puedes enviar los datos de la pagina ...
desde ya muchas gracias... saludos
Quiero comprar hilos de bordar
hola...mi nombre es Vanesa, estoy muy interesada en adquirir hilos de bordar y por cantidades grandes..ya que yo soy de Argentina me gustaria saber si hacen envios y si me puedes enviar los datos de la pagina ...
desde ya muchas gracias... saludos
Hilos dmc a buen precio
Hola Vanesa:
Si me dejas tu correo puedo enviarte información que te puede interesar.
Si prefieres no publicar tu mail, puedes escribirme a: info@noahsdreams-kits.com
Un saludo.
Compra de hilos
Hola, estoy interesada en la compra de hilos para bordar de DMC , te agradeceria me enviaras los datos de la pagina.
Saludos.
Hola de nuevo
Me olvide de poner mi correo, Sausanma@gmail.com
Agradeceria infinito la pagina donde encontrar hilos a buen precio, necesito muchas madejas y en las mercerias me salen muy caros.
Muchas gracias, saludos.
Ayuda
si sos tan amable , me pasaria los datos de la pagina estoy interesada , desde ya muchas gracias
maru
Hola me podrias ayudar
hola buenos días me gustaría saber si me podrias pasar los datos del sitio de los hilos de dmc ,muchas gracias
Hola de nuevo
hola de nuevo perdona pero se me olvido pasarte mi correo : gemayfranciscojavier@gmail.com .
muchas gracias por todo
Me a interesado mucho
Hola me llamo Belen espero que puedas mandarme los detalles de la pagina me interesa mucho adquirir hilos y si salen a ese precio muchisimo mejor yo me los e encontrado asta a 2 euros la unidad en mercerias y me gustaria poder hacer un gran pedido porfavor si puedes mandame el enlace a truky_26@hotmail.com. muchas gracias de adelanto. un saludo
Compra de hilos
hola he visto tu post y estoy interesada en que me envies los datos de pagina que venden hilos de punto de crus .Muchas gracias
Compra de hilos
hola he visto tu post y estoy interesada en que me envies los datos de pagina que venden hilos de punto de crus .Muchas gracias
Hilos dmc
Hola! yo he empezado a comprarselos a una chica que la verdad estoy muy contenta con ella. Si quieres su correo dimelo... los tiene a 0.48.
Pagina hilos
por favor, no te imaginas el favor tan grande que me harias facilitandome la direccion, mira que miro y miro en internet pero no encuentro nada a esos precios, si no es mucha molestia, mi correo es:
anabelp28@hotmail.com
Muchas gracias
Que buen precio
hola; estoy muy interesada en saber la pagina a mi me cuestan 1,30 cada uno una pasada, mi correos canela_x23@hotmail.com, muchas gracias.
Madejas
Hola estoy interesada en comprar u nas 50 madejas. Dame pues las pagina y muchísimas gracias.
Anchor-dmc
Holaaaa!...son originales,vamos los de toda la vida..? . Por favor mándame los datos.
campanita-val-@hotmail.com.
M gracias
Hilos dmc
Hola! yo he empezado a comprarselos a una chica que la verdad estoy muy contenta con ella. Si quieres su correo dimelo... los tiene a 0.48.
Anchor-dmc
Hola!
Por favor podrías mandarme la página?
Mi correo es campanita-val-@hotmail.com
M gracias
Hola
he leido tu foro y me gustaria que me dieras la pagina de los hilos de Manila, mi correo es mariros1955@hotmail.com.
Muchas gracias
Hilos
Hola Gem,estoy interesada en comprarles,llevo tiempo buscando una caja organizadora que salga baratita y en ningun sitio he visto ese precio
Mi email es rosaharoalarcon@hotmail.es
Muchas gracias y un beso.
Hilos
hola me podrias enviar la direccion de la pagina
mi email nicolleya@yahoo.es
Gracias
Hilos y demás
Hola, estoy interesada en la página que comentas, por favor envíame los datos, tengo que hacer un pedido bastante grande, había mirado en tiendapuntodecruz.com, pero si aquí está mejor ... lo voy a notar!!
Muchas gracias!!
Hilos y demás
Hola, estoy interesada en la página que comentas, por favor envíame los datos, tengo que hacer un pedido bastante grande, había mirado en tiendapuntodecruz.com, pero si aquí está mejor ... lo voy a notar!!
Muchas gracias!!
Por cierto, mi e-mail ...
alisanf@hotmail.com
el despiste ..
Interesada en los hilos de manila
supongo que no debes de entrar muy amenudo pero aun no me has enviado la pagina a mi correo lo vuelvo a indicar: mariros1955@hotmail.com
Por si acaso se fuera al correo basura en el titulo pon pagina hilos.
Muchas gracias
Hilos a buen precio!!
Buenos dias