Foro / Hogar

Gráficos de punto de cruz

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 12:04
Y
yeney_6129788
12/2/07 a las 19:31

HOLA MI NOMBRE ES ANA BELÉN, TENGO 22 AÑOS Y DESDE NIÑA COLECCIONO GRÁFICOS DE PUNTO DE CRUZ DE CASI TODOS LOS TEMAS. ADEMÁS TAMBIÉN ME GUSTA BORDALOS.
PONGO ESTE ANUNCIO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TAMBIÉN SEAN AMANTES DE ESTE ARTE Y LES HAGA FALTA ALGÚN GRÁFICO, NO DUDEN EN PEDÍRMELO, SI LOS TENGO LOS COMPARTIRÉ SIN NINGÚN PROBLEMA.

BUENO, MUCHOS BESOS Y ESPERO VUESTRAS PETICIONES.(POR FAVOR, CUANDO ME PIDÁIS ALGÚN GRÁFICO SER PRECISOS, NO DECIDME ANIMALES, SI NO, POR EJ.PERROS, JEJE)

MI DIRECCIÓN ES duendecilla21@hotmail.com

Ver también

N
nabila_9938416
12/2/07 a las 19:56

Saludar
hola Ana. a mi también me gustan los gráficos de punto de cruz.yo busco cuadros de paisajes y de la virgen con el niño.si tuvieras te lo agradecería mucho. con mucho cariño un abrazo de yolanda.

L
lilica_7963880
13/2/07 a las 22:51

Punto de cruz
Hola me llamo Monica y tambien me encanta esta labor.Te agradeceria que me enviases algo de hadas,angeles y damas antiguas.Si quieres algun grafico yo tambien colecciono.Un beso.
monica_chaves@mailpersonal.com

Y
yisell_8105612
17/2/07 a las 3:45

Graficos de punto de cruz
Ana Belen , a mi tambien me encantan, ahora estoy necesitando unos graficos pequeños o minis para primera comunion pues deseo hacer unos recuerdos pequeños. si tuvieras algo y me lo pudieras enviar, te lo agradeceria muchisimo. blanca.
mamadeimaita@yahoo.com.mx

E
emma_8877400
17/2/07 a las 19:48

Graficos
busco graficos para manteles,es para hacer dibujos en los cuadrados me da igual el dibujo,si pudieras mandarme alguno te lo agradeceria.gracias

E
emma_8877400
17/2/07 a las 19:49

Graficos
se me olvidaba mi correo es picallo_1_7@msn.com

D
dorina_7249776
18/2/07 a las 1:03

Necesito patrones de abecedario o cosas para un bebe
hola ana belen, me llamo carmen y te pediria un favor lei que tenias muchos graficos necesitaria gafricos de el abecedario porque kiero hacer un nombre y también todo lo que tengas para un bebe me encantaria tenerlo si no te importa. me gustaria que si respondieras a mi mensaje lo pudieras hacer a mi correo que es: katakar25@hotmail.com

muchisimas gracias si alguna vez necesita algo pidemelo que si lo tengo te lo mando.

gracias

E
emma_8477930
19/2/07 a las 17:26

Medidores
hola ana belen. mi nombre es emilia. me gustaria recibir graficos de medidores, a poder ser varios, ya que necesito hacer mas de uno. muchas gracias.

militta04@hotmail.com

W
wiam_8874143
22/2/07 a las 15:49

Hola
Hola Ana buen día, antes que nada gracias por tu ofrecimiento en verdad me será de gran utilidad si me puedieras hacer el favor de enviarme graficos de panes, si es decir como donas, galletitas, biscochos, panqusitos o cosas por el estilo(no se si ustedes le llamen igual, aca en México así es), pero por favor que no sean muy grandes los quiero para hacer unas servilletas de cocina y ponerlos en las esquinas.

Nuevamente gracias y en caso de tenerlos por favor enviamelos a pey98@hotmail.com
Saludos
Angelina
México

E
edita_5832696
27/2/07 a las 17:14

Necesito graficos de mickey y abecedarios bebe
Hola Ana Belén, me gustaría que si es posible me enviases algún gráfico de Mickey y sobre todo cosas para bebé. Voy a tener un niño el próximo mes de mayo, y me gustaría prepararle algo para su habitación, su nombre emmarcado, algún cuadro de los bebés DISNEY, etc.
GRACIAS

Mi correo: mikiari@hotmail.com

E
edita_5832696
27/2/07 a las 17:22

Error en la direccion de correo
PERDON: MI CORREO NO ES CORRECTO.
GRACIAS.

EL CORRECTO:
chamikvilla@hotmail.com

A
an0N_832731099z
27/2/07 a las 21:45

Heaven and earth
hola necesito un grafico de heaven and earth de una pareja besandose, si lo tuvieras y me lo mandaras te lo agradeceria muchisimo.besos

A
an0N_832731099z
27/2/07 a las 21:51

Heaven and earth
hola no te he dado mi correo marycid.1963@hotmail.com, graciasssss

A
alima_9440231
28/2/07 a las 2:29

Hola
Fijate soy una amante de los cuadros romanticos, de las damas del siglo dieciocho, de las gueishas, tambien ando buscando algunos bodegones.

Si tienes algunos graficos de ese tipo me los enviarias.

Por cierto, aunque e probable que no tenga tantos como tu, pero si necesitas algo me lo haces saber y ya veremos donde te lo consigo.

Besos desde Republica Dominicana, y muchas gracias de antemano.

A
alima_9440231
28/2/07 a las 2:31

Por cierto, mi direccion
Jajaja, la vejez, ya ando olvidando las cosas.

Mi email es hanyerisbautista@gmail.com

G
gabina_7286587
28/2/07 a las 20:15

Quizás va a ser demasiado
Hola Ana Belén! Me gustaria darte las gracias por el gesto de compartir los graficos y comentarte que tengo un grafico en blanco y negro del cuadro Tying the ribbons, de Gordon King, que una vez me bajé por Internet pero no me descargué la leyenda para saber los colores asi que ahora tengo un grafico monisimo con un monton de cuadritos y simbolitos que no sé a que colores corresponden. ¿Tú podrías ayudarme? Quizás tengas la leyenda o el gráfico a color que facilitan más la labor para mi gusto. Te dejo mi correo por si acaso: kormeum@eresmas.com
Gracias.
Carmen

A
alegra_8872041
5/3/07 a las 10:37

Baberos para bebes
HOLA ANA BELÉN MI NOMBRE ES VANESA Y ME GUSTARIA HABER SI TIENES COSAS PARA BEBÉS PARA DEJARME,PORQUE QUIERO HACER UNOS BABEROS Y ALGUN CUADRO BONITO DONDE POR EJEMPLO LA FECHA DE NACIMIENTO,NOMBRE,ETC... O OTROS CUADROS BONITOS QUE USTED TENGA VALE ESPERO LO MÁS PRONTO POSIBLE SU RESPUESTA
BESOS Y ABRAZOS

VANESA

R
reka_7453332
5/3/07 a las 23:18

Hola
Hola Ana Belén, me gustaría que me enviases algún cuadro de Heaven and Earth, si tienes, ya que son los que más me gustan y estoy intentando coleccionarlos.
Un saludo y gracias.
laiaferreiro@hotmail.com

L
leire_8623192
6/3/07 a las 7:06

Hola
hola mi nombre es izebel yo tengo 28 años y haber si tienes q me puedas mandar de preciosos momentos. te lo agradecere mi correo es nenabel79@gmail.com gracias.

N
nyima_7489495
6/3/07 a las 10:08

Graficos de punto de cruz de spiderman
hola me llamo carmen, yo tambien soy una apasionada del punto de cruz, tengo un monton de graficos, pero justo el que quiero no lo puedo encontrar, que es algun dibujo de spiderman para hacerle a mi hijo un cuadro con su nombre, si pudieses enviarme alguno te lo agradeceria, si a ti te falta alguno que yo tubiese pide.

N
nyima_7489495
6/3/07 a las 10:16
En respuesta a nyima_7489495

Graficos de punto de cruz de spiderman
hola me llamo carmen, yo tambien soy una apasionada del punto de cruz, tengo un monton de graficos, pero justo el que quiero no lo puedo encontrar, que es algun dibujo de spiderman para hacerle a mi hijo un cuadro con su nombre, si pudieses enviarme alguno te lo agradeceria, si a ti te falta alguno que yo tubiese pide.

Se me olvido el correo
mi correo es lapeludos@hotmail.com

C
cintya_8149138
7/3/07 a las 1:29

Quiero colecionar
hola soy maria elen a y me a gustado esa idea me gustaria colecionar graficos de punta de cruz
e visto que es interesante cuando era pequeña colecionaba mucho eso pero ahora con los años la ocupaciones del trabajo no me da tiempo escribeme

jeje




graciaa
por si acaso mi correo es maria_ov_@hotmail.cm

Z
zixin_8711142
17/4/07 a las :53

Perro
hola cariño soy orosi me gustaria vordar un perro para ser mas concreta un foxterier es como el milu gracias

Z
zixin_8711142
17/4/07 a las :54
En respuesta a zixin_8711142

Perro
hola cariño soy orosi me gustaria vordar un perro para ser mas concreta un foxterier es como el milu gracias

Perro
por cierto mi correo es orosia_58@hotmail.com je je

M
margie_8099934
17/4/07 a las 18:20

Medidor
¿tendrias algun grafico de medidores? serias tan amable de mandarme alguno?.muchas gracias.Mi correo es malasedas@hotmail.com

S
suiju_7967093
18/4/07 a las 19:58

Pido de todo, jajaj
Hola, pues mira como bien digo en mi titulo, quiero que me mandes cosas que tú hayas hecho y que te gusten de verdad. No soy delicada y ahora estoy haciendo de todo, por eso todo me sirbe. Gracias.
Mi dirección es loca.84@hotmail.com
GRacias anticipadas

N
noris_8781506
21/4/07 a las 19:31

Mi peticion
me gustaria tener el grafico de la muñequita de tarta de fresa, este es mi e-mail
paula_1.977@hotmail.com
muchas gracias

E
evilia_6299926
21/4/07 a las 23:46

Dibujos animados...
¡Hola! Me encantan los dibujos animados, de Disney, de Warner, japoneses, pitufos, Lunnis y en general todos. Me gustaría si tuvieses algunos esquemas pequeñitos, para bordar en baberos. Muchas gracias por adelantado. Te dejo mi correo.

Volvoreta

ester_casado@hotmail.com

S
sua_6741481
21/4/07 a las 23:53

Hola y gracias
me gustaria tener garficos de the cars, mi hijo de 2 años los adora, tambien me gustaria compartir . Mi correo henriar59@gmail.com. gracias

Z
zeneb_6268335
22/4/07 a las :18

Heaven and earth
Hola, soy Bea. Me encantan los de Eaven and Earth; algunos de mis favoritos son: Endless Dream, Song of the Sea, Automne y The passing; pero agradezco cualquier cuadro complicadito.
Saludos. Bea

Z
zeneb_6268335
22/4/07 a las :20

Heaven and earth; bea
Perdon pero se me olvido poner el email: enrique@delcastillo.org
Gracias de nuevo.

E
evilia_6299926
22/4/07 a las :57
En respuesta a noris_8781506

Mi peticion
me gustaria tener el grafico de la muñequita de tarta de fresa, este es mi e-mail
paula_1.977@hotmail.com
muchas gracias

Mira en tu correo...
Un saludo.

Volvoreta

Y
yliana_5150623
22/4/07 a las 2:09

Hola...
Hola, soy Acuarela y me encantan las hadas y los duendes... me envias algo?
Un abrazo

acuarela5001@hotmail.com

Por cierto... a mi hija le encantan las brujas.
Gracias

M
maha_7874448
22/4/07 a las 6:52

Por favor, te pido gràficos
Antes que nada me presento, mi nombre es Leticia, tengo 40 años, trabajo en una oficina y tengo 2 nietos que son lo que me inspiran para bordar. Me atrevo a molestarte porque no encuentro gràficos de RELOJES CON MOTIVOS INFANTILES, de Disney, Pooh,etc.
De antemano te agradezco mucho tu ayuda
mi correo es: leticia_salazar@hotmail.com

N
nevena_8511702
22/4/07 a las 10:02
En respuesta a maha_7874448

Por favor, te pido gràficos
Antes que nada me presento, mi nombre es Leticia, tengo 40 años, trabajo en una oficina y tengo 2 nietos que son lo que me inspiran para bordar. Me atrevo a molestarte porque no encuentro gràficos de RELOJES CON MOTIVOS INFANTILES, de Disney, Pooh,etc.
De antemano te agradezco mucho tu ayuda
mi correo es: leticia_salazar@hotmail.com

Relojes
Mira en esta poagina hay muchos relojes, pero no se si hay lo que tu buscas.
http://photo.163.com/photos/kittycjc/59671865/#p2
http://photo.163.com/photos/angel-maki/#p6
http://photo.163.com/photos/dnpwkxscl
http://azulete.multiply.com/photos/album/6
http://azulete.multiply.com/photos

A
an0N_594622599z
22/4/07 a las 16:32

Tigre
HOLA ANA BELEN MI NOMBRE ES PRIS, SOY NUEVA EN ESTO DEL INTERNET, PERO MI PASION POR EL PUNTO DE CRUZ ME HA LLEVADO A CONOCERLO, ME GUSTARIA HACER UN CUADRO DE UN TIGRE, PORQ LOS FELINOS SON MIS FAVORITOS, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO SI TIENES UN PATRO ME LO HAGAS LLEGAR MI CORREO cphemadrid@yahoo.es. GRACIAS.

Y
yasira_6481159
22/4/07 a las 19:10

Hello kitty
Hola Ana Belén,
Estoy buscando gráficos de Hello Kitty para la hija de mi mejor amiga que está en camino. Podrías ayudarme?

Saludos

Gloria

gloriablazquez@ono.com

N
numa_6139458
25/4/07 a las 13:25

Abecedarios
hola, podrias mandarme abecedarios infantiles?, que no sean muy serios, muxas gracia. mi email es ebg.grogueta@gmail.com

M
melvy_5964993
26/4/07 a las 19:37

Hola!
Hola Ana Belen!
Estoy buscando graficos de Los Lunnis, lupita, lucho y compañia, graficos de seres magicos hadas, angeles, elfos, bru@s, mag@s, etc...
Perdona por pedirte tanto, espero que me puedas ayudar.
MUCHAS GRACIAS.
Mi correo es:
cristina-ina-10@hotmail.com
GRACIAS.
Inacris.

S
sima_6264353
27/4/07 a las 10:25

Graficos en un solo color
Hola Ana me gustan los graficos antiguos y de un solo color, si tienes alguno por favor mandamelo.


Gracia

A
an0N_698788099z
27/4/07 a las 15:41
En respuesta a lilica_7963880

Punto de cruz
Hola me llamo Monica y tambien me encanta esta labor.Te agradeceria que me enviases algo de hadas,angeles y damas antiguas.Si quieres algun grafico yo tambien colecciono.Un beso.
monica_chaves@mailpersonal.com

Angeles
hola tendrias algun abecedario de angeles no se de que casa es ni nada se que es enorme lo vi hace 2 años en una tienda que enmarcan cuadros y la chica no me supo decir de que marca era se que es enorme y muy bonito gracias por adelantado yo tambien tengo alguno para dejar janetgimenezlopez@hotmail.com

L
laira_9736101
28/4/07 a las 2:34

Letras
hola ana belen,bueno y a todas las que me leais. Lo primero me presento, soy yoli y tengo 24 años, buscando trabajo y con un bebe de 11 meses que es mi vida, y aunque ahora estoy intentando conseguir pasar una foto de mi hijo a grafico (aprovecho por si alguien me puede ayudar) pues estaria interesada en iniciales infantiles alegres y en graficos de los pitufos. Mi hijo se llama Alejandro.
Mi mail es vegas_yolanda@yahoo.es
Muchas gracias y encantada.

S
sondos_7457264
2/5/07 a las 18:21

Graficos medidores punto de cruz
Hola,
podrías enviarme algún gráfico de medidores para niños?? Necesito hacer uno y no tengo ningún gráfico.

Mi dirección es: laliti@hotmail.com

Muchas gracias

A
atifa_8715992
25/9/07 a las 16:10

Patrones punto cruz
Hola Ana Belen!soy Ainara estoy buscando patrones de hello kitty y de tarta de fresa en punto cruz, si tendrias alguno te agradeceria que me los mandaras.

Espero tu respuesta.Besos!!

A
atifa_8715992
25/9/07 a las 16:12

Patrones punto cruz
SOY AINARA QUE SE ME OLVIDO DEJARTE MI CORREO.
OSITO828@HOTMAIL.COM

H
hiurma_7990482
9/10/07 a las 20:19

Graficos pocoyo y lunnis
HOLA ME LLAMO ROSA Y A MI TAMBIEN ME GUSTA BORDAR A PUNTO DE CRUZ.TENGO UN BEBITO DE 20 MESES Y LE ENCANTAN ESTOS DIBUJOS.ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS ALGUN ESQUEMA DE ESTOS TEMAS.GRACIAS.
MI DIRECCION ES LOREROVAL@LATINMAIL.COM

A
an0N_850632099z
22/10/07 a las 15:51

Hola
Soy nueva en estas movidas de los foros y no se si se hara asi. A mi tambien me gusta mucho realizar labores de punto de cruz, y tambien tengo bastantes esquemas. Me gustaria conseguir alguno de la virgen del pilar o del Coliseo de Roma. Tambien me gustan mucho las hadas, tengo un esquema que compre de heaven & earth pero quisiera hacer alguno mas. Gracias.

T
ting_9552338
23/10/07 a las 13:47

Hadas, brujas, duendes....
HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS, Y ME GUSTA HACER PUNTO DE CRUZ EN EL POQUITO TIEMPO LIBRE QUE TENGO, ME GSUTARIA QUE ME MANDARAN PARA HACER, HADAS, DUENDES, BRUJITAS, COSAS DE FANTASIA, ME ENCANTA ESE MUNDO, Y TENGO UN SALON DE BELLEZA CON COSAS ASI, Y ME GUSTARIA PONER CUADROS ASI EN LA ENTRADA, Y DEMAS, MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA, UN SALUDO, AQUI DEJO MI CORREO.
STELLABEL.B@GMAIL.COM

I
idara_9426430
21/5/08 a las 23:13

Me mencantari me mandases esquemitas
hola ana100784 soy silvia y nueva en este foro que akabo de encontrar,tengo 25 años y vivo en plasencia caceres desde hace 4 años,ami tambien me gusta el punto de cruz pero por falta de tiempo no le dedico el tiempo que me gustaria.
ami me encantan los relojes..tengo uno en mi cocina que me kedo mu xuli...pero ami novio no le gusta muxo la idea de que kiera poner michos cuadros de punto de cruz...asike si me pudieras mandar grafikos de relojes,con motivos infantiles,y no tan infantiles...pues me da igual,kiero hacer uno para el salon y otro para la habitacion que amueble mas infantil.

mi correo silvi2582@hotmail.com
gracias anticipadas,pues no es muy normal ver gente tan joven alaque le guste el punto de cruz

I
idara_9426430
21/5/08 a las 23:16
En respuesta a ting_9552338

Hadas, brujas, duendes....
HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS, Y ME GUSTA HACER PUNTO DE CRUZ EN EL POQUITO TIEMPO LIBRE QUE TENGO, ME GSUTARIA QUE ME MANDARAN PARA HACER, HADAS, DUENDES, BRUJITAS, COSAS DE FANTASIA, ME ENCANTA ESE MUNDO, Y TENGO UN SALON DE BELLEZA CON COSAS ASI, Y ME GUSTARIA PONER CUADROS ASI EN LA ENTRADA, Y DEMAS, MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA, UN SALUDO, AQUI DEJO MI CORREO.
STELLABEL.B@GMAIL.COM

Haditas duendes...yo tambien kiero
hola ,soy nueva en el foro tengo 25 años,yo tb tengo pokito tiempo pero me gusta el punto de cruz,si lonsigues algun frafiko de haditas y cosas de esas xulis te importaria mandarmelos?

mi correo:silvi2582@hotmail.com

gracias adelantadas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir