Foro / Hogar

Intercambio de gráficos de punto de cruz en color.

Última respuesta: 19 de abril de 2003 a las 11:17
R
rim_8529454
13/4/03 a las 15:48

Me gustaría intercambiar gráficos en punto de cruz en color.
Sobretodo busco interiores de casas, tiendas, alacenas, armarios...Todo lo que tenga que ver con estancias en miniatura.Y len general de todo un poco.
Tengo cantidad de motivos para intercambiar, asi que ya sabeis.Contestadme si os interesa.
Gracias y hasta pronto.

Ver también

C
cosima_9380603
13/4/03 a las 19:50

Hola!!
Hola amiga!!
Por el momento me encuentro fuera de casa (soy de Mexico) y estare en Inglaterra hasta septiempbre, te lo informo porque ahi tengo muchos patrones!! dejame ver por aqui que es lo que podria servirte, revisare todo, aunque salgo de vacaciones y regreso el 26 de Abril, pero seguro encontrare algo para ti ok?
Yo tengo de muchos patrones diferentes (mas de 30 mil!!) asi que vere en la compu y seguro te los mando solo pido un poco de pasiencia por que estare fuera ok?
Te mando saludos, y si puedes mandame algo de loque tienes de lo que buscas para que sea mas facil encontrarte algo aprecido.
Ah!! y aque direccion te la mando??
las mias son:
sbeguerisse@hotmail.com
sbeguerisse@argentina.com
sbeguerisse@enfemenino.com

Espero que pronto estemos en contacto
Tu amiga
Sylvia

R
rim_8529454
14/4/03 a las 13:22
En respuesta a cosima_9380603

Hola!!
Hola amiga!!
Por el momento me encuentro fuera de casa (soy de Mexico) y estare en Inglaterra hasta septiempbre, te lo informo porque ahi tengo muchos patrones!! dejame ver por aqui que es lo que podria servirte, revisare todo, aunque salgo de vacaciones y regreso el 26 de Abril, pero seguro encontrare algo para ti ok?
Yo tengo de muchos patrones diferentes (mas de 30 mil!!) asi que vere en la compu y seguro te los mando solo pido un poco de pasiencia por que estare fuera ok?
Te mando saludos, y si puedes mandame algo de loque tienes de lo que buscas para que sea mas facil encontrarte algo aprecido.
Ah!! y aque direccion te la mando??
las mias son:
sbeguerisse@hotmail.com
sbeguerisse@argentina.com
sbeguerisse@enfemenino.com

Espero que pronto estemos en contacto
Tu amiga
Sylvia

Gracias silvia
De verdad que muchas gracias por tu ayuda.
Oye, no te preocupes si de momento no puedes mandarme nada, tu cuando puedas, en serio.
Dime si tu buscas algo en especial y yo miraré a ver si tengo algo que te sirva. ¿OK?
Bueno, aquí te mando dos direcciones a las que me puedes mandar lo que quieras:
monicacp70@terra.es
monikey@enfemenino.com
Bueno Sylvia, espero que tengas buen viaje y te vaya todo bien. Hasta prontooo!!!

A
atika_7281512
19/4/03 a las 11:17

Me gustaria cambiar graficos
Hola Me gustaria intercambiar graficos con vosotras,voy a ver si te encuentro algo de lo que pides,tengo alacenas,y si te interesa por correo normal tambien.
mi correo:
beatrizz@enfemenino.com
klarissa_mc@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir