Foro / Hogar

Necesito graficos de punto de cruz de los baby looney tunes

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 15:33
G
gisele_9593137
8/2/09 a las 14:33

Hola a todas; soy nueva en esto y me gustaría que si alguien me puede ayudar lo agradecería eternamente.
Vereís tengo una amiga que va a ser madre y me ha pedido que le haga un cuadro de los looney tunes con el nombre de su hija; pero por más que busco revistas en los kioscos no encuentro nada.
Yo tambien tengo una ampklia gama de esquemas de dibujos infantiles, dispuesta a mandarselos a quie le hagan falta (los tres cerditos, tod y baby, bernardo y bianca, dumbo, de disney, de osos, mariquitas, etc....)
Gracias.

Ver también

E
ellen_8685244
9/2/09 a las 22:14

Hola
yo creo que tengo alguno, pon tu correo o ponte en contacto conmigo: Nuritdimas@gmail.com. Un saludo.

G
gisele_9593137
11/2/09 a las 12:39
En respuesta a ellen_8685244

Hola
yo creo que tengo alguno, pon tu correo o ponte en contacto conmigo: Nuritdimas@gmail.com. Un saludo.

Looney tunes graficos
mi correo es taniamp25hotmail.com.Gracias.

X
xu_8454577
11/2/09 a las 17:20
En respuesta a ellen_8685244

Hola
yo creo que tengo alguno, pon tu correo o ponte en contacto conmigo: Nuritdimas@gmail.com. Un saludo.

Xfi pasadmelos
Hola a todas me gustaria si alguna pudiera pasarme a mi tambien algun grafico de los baby looney tunes o de baby disney
mi correo es mgvlc@hotmail.com
Gracias

L
lilla_10048441
14/10/09 a las 15:33
En respuesta a ellen_8685244

Hola
yo creo que tengo alguno, pon tu correo o ponte en contacto conmigo: Nuritdimas@gmail.com. Un saludo.

Luney tunes
Hola guapas yo encontrado muchos patrones de los luney tunes pero al ampliarlos no se me ven vien y no me valen xq no puedo contarlos, alguien tiene alguno de mejor calidad gracias en especial me gustaria de la conejita, piolin,y silvestre, puesto que los demas los tengo, si alguien me los mandan yo les paso los mios mi correo es zyrbya-1987@hotmail.com
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest