Graficos de punto cruz gratis!!!
Hola lita20
estoy aprendiendo a bordar y me gustaria ver graficos o patrones de diferentes motivos para bordar a punto cruz. me gustaria que me enviaras direcciones para poder bajarlos gratis
Ver también
"graficos de punto de cruz"
Hola, es la primera vez que escribo y me gustaria que me enviases, si tienes, graficos o direcciones donde pueda encontrar algo infantil ya que voy a tener un niño.Gracias.
Saludos
Mi e-mail donde puedes madarmelo es:
almu-david@terra.es
Graficos punto de cruz
Hola, me gustaria que me enviases graficos o direcciones donde pueda encontrar algo infantil. Me lo puedes enviar a la siguiente direccion:
almu-david@terra.es
Gracias
Gracias
mi email es ejarabo@mxanadu.com
por favor enviame todo lo que tengas a esta direccion porque ahora estoy como loca por hacer cosas en punto de cruz para decorar mi casita.
gracias por anticipado.
Hoooola
hola Lita20, soy una nueva participante de Chile, y quisiera algunos graficos de punto de cruz, porque ahora soy adicta a todo este mundo
busco como loca y son muy pocas las personas que me contestan,en la oficina en la que realizo mi practica actualmente me enseo todo este arte, ella me presta sus revistas y todo, pero quisiera buscar en internet y asi imprimir y no dañarle las revistas a mi nueva amiga y profesora de punto de cruz
si eres tan amable de responder y ayudarme en la busqueda de esquemas por favor.
muchas gracias igualmente
Hola lita20
hola! me llamo alejandra y estoy buscando los graficos del hombre y la mujer en el baño, de botero; sabes donde podria hacerme con ellos?? los tienes tu?? mi madre quiere hacerlos y estamos buscandolos.
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludito!!
Ale
mi email es: alea75@hotmail.com puedes responderme ahi, por favor? no se si seria capaz de volver a encontrar este foro... :-0
Punto cruz
Hola lita20....me encantaria que me enviaras tus datos y graficos
Muchas gracias
Saludos y solicitud...
QUE TAL LITA20 ES UN PLACER CONOCERTE POR ESTE MEDIO; FIJATE QUE ESTOY PREPERANDO UNA PRESENTACION Y NECESITO QUE ME HAGAS FAVOR DE FACILITARME ALGUNOS GREAFICOS DE PRECIUS MOMENTS DE PUNTO DE CRUZ, SI PUDIERAS ENVIARME ALGUNOS TE LO AGRADECERIA BASTANTE.
RECIBE SALUDOS Y NUEVAMENTE FUE UN PLACER...
ATTE. ESTRELLAFUGAZZZ.
Hola
me gustaria mucho q me dieras las direcciones para poder bajarlos mi correo es rosario2509@enfemenino.com muchas gracias
Graficos de puntos de cruz
Hola me interesa mucho los graficos de punto de cruz por favor me los envías? de antem,ano muchas gracias
capotito
Hola
lita20 me gustaria resivir la informacion que dices lo antes posible gracias
Para quien me ayude porfi
SOY ALEJA DE FORMOSA Y ESTOY INTENTANTO CONSEGUIR EL GRAFICO DE UN CUADRO QUE TIENE DOS ANGELITOS QUE SE LLAMA THE FIRST KISS, SI ALGUIEN POR ALLÍ LO TIENE ME HARÍA UN FAVOR ENVIÁNOMELO U OTROS GRAFICO TODO BIENE BIEN PERO ESE ME INTERESA, ESTOY TERMINANDO Y CABALLO MUY LINDO.
MI DIRECCIÓN: isigraciela@ciudad.com.ar
o malebarre@hotmail.com.ar
desde ya gracias
Nesecito que mandes los graficos
Mucho te agradecere , si puedes enviarme graficos direcciones para bajarlos gratis
de antemano muchisimas gracias
tu nueva amiga
Lufuca
Punto cruz disney
Hola amigas.. Soy nueva en esto. Me encantan los dibujos de disney. Me gustaría que me pasaran alguno o me dijesen donde conseguirlos. Muchas gracias.
"graficos de punto de cruz"
Hola, es la primera vez que escribo y me gustaria que me enviases, si tienes, graficos o direcciones donde pueda encontrar algo infantil ya que voy a tener un niño.Gracias.
Saludos
Mi e-mail donde puedes madarmelo es:
almu-david@terra.es
Ola
OLA:
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...BUSCO LOS GRAFICOS DE UN PARCHIS,EL ESCUDO DEL BARÇA Y UN MEDIDOR INFANTIL.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR Q ME LOS MANDE A: pichina_@hotmail.com
YO TAMB TENGO ALGUNOS GRAFICOS Q OS PUEDO PASAR TAMB.GRACIAS.
Delfines
hola, amigas necesito graficos de delfines, si alguien me puede ayudar lo agradeceria...
Saludos
boba7
Graficos de punto de cruz gratis
hola soy begoña y me encanta hacer punto de cruz me gustaria que me mandaras algunos graficos gracias mi correo electronico rma@infortisa.com gracias
Graficos punto cruz
Hola. He visto que tienes graficos y direcciones de punto de cruz. Me podrías mandar algún gráfico? que no sea muy complicado porque hace poco he empezado con un cuadro pero con nombre, y tampoco he hecho mucho más.
Saludos
Graficos
Estoy buscando graficos con motivos para baberos.
me gustaría que me enviaras alguno o me dijeras donde puedo conseguirlos
Gracias
"graficos de punto cruz gratis!!!"
Hola que tal lita, por favor enviame las direcciones que tienes a marizolmartinez@latinmail.com
gracias atentas marizol
Graficos de punto de cruz
Hola, mi nombre es Fanny y soy aficionada a los bordados, especialmente al punto de cruz y me encantaria tener esos graficos dentro de mi coleccion, los espero con ansias,
Fanny
Graficos de jpunto de cruz
Disculpame, que en el mesaje anterior no te puse mi direccion
flo2011@yahoo.com
Me gustaria!!!
Hola , a mi me gustaria los graficos , ya que soy nueva en esto del punto de cruz.
Y tambien me interesaria donde podria conseguir graficos de precious moments.
Saludos.
Carmencrm.
Porfas
HoLA AmiGA, esPEro esTE biEn,..bUeno escrIbo Por Lo Mismo Que LA soTra JAja!=P POrFAs PAsaME LA pÄgInA SI!!!!?? Te Lo AgRAdecE MuXo ChaO!tE cUIDAs MuXo y SalUDos!!thAkNS !!
Mi MAil>>Crist_0017_7@hotmail.com
Punto cruz
hola lita20:
mi nombre es julie, recien aprendi a bordar en punto cruz, pero siempre me ha gustado mucho este tipo de bordado y me he pasado dias enteros en internet tratando de encontrar patroness y mi busqueda no ha resultado por lo que te agradeceria un monton si me pudieras enviar las direcciones o los graficos. te lo agradeceria un monton y mi novio tambien por que estoy bordando cosas para nuestra casa. desde ya me despido esperando una pronta respuesta tuya
julie cordova
Punto de cruz
Hola amigas, estoy interesada en gráficos con diseños de bebe para unas sabanitas que deseo hacer.
Gracias,
yaripat
Me interesa
Por favor enviame los graficos, te lo agradeceria mucho.
Atte. PAT
Punto de cruz
Me los podrias mandar a mi correo gbaltierres@yahoo.com por fa
Punto de cruz
amiga me interesaria que me dieras las direcciones para vajar programa de pto de cruz
enviamelos a esta direccion Boilla_Juana@hotamail.com
Graficos de punto cruz gratis!!!"
AMIGA LOLITA PODRIAS ENVIARME A ESTA DIRECCION LAS DIRECCIONES PARA VAJAR GRAFICOS GRATIS
MI DIRECCION ES ROSA309@ENFEMENINO.COM
Genial!!!
HOLA HE BUSCADO GRAFICOS PARA REALIZAR UN MANTEL PARA MI ABUELA, Y AÚN COMPRANDO REVISTAS NO HE ENCONTRADO ALGUNO QUE ME SATISFAGA PLENAMENTE ASI QUE BUSQUÉ Y LES HE ENCONTRADO...gRACIAS ESPECIALMENTE A LITA POR SU GENEROSIDAD.
Graficos
hola, queria saber si me puedes enviar las direcciones que tienes, porfavor. ando en busca de bordados navideños. muchas gracias
Monika
Ups
se me olvido anotar mi correo
m_bravo_rubilar@hotmail.com
Monika
Hola!!
yo tambien soy aficionada al punto de cruz y me gustaria que me enviaras los graficos que tu tienes.
mi direccion es mdetomas@eurotubo.es.
muchas gracias!!!
bsitos.
Hola
Hola lita me gustia mucho si me puedes mandar las direcciones mi correo es zoila_tirado@yahoo.com.mx
de antemano gracias!!!
Hola
hola, soy karen y vi tu mensaje, le vardad ando buscando graficos de todo tipo, pero en especial uno de una vaca, ojala tu lo tuvieras de antemano muchas graias..
karen i.
Grafico
hola lita mi nombre es ana y soy nueva por favor me podrias ayudar estoy buscando el grafico de GARDEN VERSE NUMERO4 DE MIRABILIASpor favor si lo tienes me lo puedes mandar a esta direcion.GRACIAS. FERRARI2004@ENTRONES.COM.
Porfa necesito urgente plantillas de punto cruz
Lei tu mensaje y quiero bordar unas toallas y almohadas con letras pero no halle ninguna gratis te agradeceria si me mendaras alguna a bellamaridu@latinmail.com lo mas pronto posible
Mil gracias, MAriana
Esquemas punto de cruz
serias tan amable de ,mandarme las direcciones a
montseg@eupm.upc.es
muchas gracias
montse
Hola,
Que tal? Espero estés bien. Me interesa mucho que me`pudieras enviar gráficos de Punto de Cruz, soy fanática de esta modalidad de bordado y me encanta tener todo tipo de gráficos para bordar en cualquier ocasin,
Mil Gracias
Saludos
Flory30
Genial!!!
HOLA HE BUSCADO GRAFICOS PARA REALIZAR UN MANTEL PARA MI ABUELA, Y AÚN COMPRANDO REVISTAS NO HE ENCONTRADO ALGUNO QUE ME SATISFAGA PLENAMENTE ASI QUE BUSQUÉ Y LES HE ENCONTRADO...gRACIAS ESPECIALMENTE A LITA POR SU GENEROSIDAD.
Mantel
hola mi nombre es ana soy nueva y e leido tu mensaje de los manteles por favor me podrias mandar algun grafico de manteles pues estoy buscando y tampoco encuentro ninguno que me guste y esque le quiero hacer a mi hija para el hajuar GRACIAS y perdona si te e molestado.
Gracias
Me gustaria que por favor me mandaras graficos y las direcciones para bajarlos gratis a la vez yo tambien puedo pasarte algun grafico si quieres un saludo y gracias mi correo es: maxigilm@hotmail.com
Hola, estoy interesada
Hola Lita20, estoy interesada en que me mandes esos gráficos que tienens y esas páginas donde bajarlos vale??
Me gustaria graficos de disney
hola estoy aprendiendo a hacer punto de cruz pero siento que me va bien y me gusta mucho me gustaria tener algunos graficos de disney para que pueda hacerlos
te lo agradecere mucho
gracias
Graficos punto de cruz gratis
Hola, le estaría agradecida si me enviara graficos por correo.
Gracias, un saludo.
SUSA
Graficos de angeles en punto de cruz
hola soy aficionada al punto de cruz y estoy decorando micasa con cuadros pero quiero tener unos angeles bien hermosos te agradesco sime obsequias los graficos.
Graficos
Hola Lita20
Soy chilena y me gusta bordar en especial punto cruz, me interesan los graficos para bordar, te agradeceria bastante que me enviaras algunos o las direcciones para poder bajarlos.
Gracias
Varc
Bordar ponto cruz
GOSTARIA DE RECEBER GRAFICOS DE PONTO CRUZ PARA BORDAR. SE POR ACASO TIVESSEM COPOS DE LEITE, AMOR PERFEITO, ALFABETOS E OUTROS DIVERSOS
Me interesa
Hola
Que tal Amiga en verdad me interesaría mucho que me pasaras eso s gráficos que tienes y el directorio, ya que yo soy aficionada al bordado de punto de cruz, pero por internet casi no he podido obtener mucho de esos, es difícil y comprando revista es aun más.
Porque en el pueblo donde yo vivo no hay puesto de revista, está uno pero no tiene y cuando llega a tener no son muy agradables.
A mi me gusta mucho el winnie pooh y la gatita kitty, ya que tengo una bebé y a ella le bordo accesorios para su cunita.
en verdad te lo agradecería mucho si me puedieras compartir tu información conmigo, gracias por tu apoyo
KARLA
Graficos
hola lita me podrias mandar graficos de mantelerias grandes o alguna pajina donde tengan manteles.Aqui te mando mi direcion.FERRARI2004@ENTRONES.COM gracias ANA.