Graficos de punto cruz gratis!!!
Cobro de palabra
me es grato darme cuenta que existen personas solidarias en la red, para compartir sus habilidades y conocimientos.
te agradezco el aofrecimiento de enviar puntos de tejidos.
mi e-mail es CATALINACONTRERASHENRIQUEZ@yahoo.es
Ver también
Muchos saludos lita20
hola Lita20 apenas me a cabo de inscribir y vi tu mensaje, la verdad me gustaria mucho que me mandaras los gaficos de punto de cruz que tienes y tambienme gustaria que me mandaras las direcciones de donde los puedo bajar gratis, sabes a mi me gusta bordar y me gustaria hacer nuevas figuras. la verdad no tengo mucho tiempo bordando pero me gustaria seguir practicando. gracias, y espero poder contar co tu ayuda.gracias
atte: lapeque11.
me llamo nalleli.
Favorcito
Hola necesito la imagen de un carro de bomberos o algo que tenga relacion con esto.
Muchas gracias!!!
andypanda1980@hotmail.com
Carro de bombero
necesito un carro de bombero,por favor alguien k me ayude.
andypanda1980@hotmail.com
escribanme
Enviamelos pronto
hola me he inscrito recien y deseo que des todo lo que tengas, asimismo a todas mis amigas cualquier informacion y direcciones por favor enviarlos a mi direccion muelitas30.
les agradesco anticipadamente
Enviamelos porfa
Soy nueva y me interesaria que me los enviaras, estoy buscando damas antiguas, muñecas ..etc.
Muchas gracias
Graficos de punto cruz
Hola Lita20, estaria interesada en saber direcciones para poder bajarme graficos de punto de cruz. Tambien me interesa si fuese posible graficos de hadas, brujas, duendes....
Muchas gracias
jabuguito.
Punto de cruz gratis !!!
Hola Lita20:
Tengo 4 meses de embarazo de mi primer hijo...y me interesa todo lo me puedas proporcionar sobre bordados en punto de cruz para bebés.
De antemano mil gracias.
Saludos
Monina74
Mandamelos porfavor
Hola amiga te agradeceria si me mandaras algunos graficos y podemos intercambia algunas ideas sobre maualidades escribeme analaura6@enfemenino.com
Hola
si porfis enviame los graficos, gracias meabanto2@yahoo.es
Graficos cuadros
Hola LIta20, me gustaria que me eniaras unos graficos de cuadros, si tienes. De antemano gracias
Ayudame porfa
Hola amiga que tal me interesan mucho los graficos punto de cruz y alguna paginas consugeencias sobre ese tema podrias mandarme algunos a mi correo te agradeceria mucho tu ayuda mi email es analaura6@enfemenino.com
P.D Gracias
Porfavor enviar graficos
Hola mi nombre es dalia, y me gustaria que compartieras conmigo los graficos que tienes o algunas direcciones donde puedo conseguirlos gratis
Graficos gratis
Hola te agradecería si podes enviarme alguna direccion donde poder bajar graficos.
Te agradezco, saludos
Car48
cavena@tie-brinkel.com.ar
Las vacas
Me gustaria recibir patrones o grafico de bordado en punto de cruz con motivo de vacas, preferiblemte las que son blancas con manchas negras, gracias
chichita9
A mi tambien me gustan las vaquitas
hOLA, HE VISTO POR CASUALIDAD TU MENSAJE, A MI ME ENCANTAN LAS VAQUITAS Y LAS COLECCIONO Y TENGO UN MONTO DE ELLAS. PERO NO SE COMO ENVIARLAS NI A DONDE, SI ME LO DICES TE PUEDEO EMPEZAR A ENVIAR
Graficos de punto de cruz
Hola Lita20... me encanta poder escribirte... soy de Venezuela y estoy interesada en graficos para bordar en punto de cruz angeles... pero me gustarìa que no fueran figuras infantiles... mas bien que fuera serias y elaboradas.
Muchas gracias, anticipadas, por tu correo.
Si porfa ayudame
Por favor enviame esas direcciones y graficos.
Gracias de antemano.
Paulina
Interes en tus gráficos
Hola Lita20:
Estoy muy interesada en tus gráficos para poder bordarle a mi bebé, mucho te agradecería me los envíes al siguiente e-mail: monybaeza126@hotmail.com.
De antemano mil gracias.
Saludos
Monina74
Graficos de preciosos momentos
Hola, me interesa saber si tienes graficos de punto de cruz de los muñequitos de precious moments (preciosos momentos) quiero hacerle a mi hija algunos bordados con esos motivos
Gracias
Graficos gratis
Hola, te agradeceria que me los enviaras.
Pero por este correo del@chd.es Pues el correo de enfemenino no se configurarlo y me da problemas con el pop3 y el smp serivores.
Muchas gracias
Solicitud
Quisiera saber como puedo conseguir dibujos de punto cruz. Gracias por poder formar parte de vuestra pagina web.
soledad
Graficos
estoy inetresada en los graficos me los pueden enviar ami correo o indicarme la pagina
muchas gracias yazmin
Gráficos punto cruz gratis!!!
Holas me encantaría que me diesen direcciones de donde bajar gráficos punto de cruz.
Gracias
Jimena.
Mucho agradecere
HOLA NUEVA AMIGA, ME INTERESARIA MUCHO QUE ME ENVIARAS LAS PAGINAS DE GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ QUE TENGAS
Y QUE TAMBIEN YO EN ALGUN MOMENTO PUEDA AYUDARTE.
TU NUAVA AMIGA
VANESA ISUNZA GARDUÑO
Voy a ser tía!!
hola Lita20
he visto tu mensaje y me encantaría que me mandases tus gráficos o las páginas donde se pueden conseguir porque voy a ser tía dentro de poco y quería bordarle algo a mi hermana. Un saludo y gracias!!
babs7880
mi email: babs7880@yahoo.es
Graficos de punto de cruz gratis
hola,
me podrías enviar las direcciones de donde poder bajarme los gráficos!!
Muchas gracias.
mi dirección es:
nikyta0@hotmail.com
Yo también quiero
Te agradecería que me mandaras las direcciones / esquemas para hacer punto de cruz.
Muchas gracias
moorea@enfemenino.com
Punto cruz
Hola, quisiera que me envies gráficos y direcciones para bajar gratis diseños en punto cruz, me interesa sobre todo para decorar baño y cocina y también diseños para casa de playa.
Gracias
Gaby.
Graficos de punto cruz gratis
lita 20 yo deseo me envies graficos de punto cruz
Motivos infantiles-baberos
DESEO MOTIVOS INFANTILES EN PUNTO DE CRUZ. BABEROS, TOALLAS, CUADROS...
Hola amiga como ye he leído tines gráficos de punto de cruz yo estaría interesada si me pudieras mandar al guno para hacer un mantel con sus servilletas.
MI Direccion de correo es: nygpeluqueria@telecable.es.
Muchas gracias por ser tan util.
un saludo de Noelia
Diseños de caballos
Quiero saber que diseños de caballos en punto de cruz hay o tiene usted, me encantaria verlos
gracias
Miryam
Hola a todas
Me interesó mucho unirme ya que me encanta el punto de cruz y ahorita estoy como loca buscando unas letras manuscritas para bordar en unas toallas para el dia de mi boda.. Les agradeceré si tienen patrones que me los envien.
Tambien quisiera saber si alguien tiene algun software de punto de cruz que me pudiera recomendar... sobre todo para convertir fotos en patrones.
Tengo una hija y deseo bordarle cositas
He hecho algunos cojines pero no encuentro nada para poder bordarle a mi hija Micaela y comprarlos dibujados sale muy caro.
Por favor envienme derecciones con dibujos para bordar en esterilla para bebitas
Graficosgratis
necesito graficos de niñitas a punto cruz mi email es niephi@yahoo.com gracias chaoo
Saludos
HOLA QUE TAL? SOY KELLY Y POR AHORA VIVO EN PERU ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE LOS GRAFICOS EN PUNTO CRUZ ,ESTARIA MUY ENCANTADA SI USTED ME LOS PROPORCIONA .
MUCHOS EXITOS Y HASTA LA PROXIMA
Graficos
hola lei tu anuncio y me encantaria q me mandases graficos pues me gusta mucho el punto de cruz.-un saludo
Varias cleses de alfabeto
Hola amiga deseo que me envies el nombre de Maria Jose en punto cruz, y de varias formas.
Adios y gracias.
A mi tambien me gustan las vaquitas
hOLA, HE VISTO POR CASUALIDAD TU MENSAJE, A MI ME ENCANTAN LAS VAQUITAS Y LAS COLECCIONO Y TENGO UN MONTO DE ELLAS. PERO NO SE COMO ENVIARLAS NI A DONDE, SI ME LO DICES TE PUEDEO EMPEZAR A ENVIAR
Para anai16
¿Sería posible que me enviaras algún gráfico a mí también? He intentado conseguir uno en concreto: del fabricante LEISURE ARTS, producto n 2550, título: HERD IT through the grapevine.
Si lo tuvieras, ¿es posible mandarlo por correo electrónico? Si no fuera así, escríbeme por favor y te doy mi dirección postal.
Muchas gracias y un saludo.
Apaetxe
Graficos puntos de cruz
Me gustaría recibir las direcciones para bajar gratis gráficos de punto de cruz.
Gracias.
Hola wapisima!!!
hola soy sasha y me gustaria bajarme graficos gratis en la red,me podrias ayudar?
la verdad esk soy jovecilla y en esto de internet todavia se me resiste un poco,bueno espero tener noticias tuyas y que podamos intercambiar informacion ,cuidate,chao.
Punto cruz
hola soy de argentin y me gustaria recibir graficos de punto cruz en lo posible cuadros
gracias carolina
Deibujos de punto de cruz
Me interesaria conseguir dibujos gratis en punto de cruz por fa escribeme
Saludos Lorena
Diseños de caballos
Quiero saber que diseños de caballos en punto de cruz hay o tiene usted, me encantaria verlos
gracias
Miryam
Re: diseños de caballos
Hola, yo tengo algunos diseños de caballos, ponte en contacto conmigo y te envio la foto y si te gustan ya hablaremos de como hacemos para enviartelos.
Saludos,
NEDY (nedymartin@eresmas.com)
Necesito graficos en punto cruz
Hola amiga.
Soy de Chile.
Te escribo para pedirte por favor donde puedo obtener graficos para punto cruz, especialmente de animales.
Desde ya muchas gracias.
Maria Carrion
Chile
Amiga me puedes ayudar?
Hola me encantaria que me mandes las direcciones para bajar gratis los graficos, quiero aprender a tejer con 2 agujas desde lo basico, su puedes ayudarme te lo agradeceria enormemente.
Hola!
Estoy muy interesada en conseguir graficos de punto de cruz gratis. Me podrias ayudar??
Gracias.
Graficos
estaria interesada que me enviaras las direcciones y algun grafico infantil si tuvieras a mbegoa@enfemenino.com gracias
Alfabetos
hola, estoy interesada en realizar unas labores para unos obsequios de punto de cruz pero no tengo suficientes graficos de alfabetos. me gustaria saber si tu dispones de esos graficoa y si puedes facilitarmelos. te lo agradezco. yohanny
Diseños punto cruz
me gutaría que me enviaran diseños en punto de cruz de flores y disños de kiling