Graficos a punto de cruz gratis
Precious moments
hola amiga!!
Necesito algo de los precious moments... me encantan y quiero obsequiarselo a mi futura ahijada!!
por fa enviame los patrones!!!
mi correo es jackym_1988@hotmail.com
Ver también
Esquemas
hola si me puedes enviar de Precious moments,... reloges de cocina, abecedarios, a mi correo ljimenez80@hotmail.com,
gracias
Lorena Jimenez
Patru6
OLA NECESITO ESQUEMAS SOBRE RELOJES DE COCINA Y ANGELITOS
Graficos punto cruz
Antes que nada las saludo a todas y me alegro mucho de compartir el mismo gusto. Me gustataria mucho recibir patrones de distintos dibujos ya que hace muy poquito que empece a bordar y tengo muy poco material! En especial busco dibujos de "El angel de la guarda" para hacer un regalo muy especial. Si pueden ayudarme se los agradecere muchisimo ya que me es muy dificil de encontrar!!!
Muchas gracias otra vez y un gusto muy grande haberlas encontrado!
Ola
porfavor necesitos graficos de relojes de cocina a punto de cruz enviarmelos a la direccion: yas_as_as@hotmail.com gracias
Graficos punto cruz
Antes que nada las saludo a todas y me alegro mucho de compartir el mismo gusto. Me gustataria mucho recibir patrones de distintos dibujos ya que hace muy poquito que empece a bordar y tengo muy poco material! En especial busco dibujos de "El angel de la guarda" para hacer un regalo muy especial. Si pueden ayudarme se los agradecere muchisimo ya que me es muy dificil de encontrar!!!
Muchas gracias otra vez y un gusto muy grande haberlas encontrado!
Graficos punto de cruz de cars
hola a todas me preguntava si alguen tiene graficos de la pelicula de cars . si es asi y me los podriais mandar seria fantastico . x que mi hijo esta loco x es pelicula y me gustaria hacer un cuadro o una colcha para si cama . muchas gracias
tambien tengo graficos para mandar de disney si a alguien le interesa .
gracias
mi correo es
osilupe80@hotmail.com
muchas gracias
Hola que tal
como te va, como vi tu mensaje, y descibri que lo mejor de todo "es gratis" no pude recistirme y pense en escribir. soy de guadalajara, mexico y me gustaria saber si puedes mandarme algunas guias de precious moments, sabes, por aca se estan escaseando y las unicas que hay estan bastante viejas, tendras acaaso la del arca de noe? o alguno que este grande, tengo ganas de ponerme un reto mayor, siempre bordo cosas pequeñas.
de antemano, muchas gracias. espero tu pronta respuesta.
Nailaestevez01yahoo.com
deso tanto hacer una orquidia en un tronco si puedes o la tiene enviamela
gracia. besos
Abecedarios
hola estoy haciendo unas toallas navideñas paro necesito algunas letras y no encuentor un abecedario acorde me gustaria que me enviaras tus abecedarios y lo que tengas de navidad. mi correo es paulis_1021@yahoo.com gracias anticipadas
Escudo real madrid en punto de cruz
Hola,
Me gustaría hacerle el escudo del Real Madrid a mi novio como regalo, aunque yo sea del Barça, si lo tienes me lo podrias enviar.
bugbuni@hotmail.com
Gracias
Baby
Hola me alegra que hayan personas tan colaboradoras como tu, necesito algunos esquemas de punto de cruz que tengan motivos para bebe especialmente muñecos de looney tunes, espero me ayudes. gracias cahaooooo....
Solicito temas de punto de cruz
Hola, me acabo de inscribir y te agradeceria muchisimo me pudieras mandar los temas de punto de cruz de Precious moments.
Muchas gracias y hasta pronto
Me gustaría
Me encantaría bordar de lavender and lace Dance of the roses y de mirbilia madonna of the garde, si los tuvieras y me los pudieras enviar, te lo agradecería muchísimo. Mi mail es: mariangelad@terra.com
Gracias. Mariangela
Grafico de relojes a punto cruz
Hola
sabes ando buscando grafico de de relojes de cocina en punto cruz y lei que tu podias enviar algunos te lo agradeceria mucho si pudieras enviarme algunos
kanukand@hotmail.com porfavor es urgente gracias
Punto d cruz
necesito el esquema en punto de cruz del azareno de rota , me lo puedes conseguir ???
angeles_rota_cadiz@hotmail.com
Me gustaria saber q tipo de relojes o iniciales tienes
COMO PUEDO HACER PARA SABERLO?
GRACIAS.
Punto de cruz
hola,me gustaria que me pudieras mandae algun reloj de cocina,es urgente,muchas gracias
Gráficos para punto de cruz
Hola, me interesa tener gráficos para punto de cruz
de preferencia sobre angeles es para un bebe que estoy esperando, gracias.
Graficos
hola:
voy a hacerme una casa nueva y m gustaria empezar a hacer cuadros me gustarian sobre todo de cocina y algunos patrones mas parael pasillo.
Gracias
Grafico de relojes a punto cruz
Hola
sabes ando buscando grafico de de relojes de cocina en punto cruz y lei que tu podias enviar algunos te lo agradeceria mucho si pudieras enviarme algunos
kanukand@hotmail.com porfavor es urgente gracias
Relojes
a mi tambien m interesan relojes y cuadros de cocina
Patrones de relojes de cocina a punto de cruz
necesito ayuda no encuentro patrones de relojes de cocina a punto de cruz... asi con frutas y los numeros....me puedes enviar a mi correo es martinika55@hotmail.com
muchas gracias de antemano
Cocina
yo tampoco encuentro si localizas alguno mandamelo a majesantamar@yahoo.es.
gracias
Hola shaila
HOLA SHAILA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARIAS LAS PLANTILLAS DE ABECEDARIOS Y SI TIENES DE SETAS. ME HAN DIAGNOSTICADO UN CARCINOMA Y CREO QUE VOY A ESTAR BASTANTE TIEMPO ENCAMADA.
ME GUSTARIA DISTRAERME HACIENDO CUADROS PARA REGALAR EN NAVIDADES. MIL GRACIAS
Punto de cruz
hola soy nueva y no soy capaz de descargarme graficos de punto de cruz de frutas y flores o letras an de ser cuadros grandes tengo un defecto en la vista osv agradeceria que me mandaran algun esquema un saludo gracias
Necesito plantillas
Hola shaila, te pediria por favor que me enviaras algunas plantillas de paisajes con niñas o mujeres de epoca entre flores o algo asi, si tienes algo parecido por favor enviamelo a la siguiente direccion:
camarfer@hotmail.com
Arca de noe
Hola....
Me encantaría poder tener el gráfico para punto cruz del "arca de Noé" (grande) Precious moment. Yo tengo graficos de precious moment para intercambiar.
Arca de noe?????
Hola nuevamente....
Me llamó soledad he estado buscando los patrones de la gran arca de Noe de precious moment, y lamentablemente no la he encontrado por si sóla, donde la he visto está agotada o la venden con hilos y todo.... Si alguien la tiene porfavor contactense conmigo, que puedo intercambiar patrones, o comprarselo (precio razonable).
De antemanos muchas gracias.
P.D: Mi email es solmaver@gmail.com
Busco grafico
hola shaila,me encantaria que me enviases si tienes el grafico y colores del cuardro 23002 de maria.v.scharrenburg,creo que los distribuye lanarte
muchas gracias
Quiero relojes a punto de cruz
hola yo me intereso en recibir todo tipo de relojes que tengas en punto de cruz, asi mismo la idea de como se empieza o como se hace para que quede centrado.
gracias
liz
Relojes e imagenes de disney
ola!me gustaria k me enviases relojes y cosas de disney!
Holaaaaaaaa
me encantaria que me enviaran cosas d punto d cruz a poder ser relojes y lunas, yo tb envio:
pitusina_22@hotmail.com
Necesito patrones
HOLA, ME GUSTARIA TENER PARONES PARA BORADAR , POR AHORA HELLO KITTY, YO TENGO UNO PERO NO TENGO COMO VER LOS COLORES .
GRACIAS, ANA MARIA
Reloj cocina
Hola,
tendrías por casualidad un reloj de cocina que sale una pareja de cocineros? O alguno de reloj de cocina muy bonito? Gracias
Mi email es sonyapozo@hotmail.com
Graficos de precious moments
HOLA NECESITO GRAFICOS DE PRECIOUS MOMENTS.O SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS ....GRACIAS
Necesito graficos gratis
hola mi nombre es Maria y necesitaba graficos de cualquier tipo pero en especial de detalles para toallas y cuadros religiosos.
muchas gracias
alyma_3@hotmail.com
Precius moments
hola sio teneis algun motivode precius moments favor envienmelo
gracias
wcabrera71@yahoo.com
bye
Hola shaila
Hola chica, lei tu mensaje en la red y quisiera saber si me puedes mandar algo de punto de cruz de los precious moments, en especial abecedarios, me gusta bordar por hobbie y quisiera hacerle a mi novio su inicial en bordado con los precious moments.
Espero y me puedas mandar lo que tengas. y muchas gracias por compartir este tipo de cosas.
besos y saludos.
mi mai Beettyy@gmail.com
por cualquier cosa que necesites espero ayudarte y tambien para conocernos y platicar si gustas.
saludos!!!
Hola!!!!
shaila07 hola como estas?
me interesa mucho que me mandes graficos de punto de cruz de navidad, los necesito con mucha urgencia
gracias
janita_carrasco@hotmail.com
Aficion punto de cruz
hola: soy yayavaca, por favor mandame algo que tengas de precious moments y los relojes de cocina.
Te mando un saludo desde mi hermoso México.
GRACIAS
Quiero graficos y plantillas de punto de cruz
hola
te agradeceria mucho si me mandaras plantillas de punto de cruz o grafico y dibujos. Es para hacer un cuadro para la cocina.
oihane-yaben@hotmail.com
saludos y gracias
Desearía recibir algo
Hola Shaila
Me encantaría k pudieras mandarme algunos gráficos de los k hablas,estoy empezando y no tengo mucha ayuda.
Gracias
Bordados precious moments
Hola por favor tu crees que me puedes ayudar con los patrones de los bordados, disculpa por ir al tema directamente es q estoy en mi trabajo y estoy muy complicada si no q estoy muy interesada en este tema por fa contesta lo mas pronto gracias
Mandame si tienes
HOLA YO SOY FANATICA DEL PUNTO CRUZ Y ME GUSTARIA MUCHO BORDAR UNOS CABALLOS (SOLO LA CABEZA) Y ADEMAS QUIERO LOS GIRASOLES DE VAN GOOH POR SI LOS TUVIERAS ME LOS PUIESES MANDAR
GRACIAS
Necesito graficos de relojes de cocina
Hola amigas, me llamo Monica y el mundo del punto de cruz me encanta. tengo muchas revistas porque son un vicio para mi aunque necesito si podeis y quereis que me mandeis graficos de relojes de cocina porque en todas las revistas que tengo ninguno me motiva para hacer.Ah|||, y si alguien necesita algo que yo tenga no dudeis en pedirmelo pues yo encantada de mandaros lo que este a mi alcance.Gracias
Necesito relojes de cocina
Hola amiga. vi tu correo y me interesaria que me mandaras graficos de relojes de cocina para poder hacer, si puedes espero contestacion.muchas gracias
Hola!
me los puedes enviar, mi mail es marlenn_79@yahoo.com.mx, mil gracias
Nesesito graficos de precious moments
por favor voy a empesar con el punto de cruz siempre me ha llamado la atencion pero no me habia decidido me pudieran mandar graficos, porfa mi correo es
elidana_11@hotmail.com y elidana_11@yahoo.com
Grafico a punto de cruz de betty boop y hello kitty
hola estoy buscando los graficos de betty bopp y hello kitty,me harias un gran favor
gracias
Mandame si tienes
HOLA YO SOY FANATICA DEL PUNTO CRUZ Y ME GUSTARIA MUCHO BORDAR UNOS CABALLOS (SOLO LA CABEZA) Y ADEMAS QUIERO LOS GIRASOLES DE VAN GOOH POR SI LOS TUVIERAS ME LOS PUIESES MANDAR
GRACIAS
Solisitud
quiero letras punto de cruz. gracias
Petición de gráficos
hoja shaila, necesitaría motivos infantiles para hacer una colcha para un bebe. una amiga me ha dejado unos ositos, preciosos, que están haciendo deporte pero por desgracia son fotocopias y no se ven bien.
podrías mandarme algo.
muchas gracias.
yo soy inexperta en el tema y no tengo material para mandarte espero que no sea un problema.
gracias otra vez.
Relojes de cocina de punto de cruz
Estoy interesada en recibir muestras de forma gratuita de modelos de relojes para realizar en punto de cruz.
Te agradecería que me las enviarais a la siguiente dirección, trencis@msn.com
Hola shaila07 me encanta el punto de cruz
Hola shaila07
Me encantan los diseños de Mirabili, Lanarte, Lavender, Passione Ricamo etc. Me gustan los trajes largos y elaborados, llevo poco tiempo bordando (3 años) pero es adictito, vivo ahora en México y aquí es imposible conseguir este tipo de gráficos. Te estaría por siempre más que agradecida con que me mandaran algunos de tus patrones, igual yo tengo algunos que te puedo enviar si gustas, por favor, que da esperando una ansiosa amante del punto de cruz.
Mis correos son:
g_circuloinfantil@yahoo.com.mx
sayuri_2803@yahoo.com.mx
Por favor espero contestación tuya, de antemano gracias por todo. Un saludo. Bye.