Graficos a punto de cruz gratis
Cenefas
ola soy rosa una chica a punto de casarse y me gustaria bordar unas toallas de punto de cruz y me preguntaba ke si me podias mandar algunas cenefas te lo agradeceria muxo un saludo
Ver también
Graficos de punto cruz
hola, me podrias enviar graficos ya que estoy recien aprendiendo, gracias
Hola
Necesito de reloj de cocina y de la Virgen con niño
Besitos y gracias
Graficos en pto. de cruz
Buenas Tardes:
Mi nombre es Vanessa, me gusta el bordado en pto de cruz, sè lo basico pero no tengo muchos gráficos de dibujos para elaborarlos, si me pudiesen enviar alguno para seguir con esta labor se lo agradecería.
Gracias
Se despide
Vanessa
vane.coello@gmail.com
Hola shaila
Hola Shaila, me gustaria que me enviaras temas de precios moments, me encantan!!!! Ya tengo varios y podriamos intercabiar por correo o e-mail. Mi e-mail es: danijulieta87@msn.com; y mi direccion es: Francisco I. Madero no. 50 C.P. 58920, Alvaro Obregon, Michoacan, Mexico, mi nombre es: Gloria Macias Eguiza, me encantaria seguir en contacto contigo. Bye.
Relojes punto de cruz
Hola,
Quiero hacer un regalo para Navidad y me gustaría que me enviases un reloj de cocina que sea muy bonito, no me importa que sea complicado.
Tengo muchos esquemas de varias firmas, dime si necesitas algo y veo si lo tengo.
Un saludo.
Icobel
mapisa124@hotmail.com
Gráficos a punto cruz real madrid, barcelona, frutillita
Hola amigas
Necesito si me pueden ayudar a conseguir gráficos de punto cruz de los escudos del Real Madrid y del Barcelona, y de monitos como Frutillita y Hello Kitty, muchas gracias.
Porfavor a munitagreen@hotmail.com
Las colmenas
hola amigas necesitaria dibujos relacionados con las abejas o todo lo que tenga que ver con las colmenas, gracias
Gráficos de punto cruz
Hola:
Leí tu mensaje y me gustaría recibir los patrones que ofreces. Me gustan los motivos de todos los temas.Desde ya muchas gracias
Punto cruz
Hola amigas. Necesito graficos a punto cruz, si es posible de Navidad, de Relojes y de niños. Muchas gracias. Saludos.
Relojes cocina, unicornios y koalas
Hola,
te agradecería mucho si me enviaras relojes de cocina, unicornios y koalas.
Mi email es sonyapozo@hotmail.com
Precious moments
Me encantan estos muñecos me podrias enviar por favor los graficos que tengas en punto de cruz par bordarlos.
Gracias
Envio de graficos
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES GRAFICOS DE RELOJ DE COCINA, YA QUE NECESITO. MI DIRECCIÓN ES cris_mc86@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
CRISTINA
Gráficos a punto cruz real madrid, barcelona, frutillita
Hola amigas
Necesito si me pueden ayudar a conseguir gráficos de punto cruz de los escudos del Real Madrid y del Barcelona, y de monitos como Frutillita y Hello Kitty, muchas gracias.
Porfavor a munitagreen@hotmail.com
Fc barcelona
he leido tu mensaje y te acabo de mandar el del barca campeon de la champions, si alguien le quiere aqui dejo: yoliestebanez@ono.com
Graficos en pto. de cruz
Buenas Tardes:
Mi nombre es Vanessa, me gusta el bordado en pto de cruz, sè lo basico pero no tengo muchos gráficos de dibujos para elaborarlos, si me pudiesen enviar alguno para seguir con esta labor se lo agradecería.
Gracias
Se despide
Vanessa
vane.coello@gmail.com
Graficos
yo tengo bastantes graficos, pero no especificas de cual quieres Tengo hadas, relojes, disney, de natalicios etc. aqui dejo mi correo: yoliestebanez@ono.com
Precious moment
hola estoy super interesada en los esquemas de punto de cruz de precious moment, si me pudieras mandar todo lo que tengas te lo agradecería muchísimo, sobre todo deseo tener el abecedario.
muchas gracias.
mi dirección jvbr@telefonica.net
mandamelo cuanto antes.
gracias.
Reloj para regalo
Hola!!! Soy una chica joven quele gusta mucho hacer punto de cruz y me gustaría regalarle a mi novio un reloj hecho por mí. He visto tu mensaje y me preguntaba si podrías mandarme algunos dibujos de relojes. Es que tengo dificultad para encontrarlos dado que lo que veo o resulta muy infantil o son de cocinas. Tanto si lleguo a saber de tí como sino igualmente muchas gracias
Mi direccion!!!
perdona, soy la de antes, es que se me olvidó darte mi dirección de correo: mariadesegundo@gmail.com
Hola amiga
HOLA ESTABA BUSCANDO PATRONES DE PUNTO DE CRUZ Y HE ENCONTRADO TU MENSAJE.
ME GUSTARÍA SABER SI TIENES ALGO CON MOTIVOS CHINOS.
SI NO ES ASÍ Y CONOCES EN DONDE PODRÍA ENCONTRAR ALGO POR FAVOR DIMELO.
ESQ ESTOY ADOPTANDO A UNA NIÑA NIÑA Y ME ENCANTARÍA HACER ALGUN CUADRO PARA LA HABITACIÓN.
MUCHAS GRACIAS.
MI DIRECCION ES:
misberdolagas@hotmail.com
Precious moments
Me encantan los muñecos Precious Moments me podrias enviar por favor los graficos que tengas en punto de cruz par bordarlos.
Gracias
Saludos
HOLA AMIGA ESTOY CONTENTA DE PODER CONOCER A PERSONAS QUE TENGAN TEMAS DE PUNTO DE CRUZ ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES A MI E-MAIL.
arisvelin@yahoo.es gracias espero tu contestación
Relojes punto de cruz
Hola,
Quiero hacer un regalo para Navidad y me gustaría que me enviases un reloj de cocina que sea muy bonito, no me importa que sea complicado.
Tengo muchos esquemas de varias firmas, dime si necesitas algo y veo si lo tengo.
Un saludo.
Icobel
mapisa124@hotmail.com
Relojes cocina originales
HOLA! ESTOY INTERESADA EN PODER CONSEGUIR PATRONES DE RELOJES DE COCINA ORIGINALES, A
Relojes punto de cruz
Hola,
Un saludo.
Icobel
mapisa124@hotmail.com
Relojes cocina,minie,donald,daisy y pato lucas
HOLA!, YA SE QUE PIDO MUCHO PERO SON ALGUNOS DE MIS PROYECTOS EN PUNTO DE CRUZ QUE NO HE PODIDO CONSEGUIR DE NINGUNA FORMA ¡HABER SI FUERA POSIBLE DE ESTA FORMA!
LOS RELOJES DE COCINA ME GUSTARIA ORINIALES (SETAS,GANSOS...) Y LOS PERSONAJES DE DISNEY EN TAMAÑO CUADRO APROXIMADAMENTE 30 x 25 CM
terelaspalas@hotmail.com
GRACIAS
Me gustaria que me enviaran
Amiga shaila, estoy muy interesada por aprender el punto cruz, por favor enviame a mis correos
rosita476_9@hotmail.com o a gladis.rosa@gmail.com, no sabes como te lo agradecería
Precious moments
Me encantan estos muñecos me podrias enviar por favor los graficos que tengas en punto de cruz par bordarlos.
Gracias
Precious moments
En la otra ocacion olvide colocar mi correo electronico aqui lo tienen para que por favor me envien todos los graficos que tengan de Precious moments.
Nota: o cualquier oto motivo infantil.
daimar6@hotmail.com
Letras punto de cruz
Necesito porfavor si alguien dispones de graficos en punto de cruz de letras que sean pequeñas, para poner en los babis de los niños.
Relojes de cocina
hola,me gustaría que me enviaras algun patrón de relojes de punto de cruz,es para una cocina.Muchas gracias.
Graficos
Hola Shaila, estoy con ganas de hacer unos cuadritos para el cuarto de mis sobrinos en punto cruz y me gustaria me enviaras diseños de dibujos infantiles y si es posible de algun abecedario.
Muchas Gracias.
Galu
Gráficos lavender
Hola. Estoy buscando el de Angel of Grace de lavender o similares y no hay forma de dar con él. Si tú lo tienes te agradecería un montón que me lo mandases.
Gracias por adelantado.
aliciateresa.canet@wanadoo.es
Letras chinas punto de cruz
hola!!! llevo mucho tiempo buscando letras chinas en punto de cruz y no lo encuentro...alguien puede facilitármelas???? Besos
Escudo real madrid
necesito el patron del escudo del real madrid para hacerlo en un babero y en la sabana del coche de mi bebe. Gracias
Muestras gratis
Hola Shaila, me encanta el bordado punto de cruz, y realizo muchas labores para mi hogar. Me gustaria recibir por esta via los patrones si los tienes, me gustaria intercambiar contigo algunos patrones si gustas.
Gracias,
Pilimar56
Hola
hola me podrías decir que graficos tienes y si podrias mandarme algunos, como de caballos y paisajes
te lo agradecere mucho.
mi mail
caplavi@gmail.com
gracias
yoya
Hola q tal??
me encantaria q me enviaras graficos de preciosos momentos o si sabes alguna pag interesante donde haya graficos de estos dibujitos tan bonitos
espero tu respuesta
gracias
ariadna_joss@hotmail.com
Hola, yo necesito unos...
Hola:
Mi nombre es Berenice y estoy buscando dibujos del pato lucas en punto de cruz porque me gustaría hacer uno, y si se puede de todos los looney toons porfavor.
Gracias.
Gráficos
hola me gustaría que me enviaras gráficos de todo tipo.
Si consigo adivinar como enviarte gráficos míos telos daré ,un saludo.
Relojes de punto de cruz
hola, me gustaria que me enviaras algunos graficos sobre relojes para cocina de upnto de cruz.
Muchas gracias
Hola shaila
Tambien soy una aficionada por el punto cruz pero donde vivo no se encuentran graficos es por eso que recurro a tu persona para que me puedas por favor hacer llegar si tienes de algunos cuadros, paisajes, etc, te agradezco muchisimo
mi correo es pathyga7@hotmail.com
Hola
soy de chile y me gustaria, si es posible que me enviaras los graficos de preciosos momentos para bordar.
chao te lo agradecere
Bebés
HOLA SHAILA
TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS ALGÚN GRÁFICO CON MOTIVOS PARA BEBÉ. PRINCIPALMENTE PARA BORDAR EN SÁBANAS Y TOALLAS...
MUCHAS GRACIAS
Canastilla para bebes
SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR TODO LO POSIBLE PARA HACER TODOS LO NECESARIO PARA UNA CANASTILLA PARA BEBE, SABANITAS Y TOALLA, POR FAVOR...GRACIAS.
Escudo madrid futbol club
hola shaila me dirijo a ti en referencia al material de punto de cruz, necesitaria saber si dispones de este escudo me hace falta encontrarlo.si es asi ponte en contacto conmigo a traves del email. gracis desiree
antoniodesy@hotmail.gracias un saludo
Abecedario
hola shaila,
he tenido una niña y me gustaria hacerle su ombre en punto de cruz. A su hermana me lo regalaron y es muy bonito creo que era de precious moments y la P lleva una niña rezando. Me gustaria si lo tienes para tener la pareja. La niña se llama Raquel. Estoy harta de buscarlo y no lo encuentro,.Mil gracias Monik
Hola!
soy nueva en esto, me gustaría tener los patrones de punto de cruz, si me los puedes mandar te lo agradecería infinitamente, bye
Hola!
me los puedes enviar, mi mail es marlenn_79@yahoo.com.mx, mil gracias
Hola
buenos dias me gustaria que me enviaras esos dibujos de presciosos momentos, estoy empezando a bordar y me gusta, bueno si puedes, soy de venezuela.
por aca no llegan esas revistas. es dificil para nosotros tenerlas.
no te envio porque no tengo nada una amiga me dio unas copias pero no se ve bein porque son copias de copias.
gracias besos
mi correo es yolandacperozo@hotmail.com
Relojes de cocina
Hola,
yo estaria interesada en graficos de relojes de cocina.
Mi email: raquel.com@eresmas.net
Muchas gracias.
Hola
podrías enviarme algún gráfico para la cocina y el baño? Muchas gracias.
Me gustaria
Hola me llamo Ángela me gusta mucho el punto de cruz y lo hago,y estoy buscando a punto de cruz,angeles,adas,duendes,y cosas infantiles,espero tener noticias tuyas,pronto gracias.
Espero k me ayudeis
kiero k me envien ninfas, lunas, hadaspara hacer punto de cruz. Adios y gracias
Relojes de cocina
hola shaila
quisiera ver tus relojes y los abecedarios
gracias.
favor de enviarmelos a telmarmolejos@hotmail.com